martes, julio 11, 2006

Introducción


Bueno ya como yo (Jonathan) no he andado en los mejores momentos de escritura además de mis múltiples ocupaciones, ahora le toca al Dantenshi ponerle chispa a este blog. Ahora no hay Senpaisama Production.

Espero les guste.



Del libro datenshi en el país de las maravillas , presentamos.



Mujeres en barata!:


A como será la vida que te da lecciones en los lugares menos esperados, o al menos así lo creo pues que peligro puede haber en una tiende de ropa de esas “nice” a las cuales solo las frecuentan chavitas bien y las señoras suplen su satisfacción sexual por orgías de compras con la tarjeta de su marido un poco en venganza porque el panzón no sale del table día y noche, a pues grave error mi querido amigo!!!jamás digo jamás pero jamás te metas a una tienda de estas en los meses de junio y julio , hasta parece que nos has leído los demás postulados datenshisianos ¡¡a carajo mano!! Si hasta pareces nuevo.



Bueno prosigamos con el relato bien amigos si alguno de ustedes tiene novia o alguna vez la tuvo debe de saber que hay ciertos momentos en la relación en la cual, ya hay confianza(si claro)y la pareja (en la mayoría de los casos la mujer) te pide con voz melosa casi cachonda: “mi amor acompáñame por favor a la barata de la tienda “X” (entiendase “X” como cualquiera de las tiendas anteriores de las que ya habíamos hablado) para todos aquellos que somos o alguna vez fuimos primerizos esa pregunta no conlleva ningún riesgo, pero ojo mi querido amigo aquí en este relato te daremos muchas razones para que como el slogan de los comerciales de canal 5, digas no, te alejes y se lo cuentes a quien mas confianza le tengas.



Ya después de que te convencieron con la promesa de que “en la noche cena pancho” das tu manita a torcer …bueno ni tanto nomás te pones de digno porque en el fondo no te imaginas en la que te estas metiendo y piensas: “esta nomás me a de querer para cargar bolsas” cuando en verdad te necesita de escudo humano , en el trayecto hacia la tienda empiezas a sospechar que algo anda mal pues te miman y te consienten demasiado, y mas de una vez te pasa por la cabeza la idea de que esta embarazada y esta allanando el camino para decírtelo, ya llegando a la tienda ves una multitud enorme afuera de la tienda algo así como alguna firma de autógrafos de luismi pues solo hay mujeres aunque las firmas de autógrafos de luismi tan leves, esto parece una campal, ya con los cojones hasta la garganta vez como tu peor es nada te toma de la mano mientras con la otra se abre paso entre la multitud al estilo de Ricardo corazón de león en alguna de las cruzadas , todavía tiene el descaro de decirte ¿hay un buen de gente verdad? pues bien ya dentro de la tienda tus peores temores se hacen realidad, las luces te dan en la cara haciendo te sentir un calor parecido al del infierno de dante y las mujeres a tu alrededor parecen los demonios que te torturaran por el resto de tu vida. Tu novia te da una prenda y te dice “deténmela tantito” cuando inmediatamente después te la arrebata otra chava pero cosa rara jamás le ves la jeta a esta chava solo volteas y la cara de tu novia refleja un enojo cabrón te pregunta “lo que te di? Te pasas!!! Si por eso te la estoy dando a guardar no ves que estaba bien barata!! Y ahora donde consigo otra? Andale buscame otra de la misma talla

lunes, julio 10, 2006

De mis demonios y sus mentiras (léalo como perdí una mac)


Muchas cosas han cambiado desde la primera vez que tome el teclado para crear esto que hoy en día es una pieza mas de mi, pero el sentimiento de estar perdiendo la esencia que llevo este blog desde el principio ¿quizás se a perdido para siempre? o ¿quizás no?, algo que desde siempre he tenido es el no callarme nada, aunque muchas ocasiones las consecuencias que tenga que cargar, o sea que el peso de mis palabras es muy duro pero siempre he dicho él que este libre de culpa que tire la piedra pero nunca lo han hecho, porque señores no tengo cola que me pisen, es por eso que se que soy ojete, culero y mas cosas con mucha gente, pero no me quiero embarrar de su mierda, mentiras, yo podría ponerle precio a mis palabras por que yo puedo decir que….(no se me espanten, mas de uno pero la regla es tu me molestas y yo te acabo con la verdad)

Conozco mi verdad, es decir; soy ególatra, vanidoso y mas pero no soy ni mentiroso, ni perro, ni mucho menos ando engañando a la gente o peor aun engañándome a mi mismo como muchos de ustedes lo hacen, ya me canse de todo eso y si eso significa aislarme del mundo o desaparecer pues es un precio que me daría un placer pagarlo.

No se como esa gente puede dormir por la noches, sabiendo que todo lo que construyen esta sobre la nada, sobre un hoyo crean otro y con que cara pueden hablar de mi, si yo no soy un ejemplo y nunca me quiero serlo ó ponerme como tal para compararme con nadie y si lo hago es porque estoy seguro de lo que digo, pero ergo que ellos me cuestionen en la oscuridad de sus malos pensamientos, solo me pregunto ¿que tengo que esconder? Pues nada, no me pregunte ¿que tengo que perder? Porque gracias a una divinidad yo me llenado de dicha y en demasía como para perder eso, pero que tanto eso quiere ver la realidad.


Nunca confíes en conocidos extraños.

PD: Algún día el mundo caminara de la manera que debe caminar para poder levantarme con mucho dicha, me robo esto de la princesa radioactiva así que la verdad me gusto mucho y te hace reflexionar:

Confesión

No es que no te quiera.

Es sólo que soy demasiado
bueno para ser tu verdad

lunes, julio 03, 2006

Agarrando el Fusil (léase como debe ser, o sea sin agarrarse la riata) o Un lanchero contra el mundo


Debido a muchas cosas ajenas a mi vida normal la cual he intentado llevar hasta que no llega un pendejo ( (entiendase que no falta el lanchero pendejo que viene a chingar la madre con correos tan pendejos como él) , no estaba por ningún motivo con el animo de hablar de política, pero como es mi deber o mas bien es bien chido ver como la gente desgasta su tiempo de trabajo (a ver si sus jefes están muy felices en ver que en lugar de estar cuidando la lancha se la pasa mandando correos para que su candidato gane mas votos), ahora de quien hablo, pues es de un tal "francisco colorado" con correo paquelme_21@hotmail.com (dale clic por si quieres mentarle su madre no por ser lanchero si no por Panista extremista) y si quieres ver su lindo perfil dale aqui, pero porque este lancherito es ahora tan importante, debido a la sabia idea de mandarme un mail, en el cual la mierda iba dirigida a AMLO (como el lanchero no tendrá el nivel intelectual para entenderlo es Andrés Manuel López Obrador) , digo es su punto de vista pero que me lo envié mas de 2 veces es obsceno, seamos honestos me molesto el simple hecho de seguir el juego que los demás le dicen que siga, pongámonos inteligentes por un momento porque enviarme pestes de alguien (bueno sabiendo de donde viene es lógico me lo hicieron a mi) no sería mejor que me enviara lo bueno que va a realizar su candidato en lugar de hablar mal de otro es como si alguien me dijera que el lanchero Francisco es malo por que sí y mejor usara su lancha pues esta mal, mejor dime porque debo usar tu lancha, pero analicemos las cosas y a lo que el lanchero le tiene miedo:

1- Que con AMLO podríamos ser como Cuba, bueno pregunta ¿porque Cuba esta mal? Sencillo porque no lo dejan comerciar con nadie, no por socialista ahora que el miedo no es ese, si no que en Cuba el nivel de analfabetas es casi nulo (lanchero no es que les metan cartuchos de video caseteras beta por el culo, si saben leer) por lo que el lanchero piensa: “yo no quiero estudiar, sin saber nada vean hasta donde he llegado”

2-Que si con él, le va a quitar a los ricos para darle a los pobres, pero lanchero a ti ni quien te quite tus 2 lanchas.

