jueves, abril 20, 2006

Baygon Verde

Bueno debido a que la verdad estoy de la chingada y claro ayer tenia que escribir una entrada pero no lo hare porque no tiene caso ya mas escribir para esta fregadera por lo cual me despido por un largo tiempo me refugiare una vez mas en algun lugar del espacio, mil disculpas si en algún momento ofendi a alguien o esta cosas que dije fueron duras, todo lo que aqui esta es escrito desde mi pitero punto de vista los dejo:

Be Here now: La primer entrada de este blog

Sobrevaluado: La primera vez que descargo ira contra alguien.

Critica a los bancos: Si has estado en la fila de alguno esta entrada te entiende.

Maraton: Una de mis pasiones mas duras.

Sueños Guajiro 1 y también el 2 : Si te gustan los Video juegos te reiras de esta penjada.

“Tu sabes lo que pienso o sea sabes lo que se o sea lo sabes ¿no?”: Una vez mas intentando comprender a las mujeres.

THE HOURROR: El horror de mi vida con los Otakus o mejor dicho las otakus ^^.

Bien y Mal: Odiando a los infieles y a los que mienten.

AHORA SI ME LA PELAN: La primera vez que me la pelaròn.

Derecho de replica: El primer y el mas querido derecho de replica.

CAPACITEISHION: Esta te se la dedico a la politica de Word acces, que su ideales son una mamada.

Derechos de Replica II: Mi despedida de WG.

La vida detras del ordenador de un web master: Si eres de Worldgames o trabajaste en ese lugar le entenderas.

Bueno se cuidan y la neta mil gracias nos vemos en mucho pero mucho rato y quizas estare en un lugar mejor.