3-Que con el van a hacer mas universidades, ahora si ya no tendrás excusas para pasártela rascando la panza todo el día en el malecón (lenguaje lanchero para costa)

Pero por quien votara el lanchero pues seamos honestos por el que le deje seguir en su mundo guajiro en el que el es un galán de telenovela y todo sea feliz como en Big Brother, o que la vida sea un carrusel, bueno ahora si me cago para mi que este pinche lanchero es un Rebelde sobre todo si escribe esto:

From: "francisco colorado"
To: supernovamizu19@hotmail.com
Date: Fri, 30 Jun 2006 17:18:17 +0000

mira maestro para empezar ni kien te parche y se kien eres y deja de
mandarme mamaditas escritas
si te llego fue por error y ami no me amenases por ke voy a ir a
donde estas y te voy a romper tu madre sales cagadita de una vez te
lo digo..... tu crees ke voy a gastar mi tiempo mandandote algo
pendejo cagada esta


A lo cual yo te respondo mi estimado, uno entonces porque me agregasta tu msn o eres pendejo, por otro lado tu empesaste con la mamaditas escritas y si fue por equivocación pues que pendejo eres, no se vale enviar algo que podría ser de mal gusto para los demás y mas cuando ni te conosco. Por otro lado neta, que si te amenace pues que pena solo dije que no me mandes esas mamadas o tu compu a perdon la compu de tu trabajo iva a valer.


PD:una imagen dice mas que mil palabras, la foto de Francisco haciendo un bien para su país:





PD por el Dantenshi: Ahora analicemos mas a fondo los temores del lanchero y de la población en general que se deja llevar por los spots, que salen en horario estelar en los programas de mas raitings en la tele abierta (entendamos a estos programas como la mirerda de la sociedad y la causa por la cual la gente parece zombi) .

Se le ha dicho a la gente que con el peje se le va a ir la reata y que va a perder hasta los calzones también que su casa y etc. , pero amigos y tu lanchero pregúntate a ti como a tu selecto grupo de amigos, que pinche patrimonio has juntado en este pinche sexenio (y para tu información tus lanchas no son tu patrimonio porque en realidad no son tuyas son de algún cabron que tiene la exclusivita de las playas) así que en realidad no vas a perder nada sino que vas a ganar , pero claro a ti no te importa que la gente progrese tu eres feliz rascándote los gumaros y siendo arrullado por las olas del mar.

Segundo se te pone a calderón como el Mesías que esperabas y que con el vas a conseguir empleo , los únicos empleos que se van generar va a ser en tiendas como coppel y mamadas así en donde no va s a pasar de ser un simple doblador de ropa , pero claro a ti te va a parecer que ya tienes un trabajo de altura y de primer mundo pues lo conseguiste sin ir a la escuela y con el simple hecho de ser un analfabeta funcional ,

Tercero se te pone como la verdad universal que AMLO es un peligro para México y no ponen las obras que fecal (entiendace como Felipe Calderón) a hecho , la verdad es que no ha hecho nada , solo los contratos para su cuñado el intento fallido de privatizar el sector energético y su autopréstamo en banobras, ufff ¿que súper carrera política no?

Ya para terminar y no seguir gastando mis dedos en ciudadanos de segunda y fíjate que te estoy dando clase de segunda cuando te debería dar de tercera por el hecho de que al menos hiciste el intento de meterte en política , muy a lo pendejo pero en política . quiero aclarar , bueno mas bien quisiera explicarte,!que no vamos a irnos al abismo con AMLO de presidente! Pero si al contrario vamos a progresar y vamos a dejar de ser el pinche país bicicletero y tercermundista que hemos sido en 75 años de gobiernos priistas y la che joda que nos han metido en 6 años de pendejadas y rependejadas plus de gobierno panista , ahora que si quieres seguir apandejado por todos los spots las campañas de la gente bien y que vive en las lomas , que lo tiene todo, la iglesia católica que te excomulga si no votas por el pan los bueyes de próvida que no dejan a la mujer decidir sobre su cuerpo y las pinches represiones a punta de garrotazos en todo el país pos allá tu y todos los lentos de mente que no saben ver detrás do los hechos , pero pos no te preocupes sigue viendo la tele y estereotipos de gente que tu nunca podrás ser , aparte para que cambiar al país si tu sigues a toda madre en tu lanchita rascándote los gumaros.

Seguiría trantando de convencerte pero la neta es que no me gusta la educación preescolar , no traje mis títeres de trapo y no tengo maestría en bolitas y palitos .

Ahora si la PD por Senpaisama: Si te ofendiste es que alguien me dijo que eras lanchero y eras un paracito, por cierto me lo dijerón por un mail.

miércoles, junio 28, 2006

Bueno hace rato que no escribía pero bueno los dejo con esto, que no entiendo aun y esperando a que alguien lo entienda:


Tipo Viejo: ¿Le incomoda si me siento? -dijo con voz tenue al referirse en la barra a nuestros amigo del Armani negro-

Armani negro: No, porque habría de importarme, sí esta vacía la barra y solo puede sentarse junto a mi, pues hágalo –dijo con algo de cinismo, pero rió un poco dejando ver que solo era una forma de ser cordial-

Tipo Viejo: Un tequila cantinero –se sentó mientras lo decía dejando caer su abrigo sobre la barra-

Armani Negro: Yo invito esa copa –dijo estirando el brazo para que también le sirviera algo mas-

Tipo Viejo: ¿A que se debe eso? –dijo algo sorprendido-

Armani Negro: solo digamos es camaradería o quizás un poco de alegría –dijo con poco entusiasmo mientras encendía otro cigarrillo-

Tipo Viejo: bueno solo disfrutemos este trago ¿cree en el destino usted? –dijo con cierto brillo en los ojos, mientras volteaba a verlo a él-

Armani Negro: ¿porque habría de hacerlo ? –dijo algo molesto-

Tipo Viejo: Ni aunque lo tuvieras enfrente de ti –dijo con un tono agudo-

Armani negro: Seria como creer en el amor acaso –dijo mientras sorbía un poco de wisky-

Tipo Viejo: acaso no crees en el amor, en el destino o simplemente has olvidado ¿que es? -dijo un poco mas profundo-

Armani Negro: Solamente he evolucionado un poco y quizás en esa evolución eso ya no esta en mi –dijo mientras exhalaba humo de su cigarro-

Pronto el clima se volvió tenso, adornado por el humo del cigarro, el silencio fue mas profundo y las miradas eran débiles hasta que..

Tipo Viejo: Pues que acaso no encuentras belleza en las mujeres –dijo mientras con la mirada señalaba a dos hermosas mujeres entalladas en mini faldas que dejaban ver todo la lujuria que una mujer puede conllevar en su cuerpo-

Armani Negro: no todas las mujeres son iguales, por ende no me diferencio una de otra, la carne es carne y la pasión lleva a la locura y esta a la muerte del alma- dijo con el cigarrillo en la boca-

Tipo Viejo: ¿Y los hombres que son para ti? –dijo con cierta malicia-

Armani Negro: También todos son iguales, en busca de carne para saciar sus perversiones, solo velos como perros en celo y nos soy gay por si acaso lo pensaste –dijo con cierto eco en su garganta-

Tipo Viejo: Entonces tu eres igual a todos –exclamo antes de sorber su trago-

Armani Negro: No porque yo soy mejor –dijo muy seguro de si mismo-

Tipo Viejo: ¿Que te supone creerlo?

Armani Negro: El hecho de estar frente a mi destino y no inmutarme para nada –dijo mientras se levantaba de la barra arrojando unos billetes para pagar la cuenta-

Tipo Viejo: Ya sabes que vengo a matarte –dijo al oído de él mientras también el se levantaba-

Armani Negro: Porque negar lo que el destino me depara.

viernes, junio 23, 2006

25 años siendo adorado


I dont have to sell my soul
Hes already in me
I dont need to sell my soul
Hes already in me
I wanna be adored
I wanna be adored
I dont have to sell my soul
Hes already in me
I dont need to sell my soul
Hes already in me
I wanna be adored
I wanna be adored
Adored
By The Stone Roses


Bueno hoy es el día de mi cumpleaños por lo cual puse una extraordinaria canción que siento llena un poco mi sentimiento que el día de hoy siento, para que poner elocuentes palabras u otras cosas solo diré:

!Puto el que no me felicite!


PD: Ya después de estar 25 años sobre la faz de la tierra solo me resta estar feliz de lo que he logrado y de lo que pienso lograr, ya que los que me conocen saben que soy a toda madre y con los que soy indiferente deberían saber que no me agradan, así que señores larga vida y mil gracias por el apoyo dado.

martes, junio 13, 2006

Bueno ya era hora de actualizar este blog, pero bueno ahora que la verdad creo que hay pocas cosas interesantes que resaltar en este mundo, ya todos sabemos que se acercan las elecciones y ahora si todos saben de política, lo cual me resulta extremadamente patético, ya que si todos supiéramos algo de política y tuviéramos algo mas de cultura, el PRI no hubiera estado 75 años en el poder ni mucho menos estaría el país como esta en la actualidad, pero no hablare de política ya que es un tema que me gusta debatir mas con una buena taza de café, pero el otro lado esta el mundial y claro que soy aficionado y quiero ver a mi selección (aquí aclaro es Argentina y no es que sea un ardido que quiera que a México le valla como en feria, simplemente es todo lo contrario, solo es que siento mas la camisa de Argentina y los apoyo en las buenas y en las malas) pero por el momento estos temas quisiera dejarlos coser un poco. Bueno lo que si me preocupa y es en demasía es lo banal que se ha convertido el mundo, el otro día por mala suerte me conecto al Messenger y si señores odio cuando gente sin nada que hacer se me agrega solo para decirme una sarta de pendejadas o agredirme, digo ya no la muelen y neta que me agreden mas cuando los temas son:

1.-Telenovelas
2.-Sus apoteóticas e intrascendentes vidas
3.-Que personaje de video juegos le podría ganar al Goku (es obvio ninguno)
4.-El clásico ¿oye que haces? Que nos da por resolución, estoy aburrido entretenme.
5,- El odiado ¿oye como te llamas? Que luego se convierte ¿eres gay? A lo cual respondo un inge su madre y los bloqueo, borro y si pudiera quemaba la computadora.

Digo mis amigos me conocen y saben de lo que me gusta platicar, aquí debería recalcar algo, que no a cualquiera le llamo amigo, pero en este intrascendente mundo ya cualquier pendejo se cree mi amigo y para acabarla dicen;

1.- El Jonás (odio ese apodo ergo solo se lo acepto a mis amigos cercano o sea de 3 años pa el presente actual, sin excepción, bueno solos mis hermanos postizos y mi gatita) es chido (chido.. digo chida tu madre, yo soy original)
2.-Ese es el goey de del blog (no mamen ya bajenle por leer un post mío no saben toda mi vida, es mas la mitad de lo que esta aquí es mentira)
3.-Quieres una torta (no mamen soy vegetariano acaso no merezco respeto ,aunque sea un poquito, digo creo que hasta los fumadores tiene mas respeto que nosotros)
4.- Soy ……. (aquí ponga jotico, poser, popero, darketo, skato. cheater, morperrus, politico… y mire mejor desee la media vuelta y nunca nos vimos)

Así que señores ya me deshice de los anónimos que tanta lata dieron y gracias halo scan ahora habra alguna forma de hacer un halo scan para la vida real, no creía en la censura pero hay gente que debería callarse la boca o simplemente dejar de respirar un ratito.

PD: Apoyo de mis amigos o sea 3, gracias.

PD de la PD: Quizás me vi un poco agresivo pero entiendan, quizás hay puntos en los cuales uno se debe revalorar sus amistades y su entorno, porque la gente cambia pero no muchas veces es para bien, y bueno ya sabes que hablo mi estimado morperrus 2 y si no pues ya sabrás el porque de no responderte. Por otro lado digo si te tomas la molestia de agregarme a tu msn pues no te la tomes que no acepto mas gente si, no es con una razón obvia

viernes, junio 02, 2006

The Legend Of Zelda


Si reconoces esta frase si eres fan:

“Every game has a Story but only one is a legend”

(léase con tono fuerte y remarcado así como si leyeras el señor de los anillos)


Nunca escribo de juegos pero ni modo aquí les van las 20 razones por la que deben jugar Zelda.

1.-Zelda no Densetsu: The Hyrule Fantasy (FDS) Salida 21 de febrero del 1986 para el sistema casero de nintendo famicom disk system.
Razón: La primera tiene que ser la mas lógica y es porque nació como legenda porque densetsu del idioma japonés al ser traducido al español significa legenda.

2.- The Legend of Zelda 2: Link no Bouken (FDS) Salida el 14 de enero del 1987, corto tiempo pero este chico prometía algo genial.
Razón: Porque regreso y nos quito la pena de ver a otro héroe en mallas.

3.- The Legend of Zelda (NES) Salida en julio del 1987, era lógica una salida masiva de este RPG en el continente americano.
Razón: Porque mas vale tarde que nunca, o era mas vale esperar a dejar plantado a alguien (perdón hermano juro que no vuelvo a olvidarte en la escuela).

4.- The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES) Salió en 1992, este fue él que marco una pauta impresionante una gran historia aderezada de un excelente gameplay, te mantuvo horas y horas entre calabozos o esos acertijos que le daban un sabor único a este juego.
Razón: Porque es bueno recordar el pasado, sobre todo cuando sabias que debías haber hecho algo pero por estar jugando, no lo recuerdas (lo juro mama no recuerdo que me hallas pedido ir por mi hermano a la escuela).

5.- The Legend of Zelda: Link's Awakening (GB) Salió en el 1993, y fue unos de esos juegos que le dio a esos largos paseos o esas esperas un buen sabor, ya que lo podías jugar en cualquier lugar, que bonita época ni me enojaba cuando mi novia me hacia esperar o me quedaba en el carro esperando salir a mis padres del súper.
Razón: Porque el verde es vida (medio sangrona la razón pero es valida ¿no creen?).

6.- The Legend of Zelda: Link's Awakening DX (GBC) Salida 31 de octubre del 1998, bueno como todo remake hizo que otras generaciones, ahora en color pudieran revivir la legenda.
Razón: Porque es como todo buen vino déjalo añejar y luego solo coloréalo un poco ¡ listo un clásico!.

7.- : The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64) : Salida el 24 de noviembre de 1998, aquí por favor pongámonos de pie y aplaudamos señores, este es y será el mejor juego de toda la historia (bueno hasta lo que va de la historia), este singular juego no solo mostró un nuevo gameplay, el cual fue muy bien ayudado por el control del Nintendo 64 y también nos dejo ver a un link maduro agregándole que le dio un tono oscuro a nuestra legenda. Nos llevo a recorrer todo hyrule y por si fuera poco quien no recuerda esos largos caminos con Ponita y si me gustaba tocar la ocarina hasta me invente unas rolas metaleras.
Razón: : sniff sniff Porque nuestro chico creció ¡que orgullo!.

8.- : The Legend of Zelda: Majora's Mask (N64) : Salida 25 de octubre del 2000 otras vez pongámonos de pie y veamos como ahora la legenda pela contra el tiempo, se pone mascaras y tenemos una vez mas la ocarina.
Razón: : Porque es el héroe con mas mascaras para algún carnaval o el día de brujas.

9.- The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (GBC) : Salida en mayo del 2001, una vez mas jugando con el medio ambiente este Zelda nos llevo a través de las estaciones, como de costumbre un juego recomendable,}.
Razón: : Porque no importa en que época del año estés Link esta ahí, o como dirían mi amigo el cartero “llueve, truene o relampaguee lo podrás jugar bueno excepto si se va la luz “

10.- The Legend of Zelda: A Link to the Past (GBA) : Salida 3 de diciembre del 2002, bueno otro remake, para los que no lo pudieron jugar en el NES, pero además uso la opción de poder jugar hasta con cuatro jugadores con la adhesión del Cuatro Espaditas o sea el Four Sword.
Razón: : Porque nos unió con los amigos (aunque era algo molesto cuando venias en el metro con todo ese cablerio)

11.- The Legend of Zelda: The Wind Waker (GC) Salida el 24 de marzo del 2003, este nos demostró que no podemos juzgar a nadie por su fachada, porque a pesar de su caricaturesca e infantil apariencia se escondía esa alma guerrera y ese legendario héroe. Su pre-venta fue impresionante y demostró la importancia de esta legenda (si no díganmelo a mi que estaba esperando mi paquetito que pedí en la pre-venta, para hincarle el diente a este juego). Además de trasportar a link por mares, este fue para mi como el TLOZ alternativo que demostró que esta legenda se puede renovar y refrescar sin perder sus orígenes.
Razón: Porque todos llevamos un niño dentro

12.-The Legend of Zelda: Ocarina of Time / Master Quest (GC) Salida el 28 de marzo del 2003 y si eras un suertudote te llego con el Wind Waker. Este es el mejor regalo que la gran “N” nos ha podidos hacer al pre-ordenar el Wind Waker, esta vez fue adherido el Master Quest el cual no vimos en este continente debido a que esta versión solo salió solo en el país del sol naciente, además de ser mejorado para aprovechar las cualidades técnicas del NGC, por otra parte es bueno revivir a un juego que marco época.
Razón: Porque recordar es vivir y vivir es jugar así que tomate un pausa en la vida y comienza el juego.


13.- The Legend of Zelda Collector's Edition (GC) Salida el 17 de noviembre del 2003 este juego arribo en la compra de un GC (me hizo regalar un cubo solo para obtener este juego ¡que espléndido soy!) además de era extraordinario ya que contenía: TLOZ, TLOF II-The Adventure of link, TLOZ Ocarina of Time, TLOZ Majora´s Mask y un demo del Wind Waker, en fin una razón de peso para obtenerlo.
Razón: Porque todo bien acomodado cabe en un disco, bueno 4 en uno es una ganga.


14.- Classic NES Series: The Legend of Zelda (GBA) Salida el 2 de junio del 2004 es simple el tiempo pasa y todos queremos conocer el comienzo, así una vez mas la jóvenes (me oí como viejito a por cierto dejen me pongo mi pomada para las reumas) pudieron revivir el comienzo y ustedes los viejos poner otro cartucho de Zelda en la colección.
Razón: Porque nos hace recordar nuestra infancia.

15.- The Legend of Zelda: Four Swords Adventures (GC) Salida 7 de junio del 2004 es simple la conexión entre el NGC y el GBA, eran cosas no explotadas por las demás compañías pero este juego nos enseño que el poder ver tu la acción en tu TV y en la pantalla de tu GBA le daba un sabor extra.
Razón: Porque en mi caso hizo ver el valor de la amistad debido a que 4 GBA su costo $4200, 4 Cables link su costo $490 , 4 pizzas $380, 4 refresco $50 pero 4 tipos de mediana edad jugando como niños por toda la noche no tiene precio, solo una mega regañiza por los vecinos por el escándalo ocasionada, para eso y mucho mas solo la gran “N”.

16.- The Legend of Zelda: The Minish Cap (GBA) Salida 10 de enero del 2005 este juego promulga la misma formula de los Zeldas pero una vez mas con un toque infantil y fresco, ahora usando a un sombrero, si a un sombrero parlanchin.
Razón: Porque siempre respeta su formula, pero solo deja los cambios para darle el toque o como diría un chef como lo hacia mi abuelita solo un ligero cambio.

17.- : The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS) En desarrollo pero por lo poco que hemos visto una vez mas “tocar es bueno” (no en todos los casos así que cuando en algún viaje les digan ¡no toques eso! hagan caso a sus mayores) y este juego usara esa interfase del DS al máximo.
Razón: Porque tocar es bueno.

18.- : The Legend of Zelda: Twilight Princess (GC)En desarrollo, pero es quizás sea un sueño pero lo poco que hemos podido ver es justo como lo imaginaba un Link maduro, una historia sombría y una vez mas una princesa a quien salvar.
Razón: Porque toda legenda nos da esperanza y eso es lo último que muere.

19.- The Legend of Zelda (aun sin nombre real) (REV) Pero cada consola de la gran “N” tiene a su legenda y no será la excepción, mas si sabemos de las capacidades del control de revolution que podrá usarse como espada, caña o dios sabe que cualidades tendrá(mejor dicho Miyamoto).
Razón: Porque nos hace soñar.

20.- Soul Calibur I (GC): I Salida ¿quihóbole se me olvido? Bueno pregunta de cuestionario(no odian cuando los maestros dicen esto) ¿cuándo salió este juego? , así que abusando de mi burres y usando su sabiduría interactuemos, ya este juego quizás no es dedicado a Link pero nuestro querido amigo hizo su aparición dando huamasos con los personajes clásicos de Solu Calibur, una aparición que nos dio un link muy salsa.
Razón: Porque no le saca al parche.

Esas son mis razones de porque este Legenda es lo que es y lo que ha llegado a ser, a través de los años.

PD: tu tienes tus razones y no me importan..

lunes, mayo 29, 2006

Adios comentarios y bienvenido HALO SCAN.

commenting and trackback have been added to this blog.

sábado, mayo 27, 2006

ANONIMUS


Dentro de este blog algo es seguro es mi realidad, pero últimamente algo es mas gracioso y son los anónimos, gente cuya vida la ocupan en ver que escribo, para quien escribo y lo mas gracioso se toman la súper molestia de postear cosas como:

¿que les dije? el pendejete este ya empezó con sus debrayes mierderos y personales de nuevo (es decir, sepa la chingada de que diablos habla). la realidad no es que te traicionen sempaimierda: es que NADIE te quiere por ser la basura que eres. hazle un favor a la humanidad y llegale de este mundo, no? Pobre pedazo de mierda insufrible...

By Anonimus

Que de entrada me late la hombría para postear sin nombre, lo cual me hace suponer que mientras yo me ocupo en divertirme con mi debrayes mentales, él ocupa su tiempo en leerlos a lo cual me pregunto ¿quién es más mierdero y pendejete? O ¿se divierte poniendo eso? A lo cual no tengo muchas respuestas, ya que neta fíjense mis queridos lectores, no es gracioso que la gente ocupe su tiempo en poner cosas como esta:

Esto fue otrooo episodioooo en la vida pendejaaaaa deeeeeee.... jon pendejiiiiinnnn!!!

(y luego dice que no habla de su vida el putete, BTW, que aburrido)

Pinche clon mierdero del mierDavo

By Anonimus

Pero mas aun digo él será una súper estrella con una súper vida que envidiaríamos todos, no lo creo ya lo habría presumido o por lo menos retado con un mayor coeficiente mental, pueden estar de acuerdo conmigo o no, pero no nieguen, es divertido que existas para gente en buen sentido y sepas quienes son, para dedicarles entradas y las disfruten, mas sin embargo por otro lado ver a gente sin pantalones, por no decir el anónimo te supone un cierto reto a superarte para que en cada post ellos sigan humillándose a si mismos, porque no me humillan solo suponen, ya que en su interior saben que no lo logran.

Mientras tanto en un pequeño cuarto de la Iztacalco se encuentran dos entes alumbrados por la luz de su monitor:

Anónimo 1: No mames ya volvió a postear el tunaz puras pendejadas -dice al otro-

Compañero de cuarto del anónimo: pero eso en que nos afecta –mientras ve como arreglar la pata de la cama-

Anónimo 1: pues si, no mames habla de su vida y sueños, no se vale que los tenga -dice con mucha ira-

Compañero de cuarto del anónimo: no mames como los que yo tenía cuando me dijiste que te ibas a largar de la casa –dice entre dientes para si mismo-

Anónimo 1: Que dijiste -mientras se conecta al Messenger-

Compañero de cuarto del anónimo: Nada has tu dizque trabajo –mientras piensa debería matar a este cabrón-

Anónimo 1: es que no sabes, neta odio a ese tipo –sonríe cuando su radica conexión logra abrir el Messenger-

Anónimo 1: (por el Messenger) oye ya viste el blog del Jonás –escribe compulsivamente-

Alguien de los headquartes: no mames otra vez me hecho tierra o ya hablo de mi plan maléfico de conquistar el mundo –mientras abre su explorador para ver que escribió-

Anónimo 1: no pero ve lo que escribo y ponle algo para ofenderlo

Alguien de los headquartes: si voy, voy

Después de unos minutos:

Anónimo 1: ya lo pusiste

Alguien de los headquartes: si mira;

Mientras en el blog aparece este comentario;

ahhhque bonitas pendejadas escribiste. Atentamente, un pendejo como tu (que son los unicos que te alaban) Pinche incoherente.

Anonimo 1: (ya no en el Messenger) mira lo que pusimos –le dice a su compañero de cuarto que se acerca terriblemente emputado después de arreglar la cama para ver que pusieron-

Compañero de cuarto del anónimo: no mames como que dice que la persona que lo puso es igual de pendeja que él –dice mientras se va a comer-

Anónimo 1: pues como que si pero no sabe quienes somos solo nosotros sabemos que somos unos pendejos –mientras regresa al Messenger y piensa que pendejada acabo de decir-

Anónimo 1: (en el Messenger) como que no me convenciste

Alguien de los headquartes: esta chido –mientras se seca las lagrimas que le causo leer ese post-

Anónimo 1: pues si haber si lo contesta.

De regreso al blog o sea en las instalaciones donde postea el Jontahan.

EL neko grillo:(o sea la conciencia del John) No los ofendas, que ganas con estar peleando con los que postean en tu contra -dice mientras se lame-

Jonathan: oye, oye no se vale se supone que debes apoyarme en todo ¿no? -mientras se conecta al Messenger-

Dantenshi: no mames es tu conciencia ¿que esperabas? que te dijera que esta bien que busques mas problemas

Jonathan: hey hey, si no he ofendido a nadie, ni mucho menos me he portado mal -mientras inicia sesión de Messenger-

Jonathan: (ya en el Messenger) canijo no mames, siguen molestando

Jaker: neta que no mamen ya tengo sus IP y todo eso ahora que haremos

Mientras tanto en un lugar lejano del sur

Anónimo 2: listo por fin lo logramos -dice con elocuencia-

Anónimo 3: que ya encontraste la cura contra la disfunción eréctil que te cargas -dice mientas ve al televisión-

Anónimo 2: No mames eso ya no tiene cura, pero no por fin encontré la forma de acabar con el Jonathan -dice mientras ve lo que cree que es una super PC, bueno pobre gente que no conoce le poder de Mac o Alienware y cree que corel draw es la arma que los llevara a lograr ser diseñadores-

Anónimo 3: ¿que encontraste las claves para destruir su blog?

Anónimo 2: no encontré su dirección y le mandare un paquete explosivo o algo así -dice con mucha alegría-

Anónimo 3: bueno ¿Y donde encontraras los explosivos?

Anónimo 2: he ahí el pedo, con lo que me dan mis jefes no me alcanza y lo de la vendimia de piratería y hentai a decaído mucho

De regreso a los cuarteles del John.

Jonathan:(al Messenger) pues banearlos pero no quiero dejar inerte al libertad de expresión que es la pieza fundamental de este mi blog, entonces no se ya pensare en algo que podría ser……. continuara

PD: Si algún anónimo salio ofendido pues que ponga su nombre, teléfono como sus datos personales para mandarlo a chingar a su madre en vivo y a todo color.

jueves, mayo 25, 2006

Una noche

La noche es áspera el sol ha caido, pero no se aun donde el tiempo me ha dejado en este caso, el paisaje era precioso pero la brisa del mar era tibia, dejándome entrever que aun no era tiempo de cerrar lo ojos de pronto una voz dentro del mar me dijo:

Voz del mar: Te has llevado el tesoro mas preciado del mar -dijo de manera aguda y seca-

Yo: sí, lo se pero creo que lo merezco -con valor y con el corazón respondí-

Voz del mar: ¿estas seguro? -lo dijo mostrando cierto recelo a mi gallardía --

Yo: claro que lo estoy, si no, nunca lo habría robado -mientras sus ojos miraban el cielo-

Voz del mar: pero sabes los riesgos ¿que ese tesoro te representa? -dijo intentando saber los verdaderos sentimientos de él-

Yo: no, quizás eso sea lo interesante -dije sin dudarlo-

Voz del mar: en ese punto tienes razón pero hasta que punto será interesante -volvió a arremeter intentando ver el corazón de él-

Yo: eso no importa -mientras veía el mar de frente-


Voz del mar: ¿porque no importa? -dijo con una voz que dejo ver si Confusión-

Yo: porque la amo -dijo con el corazón en la mano-

En ese momento voltee y me dije a mi “estas seguro” pero mas que ser una pregunta era una afirmación.

PD: Las sirenas existen pero no tienen cola y te lo dedico a ti, mi angel.
Photobucket - Video and Image Hosting

miércoles, mayo 24, 2006

Conversaciones ilógicas o mejor dicho tontas:


Taxista: ¿a donde va?

Yo:(desesperado porque se me hace tarde) A Darwin y Mariano Escobedo por favor.

Taxista: ¿alguna ruta en especial? -dice de manera atenta, servicial y pachonamente-

Yo: (aun mas desesperado por la conchudes de él) pues la mas rapida -obvio que si tome taxi es para no andar batallando con buscar la dirección ¿no creen?-

taxista: Perfecto conozco un atajo

No se porque al ver su cara no entre en pánico o por lo menos no sentí mala espina y en lo que me disponía a ponerme los audífonos !verde!, lo que mas odio me empezó a hacer la platica con la distintiva frase:

Taxista; ¿Por quien va a votar joven?

Yo: no tengo credencial de elector la perdi --mientras me ponía los audífonos menos amistoso no pude haberme visto-

Taxista: como joven, se va ha iré su voto al peje -dice alarmado-

Yo: (en pose de me vale madres) ¿le cae? - y me puse los audífonos-

Yo no quería prestarle atención pero su aguda voz pudo mas que mi reproductor así que ni pedo una conversación mas pero no mas lean esto:

Taxista: Fíjese que yo iba a votar por AMLO pero no, aquí en el taxi me he enterado de muchas cosas malas que me cuentan los meros, meros y yo que lo creía mi amigo, porque si yo lo lleve una vez, eso si como amigo a todo dar como político, pues nada que ver, ya ve joven caras vemos, rateros no sabemos -decía con orgullo, digo no menosprecio a los taxista pero que no mame este tipo, desde cuando los taxista pertenecen al FBI-

Yo: ¿le cae? -mientras veía que este pendejo ya se metió al trafico y para chingarla por estar platicando ya no paso el cruce porque dejo que se le metieran.-

Cuando veo que ya se me hace tarde, me carga el payaso, estoy cerca pero algún divino don de dios me hacer que mi pastor, bueno en este caso ruletero se desvié a lo pendejo de su camino, cuando

Taxista: no joven por aquí no llegamos, mejor agarro insurgentes -mientras yo sin ton ni son veo el volantazo-

Yo: hee

Y en eso veo como por mi ventana el circuito se desvanecía de carros y se volvía fluido, mientras yo iba a vuelta de rueda y este pendejo para colmo me sigue sermoneando de política.

Taxista; dígame que ha hecho bien obrador

Yo: hhee -intentando bajarme lo emputado de ver que no avanzábamos ni madres-

Taxista; ahora doblo en Eulalia Guzmán -sin mas otro volantazo-

Vergas, esta cerrada por obras y hasta la madre a lo cual responde :

Taxista: Que mas joven ya uno por querer ayudar pues no puro trafico -a la verga este guey tiene de taxista lo mismo que Anahi de grasa-

Yo: ……….

Taxista: Ni modo no es el día y aya llego tarde a que hora tenia que estar….

Yo; aun quedan 5 min

Taxista: pues no tenga esperanza …. insurgentes esta congestionado-no mames que hijo de su reputa madre-

Yo: ,,,,,,

Taxista: bueno dígame que ha hecho bien obrador

Yo: El metrobus así que aquí me bajo -a lo que respondí lanzando el billete y mentando madres y si tome el hermoso y rapido pejebus-

PD: Por eso si voto por AMLO

lunes, mayo 22, 2006

Consejos


Nunca he entendido el porque, la gente tiende a darle la cualidad de dar consejos que muchas veces es tan mala y tan negligente de su parte dar estos mismos cuando ellos nunca los han escuchado para si mismos.

Por muchas cosas odio a la gente que se postula como ejemplo de vida, cuando dentro de esta persona hay todos lo defectos de los cuales deberíamos de huir y mas sin siquiera escuchar una palabra de ella. Por otro lado uno mismo tendría muchas veces que escuchar a esa voz interior que te dice detente, pero la verdad duele mucho, pero es preferible conocer la verdad, que duele y carcome de las personas que te aconsejan y a veces están muy cerca de ti, solo para decirte miles de mentiras en la alcoba y ensuciar todo lo que has querido construir en la realidad. Por otro lado ahora que leí algo que nunca debí de haber leído quizás eso sería la primera cosa que debería hacer, es confrontar a la persona que lo escribo pero lo malo en esto es que quizás viole su espacio personal pero que tan personal es ¿cuando me implica a mi?, pero vamos si algo que me juran es mentira pero ahora resulta que gracias a lo que leí se que es todo lo contrario y me doy cuenta que he sido engañado, lo único que queda es confrontar lo inevitable, aunque esto me lleve a lo evitable.


PD: Nunca confíes en conocidos.

sábado, mayo 20, 2006

I don’t believe in miracles



Claro que no creo en milagros, de hacerlo tendría que creer que todo lo que esta mal en este mundo cambiara y muchos de mis opositores dejarían de molestar con tanta irreverencia y se pondrían a los guayabazos de buen nivel, pero no, ni es el momento, ni mucho menos creo, sería para andar creyendo en milagros, pero porque me retire un rato de esto es por la misma razón que regreso, me asquea el mundo (la gente que habitan en él que no capta la razón) pero me recapitule ¿el porque de escribir?, al hacer esto me di cuenta de que aquí plasmo mi opinión de todas las cosas, se que muchos ahora me tachan de ardido o de grosero, al no ser objetivo pero mis estimados creo que si fuera objetivo, esto perdería el tono de ¡es mi opinión! tomando en cuenta que todo lo que aquí pongo lo respaldo con mi palabra.

Una de las mejores razones para admirar a alguien desde mi punto de vista es aquel que tiene los pantalones para decir lo que piensa o siente, podemos estar de acuerdo con él o quizás no, pero algo es seguro cambiara nuestra forma de ver las cosas, pueden apoyarme o no pero no lo nieguen, nunca lo he hecho con el fin de agredir, si no con el fin de discutir ya que no todo lo que digo esta bien, pero yo lo creo y si no esta bien agradecería que de una manera coherente me lo expusieran (estoy dispuesto a debatir pero no con anónimos, ni con gente resentida) .


Ahora seamos tácitamente honestos me fue mal, yo diría muy mal pero también esas experiencias sirven para ver que tanto tienes amigos o quienes solo dicen serlo, no cuestionare la palabra de amistad debido a que eso no es lo que intento exponer, si no el que se busquen una vida propia y me dejen seguir con la mía puesto que se que como no soy indispensable ni disto de querer serlo ,solo para la gente que lo necesite y lo desee (Se que muchos me necesitan para el simple hecho de pavonearse con el nombre de otros, asi como para usar mi nombre en su favor.)

Cero y tolerancia (pero no como en la ciudad de la esperanza)


De ahora en adelante si atacas mi ideas quizás lo tome en cuenta, pero si me atacas personalmente pues ni modo atente a las consecuencias. Por otro lado no mas ayuda a los que no estén en mi circulo de amigos (o sea 3) eso es lo mejor para evitarme problemas, sobre todo a aquellos que me piden ayuda para sacarlos de broncas y cuando yo estoy en ellas ¡no ayudan! .

En corto señores mucho cuidado con andar molestando.

Adiós pasado


¿Que si la pagina de WG esta mas chida?

Neta ese pregunta es tan banal para como cualquier palabra salida de la boca de Anahi, mas aun aquella tan reverendamente estupida frase de “Los errores cuestan” solo la respondo y los aciertos ¿Qué no valen?

El futuro


….. (que dijeron ya se los conté)

PD: Senpaisama is back

jueves, abril 20, 2006

Baygon Verde

Bueno debido a que la verdad estoy de la chingada y claro ayer tenia que escribir una entrada pero no lo hare porque no tiene caso ya mas escribir para esta fregadera por lo cual me despido por un largo tiempo me refugiare una vez mas en algun lugar del espacio, mil disculpas si en algún momento ofendi a alguien o esta cosas que dije fueron duras, todo lo que aqui esta es escrito desde mi pitero punto de vista los dejo:

Be Here now: La primer entrada de este blog

Sobrevaluado: La primera vez que descargo ira contra alguien.

Critica a los bancos: Si has estado en la fila de alguno esta entrada te entiende.

Maraton: Una de mis pasiones mas duras.

Sueños Guajiro 1 y también el 2 : Si te gustan los Video juegos te reiras de esta penjada.

“Tu sabes lo que pienso o sea sabes lo que se o sea lo sabes ¿no?”: Una vez mas intentando comprender a las mujeres.

THE HOURROR: El horror de mi vida con los Otakus o mejor dicho las otakus ^^.

Bien y Mal: Odiando a los infieles y a los que mienten.

AHORA SI ME LA PELAN: La primera vez que me la pelaròn.

Derecho de replica: El primer y el mas querido derecho de replica.

CAPACITEISHION: Esta te se la dedico a la politica de Word acces, que su ideales son una mamada.

Derechos de Replica II: Mi despedida de WG.

La vida detras del ordenador de un web master: Si eres de Worldgames o trabajaste en ese lugar le entenderas.

Bueno se cuidan y la neta mil gracias nos vemos en mucho pero mucho rato y quizas estare en un lugar mejor.

domingo, abril 16, 2006

Bueno debido a intensas ideas en poco Senpaisama estará de regreso, pero es mas una necesidad es que la senpaiseñal se a prendido y ahora solo aviso a todos el 19 de este mes verán la “V de ¡vale madres!” se que deben temblar y ahora será una de esas veces que pónganse curita y será la despedida de una vez por todas a muchas cosas y gentes que deambulan a este blog para molestar.

lunes, abril 03, 2006

Bueno como no he tenido tiempo de escribir para este remedo de blog, he estado pensando en escribir algo que nos haga reflexionar acerca de muchas cosas pero el pequeño vació que tengo ahora que me es demasiado precario y por el cual paso y como es de costumbre he escrito miles de entradas y ninguna me satisface, por ende ahora con la ayuda de una latosa que creo algo absurdo basado en parte de mi vida (cualquier parecido con mi vida pasada es fictico pero gracioso) y se que no pedí derechos de autor pero no me importa mucho ya que creo que es una buena la entrada y es algo que quizas en algún punto les divertirá mucho, así que sin mas ni mas los dejo con esta historia bizarra del amor.

Introducción


Bueno tenia que poner esto desde hace ya algún tiempo, pero debido a que no lo realize ahora pongo la introduccón, esto que quizas le dara un poco de mas entendimiento a esta entrada, el fin de esta bizarra entrada es el poner algo mas de Jonathan aunque nada de esto sucedio pudo ser parte de la vida de él, pero desde el punto de vista de una persona que no sea jonathan contara peripecias, esta sera la unica y última vez que una persona ajena escribe en este remedo de blog una entrada completa, además tiende a ser una entrada solo para los amigos cercanos de Senpaisama y del Jonathan, porque como lo habia venido poniendo ahora tiende a ser un poco mas personal este blog divagando en la vida del Jonathan, por esto y mas esta entrada es rara para entes ajenos a la vida del Jonathan pero si la disfrutan mil gracias. Y además tiende a ser una novedad una historia de amor con él y creo que eso si es novedad.

By Senpaisama

Autora de la siguiente entrada: Yimiza

“Si la vida fuera como debería, yo no sería asi”

“MENTIRAS DIJISTE,
SABER POR QUE,
SIEMPRE HE QUERIDO SABER,
LAS COSAS NO SE VAN A QUEDAR ASI,
INVENTARE ALGUN CASTIGO PARA HACERTE SUFRIR,
PERMITEME HACERTE SUFRIR POR FAVOR,
PUES NO EXISTE EL AMOR”

“ROBAME DOLOR,
PARA QUE SEPAS QUE SE SIENTE
Y ME PIDAS PERDON”

En cierta ocasión, mientras el benévolo dios trataba de hallar el fundamento de la existencia… pero al no encontrarlo dirigió su mirada hacia el astro que el mismo discurrió un día propicio.

Y para su estupor, se topo con una esencia peculiar, cuando de pronto al señor le vino cierto suceso a la mente y se dijo a si mismo:

-¿por que no recrearse?-dijo dios en voz alta sin ser escuchado-

-ahora que lo pienso preciso de un bufón… alguien… al cual poder asolar… -como de sostumbre yo soy su victima-


- Y he ahí mi monigote de quien he de mofarme-Y alzando la voz con tono de satisfacción se dijo a si mismo al ver al Jonathan-

Y así fue como el buen dios tomo el dictamen, después convocó al piadoso hado, para pedirle al mismo conmutar la providencia de la esencia elegida.

Y mientras ese concepto se llevaba a cabo en un punto paralelo, nuestro elegido entraba a una elite sin siquiera intuirlo.

El omnipotente como primer movimiento guió el arribo de la esencia a una empresa llamada (pongan cualquier empresa no se puso la original por censura si censura, bueno algún día tenia que haber censura aquí en Senpaisama Production). De ahí nuevas peripecias le aguardaban, comenzando por conocer a una niña de apenas 15 años, la cual le hizo evocar una puericia que ha quedado atrás, pero, que puede perpetuarse, si así lo quieres…

Mas tarde en el infortunio de esta subsistencia misma, hubo lugar para una coyuntura inverosímil, al conocer a una no tan niña lúcida o por lo menos ella así se concebía.Después tantos argumentos se dio la oportunidad de converger, no sin antes un previo y dilatado intervalo de comunicación vía Messenger…

Las plegarias de los dioses hacia sus supremos, fueron escuchadas y fue así como la cruel y dulce fortuna transigió a favor. El día al fin llego, los dos pensaron concurrir en una estación del metro y fue así como sucedió…

Después de haberse visualizado por primera vez y platicado por consiguiente llego el momento de despedirse el como todo caballero se porta tan amablemente que ella queda impresionada…

El día domingo ella no deja de pensar en su encuentro pero sabe que debe esperar al día siguiente y mientras solo recuerda lo sucedido la noche anterior…
El día lunes llega y al abrir la sesión del Messenger sale el clásico mensajito que dice que tienes correos por revisar, como de costumbre ella revisa y se encuentra con la sorpresa de que hay uno del niño que ocupa su mente, poco después él habla con ella, claro vía Messenger y en una oportunidad ella decide confesar su sentir y eterno agradecimiento por haber asistido también aprovechando le pregunta a él si quiere ser su novio…

Y una vez mas los dioses deciden ser benévolos y esas dos existencias comparten momentos gratos, hasta que los magnánimos se cansan del pan con lo mismo y deciden separarlos, y así concluye todo lazo amoroso entre ellos, pero siempre existirá lo mas fuerte, un lazo de amistad, que ella mantendrá en esta vida y en la otra…

La existencia continuaba y por lo tanto el supremo seguía mofándose de cada capitulo escrito por él, cada uno de los pasos de esta existencia estaba predeterminado…
Siguiendo con las peripecias de este personaje llego el momento de recapitular y es que anteriormente la fortuna le concedió conocer a una amiga de la comunidad, una niña tierna, linda, romántica con un sin fin de virtudes por descubrir. A veces la existencia juega pero no sabe lo que ocasiona, realmente no sabría describir el encuentro de tal pareja, tal vez ella lo invito a un bar, no lo se algo así por el estilo, imagino yo, en fin los dioses son celosos de sus secretos. Solo se y puedo decir es que ella quedo impresionada y que con el paso del tiempo y la constante convivencia, agudizó el sentimiento de parte de ella. Un buen día ella entre insinuaciones confiesa su sentir, pero como los hombres son de Marte ni siquiera se da cuenta(oigan con tantos problemas en mi vida es logíco que no sepa nada).

Una vez mas el juego del supremo decide cambiar y ahora se encaprichó y quiere reunir a estos dos, es así como comienza una nueva epopeya…

En una ocasión ella le dice a la que antes era su novia, mas bien le dice entre líneas que el le gusta, ya que le dijo que ella quisiera un novio como el de el así de lindo, tierno, que la ame y no se que mas, mas bien no recuerdo textualmente las palabras precisas.

Tiempo después cuando ella se entera que los dioses han transigido a su favor al separar a la anterior pareja ella decide aprovechar la venturosa oportunidad.

Un buen día ella platica con la ex y en un descuido confiesa su sentir hacia él y al no ver una reacción en contra sigue platicando y desahogándose de alguna manera, confiesa sus sentimientos los cuales le embargan de felicidad cuando recibe noticia alguna de el y de la tristeza que sentiría si el no correspondiera de la misma manera, a lo que la ex da su punto de vista y la convence de que debería de decirle a el y que no perdería nada intentándolo solo así sabría de verdad…
Después de una larga charla sin sentido y demasiado rosa, la ex se despide no sin antes desearle toda la suerte del mundo (la necesitara).

Después de meditarlo un largo rato, decide al fin llamar a su amado y confesarle su sentir, se arma de valor y llama por teléfono y aunque se muestra un poco medrosa, no pierde la convicción que la mantendrá al pie del cañón, mientras el teléfono timbra una… dos… tres veces… y justo cuando decide colgar se oye la voz de el, quien amablemente atiende, al principio ella reconoce la voz inmediatamente, pero el no, así que pregunta quien tan ansiosamente le busca a lo que ella responde, una vez aclarada la duda ella hace preguntas de rigor como por ejemplo como se encuentra y shalala shalala ustedes saben. Después de la amena platica ella pregunta si seria posible verle ya que necesita decirle algo, pero, como el no se puede quedar con la duda, pregunta que es lo que precisa decirle, claro, ella no contesta ya que piensa que seria mejor en persona, y se saca de la manga esa excusa de que dice “es mejor en persona, si no por teléfono se malinterpreta”, pues con esa ni como reclamar derecho de replica, así que no le queda de otra mas que decir que si, enseguida pide disculpas por no poder seguir atendiéndole ya que se encuentra atareado no sin antes acordar la hora en la cual los dos han de converger, ella feliz agradece, se despide y cuelga…
Llega la hora en la cual se ha de encontrar con su amado, pero, el destino cruel ha hecho una vez más de las suyas y ha retrasado a nuestro personaje ya que cuando estaba dispuesto a retirarse suena su radio JA JA!, SI el radio, es su jefe pidiéndole de favor se quede a recibir un surtido de ultima hora, el pregunta si no hay alguien mas que se encargue, pero, NO! No hay nadie mas!!! Así que no le queda de otra, mientras hace bilis olvida su reunión a la cual se dirigía. Ella en el punto de encuentro espera ansiosa pero paciente y aunque la desesperanza trata de apoderarse de ella lucha en su contra para no caer, se distrae con publicidad propia del lugar y con basura que se encontraba entre las vías, misma que se comió una rata instantes después, al ver al animalito de la creación ella casi grita, pero sin darse cuenta, pasan las horas, los minutos, los segundos... pero, el no llega, así que toma la decisión de llamarle, pero justo cuando ella saca su móvil se detiene a pensar si el acaso se ha arrepentido o es que el cruel destino se ha arrepentido y no es un buen encuentro ante los ojos de los dioses, pero ante todo ella hará lo imposible para ya no ocultar su sentir, cree que es hora de decirlo, finalmente decide mandar un mensaje, no sin antes salir del subterráneo por eso de que no hay señal.
Al terminar de redactar la misiva la envía y espera mientras su amado la recibe y contesta a la misma. Súbitamente se escucha el alarma de su móvil y si es el comunicado que tanto anhelaba, al leerlo su amado le pide disculpas ya que no podrá asistir puesto que le es imposible, no obstante el hará un conato para resarcir lo sucedido, al leer esto no sabe que pensar, pero lo primero que su cerebrito cavila es que el trabaja demasiado y que es indispensable en su lugar de labores, así que sin mas ella se va a su casita. Mientras reposa sobre su cama mirando al techo de su morada, divaga sobre como será su encuentro, esboza un tipo de estrategia para decirle a su amado la verdad y mientras nuestra Alicia fantasea en su mundo sin amores, el móvil hace su llamado, interrumpiendo su falacia guajira, al no reconocer el numero de identificación se pregunta que clase de inconsciente osa irrumpir en su fantasía, al atender al teléfono escucha una voz fémina, se trata de la ex preguntándole como le fue con el susodicho, a lo que ella responde lo que le aconteció, mientras que la ex atiende a todos y cada uno de los vocablos que surgían a través del coloquio. La ex le dice que no pierda la fe ya que el destino será bueno y llegara el momento indicado en el cual los dos se han de encontrar, una vez dicho esto la ex se despide no sin antes brindarle su apoyo y decirle que cuenta con ella para lo que sea.

Después de haberse despedido ella piensa si la ex trae algo entre manos (si, si, lo se, no es normal que una ex apoye a la next, pero vamos la ex no es normal) pero aunque ella lo dude la ex lo hace de corazón sin esperar nada a cambio solo por el placer de ayudar, es como el servicio a la comunidad…

Mientras su cerebrito cavila las mil y un razones de la ex, Morfeo la toma en sus brazos y la hace soñar con su amado y la ocasión no muy lejana que ha de acontecer.

Pasan los días y ella no ha sabido nada de el solo han podido leerse uno al otro vía Messenger una que otra ocasión venturosa y por instantes poco prolongados debido al escaso tiempo de disposición de el por culpa de sus labores cotidianas y exhaustivas, en uno de esos instantes el aprovecha y pide disculpas por no haber asistido la ocasión anterior, también pregunta que es lo que ella precisa decirle, cual es el motivo por el que ella requiere de su presencia física? Y aunque solo se limita a decir que no le es posible transmitirle el mensaje vía Messenger, mas es necesario verle en persona, sin entenderlo accede nuevamente, diciéndole que el día propicio será un domingo ya que es el día de paro de labores y es así como ella agradece a la oportunidad presentada, mas sin en cambio el que decide es el fastuoso, el dictara una vez mas el destino de su fantoche, donde el se jactara de su obra.

El dia esperado llega pero a el se le presenta un imprevisto y le es imposible de nuevo recurrir a lo pactado, toma la consideración del asunto en el cual se encuentra y se da a la tarea de indagar en el como le explicara a ella la situación y se dice así mismo: -Tal vez piense que le pongo trabas o que me cotizo, pero dios ya me agarro de bufón- no sabe que verdad había en sus palabras…decide mandar un mensaje y una vez terminado el comunicado lo envía, ella lo recibe y da replica a la misma diciendo en el que no se preocupe que habrá tiempo sufriente en una ocasión no muy lejana y es así como ella poco a poco ella se aparta de el. Pero cuando ella menos lo espera alguien de su vida pasada resurge en su presente, se trata de alguien con quien ha tenido lazos sentimentales y nuevamente otra historia se cuenta…

La fortuna suele ser poco justa y llena esta vida de infortunios, engaños, palabras hirientes todo hacia ella y aunque su amor no le permita ver mas allá de lo visible siempre querrá a esa parte de su pasado a pesar de todo… desahoga sus penas con su amado con el cual no hubo la oportunidad de consumación, con amigos y con todo aquel que quiera escuchar, su amor platónico le aconseja y por lo tanto reconforta diciéndole que si en verdad ama a su novio hable con el y aclare la situación, ella asiente a su idea y cree que tiene razón, le dice que lo hará y agradece por el consejo.

Como todo no es de color rosa ella se cansa de recibir desprecio y comentarios groseros de parte de el y sabe que el pasado no se lleva bien con el presente, su relación es autodestructiva y quiere a alguien como su amor imposible lindo, tierno, amable, atento y con un sin fin de cualidades (a demás si me pongo a describirlo la neta no terminaría) y aunque ella no había podido confesarle su sentir no significaba que lo había olvidado..... continuara eso espero

sábado, marzo 11, 2006

Dualidad, si la vida es dual o sea tiene dos partes, en muchos casos es bueno pues esto te hacer ser objetivo o simplemente de habré los ojos pero como nada es como debería de ser y como la vida es extremadamente “pitera” pues no importa si tienes las cosas bajo control, o te pones las pones al hombro.
Si alguien desde su muy patético punto de vista por no decir; pinche gente bien pendeja, acomplejada, estupida, inconciente y vengativa, me veo en la penosa necesidad de poner estas palabras que intentaran emular a grandes escritores que se la pasan de ardillas o sea de pasados de lanza esta ves yo también lo haré pero como no soy un tipo muy malo, intentare solo proponer la salida de muchos dolores que suceden en la vida o de la complejidad del dolor de ser menospreciado o estar debajo de algún estorbo.

Una de las frases que demuestran que no soy un envidioso o mucho menos una gente pretenciosa o en cierto punto quizás acomplejado, si tengo algunos complejos pero nada que el día que me corran de este lugar no se arreglen llegando con una pistola y matando a medio mundo, bueno no creo hacerlo por lo menos descargare parte de mi ira en este blog ridiculizando a mis superiores o posando su inteligencia (algunos es buena otros mala el saco a quien le quede) por eso ahora si son horas de poner de patitas a la bola de gente pendeja que me rodea ¡si te dolió es tu pedo por pendejo!

Senpaisama Production


Neta existe dios o solo es una ilusión para creer


La noche era tibia, pero mi corazón estaba frió mas que de costumbre, todo alrededor es tan vil, tan mundano, es una simple retrospectiva lasciva de la decadencia humana que hace que cada vez que mi corazón lata, una parte de mi muera. Posando mi mirada en el cielo en búsqueda de lo que quizás seria un alivio divino o una estrategia mas relevante de los sentimientos que me agobian, el ruido como las voces de las cuales emanan las mas sinceras pestilencias, como hipócritas sentimientos que me interpone cada ente humano, si ya se que no todos emanan esas pestilencias, pero en su mayoría si lo hacen y no importa que estén en la infancia o mucho menos gestando una vida, la pestilencia es la misma o peor.

Mientras las luces de los coches iluminaban los pequeños charcos de agua que había dejado un pequeño esbozo de lluvia, que pareciera que solo alentó a la melancolía citadina, por ende las cosas no estaban de mejor manera ahora que demonios podía pasar, de pronto al doblar en el callejón el cual nuca me ha gustado, pero siempre he tenido la sensación de haber pasado por ahí, hoy decidí doblar por este aterrador lugar, quizás podrían robarme o no se algo así por el estilo, pero que demonios podía perder.

De pronto cada pedazo de mi parecía partirse en dos, aun con la pistola en mi bolsillo aun tenia la oportunidad de huir al destino de poder salvar mi alma y no ser como los demás pero iba decidido a sacar venganza, de una u otra forma estaba decidido a lograrlo, pero que cual seria el costo de acabar con mi peor sueño, mi perdición, con lo que me hundió hasta el fondo, lo sabia mi alma.

De pronto tomo mi espalda lo que primero pensé era una caricia de la brisa, pero ninguna caricia es tan ridículamente obvia al presionar un hombro, ers mi presa, llego mucho antes de lo previsto y sí llego a mi, sin yo tener que hacer nada aqui el ambiente se torna dual, la vida también al tener dos salidas pero una sola resolución.

La boca de mi presa solvio un poco de aire antes de pronunciar mi nombre, por última vez antes de que de mi bolsillo sacara la pistola con una bala que tenia marcado el nombre de ella, es risible como una sonrisa se puede desvanecer en unos segundos y como la vida se puede esfumar en un sumbido de una pistola.