sábado, mayo 27, 2006

ANONIMUS


Dentro de este blog algo es seguro es mi realidad, pero últimamente algo es mas gracioso y son los anónimos, gente cuya vida la ocupan en ver que escribo, para quien escribo y lo mas gracioso se toman la súper molestia de postear cosas como:

¿que les dije? el pendejete este ya empezó con sus debrayes mierderos y personales de nuevo (es decir, sepa la chingada de que diablos habla). la realidad no es que te traicionen sempaimierda: es que NADIE te quiere por ser la basura que eres. hazle un favor a la humanidad y llegale de este mundo, no? Pobre pedazo de mierda insufrible...

By Anonimus

Que de entrada me late la hombría para postear sin nombre, lo cual me hace suponer que mientras yo me ocupo en divertirme con mi debrayes mentales, él ocupa su tiempo en leerlos a lo cual me pregunto ¿quién es más mierdero y pendejete? O ¿se divierte poniendo eso? A lo cual no tengo muchas respuestas, ya que neta fíjense mis queridos lectores, no es gracioso que la gente ocupe su tiempo en poner cosas como esta:

Esto fue otrooo episodioooo en la vida pendejaaaaa deeeeeee.... jon pendejiiiiinnnn!!!

(y luego dice que no habla de su vida el putete, BTW, que aburrido)

Pinche clon mierdero del mierDavo

By Anonimus

Pero mas aun digo él será una súper estrella con una súper vida que envidiaríamos todos, no lo creo ya lo habría presumido o por lo menos retado con un mayor coeficiente mental, pueden estar de acuerdo conmigo o no, pero no nieguen, es divertido que existas para gente en buen sentido y sepas quienes son, para dedicarles entradas y las disfruten, mas sin embargo por otro lado ver a gente sin pantalones, por no decir el anónimo te supone un cierto reto a superarte para que en cada post ellos sigan humillándose a si mismos, porque no me humillan solo suponen, ya que en su interior saben que no lo logran.

Mientras tanto en un pequeño cuarto de la Iztacalco se encuentran dos entes alumbrados por la luz de su monitor:

Anónimo 1: No mames ya volvió a postear el tunaz puras pendejadas -dice al otro-

Compañero de cuarto del anónimo: pero eso en que nos afecta –mientras ve como arreglar la pata de la cama-

Anónimo 1: pues si, no mames habla de su vida y sueños, no se vale que los tenga -dice con mucha ira-

Compañero de cuarto del anónimo: no mames como los que yo tenía cuando me dijiste que te ibas a largar de la casa –dice entre dientes para si mismo-

Anónimo 1: Que dijiste -mientras se conecta al Messenger-

Compañero de cuarto del anónimo: Nada has tu dizque trabajo –mientras piensa debería matar a este cabrón-

Anónimo 1: es que no sabes, neta odio a ese tipo –sonríe cuando su radica conexión logra abrir el Messenger-

Anónimo 1: (por el Messenger) oye ya viste el blog del Jonás –escribe compulsivamente-

Alguien de los headquartes: no mames otra vez me hecho tierra o ya hablo de mi plan maléfico de conquistar el mundo –mientras abre su explorador para ver que escribió-

Anónimo 1: no pero ve lo que escribo y ponle algo para ofenderlo

Alguien de los headquartes: si voy, voy

Después de unos minutos:

Anónimo 1: ya lo pusiste

Alguien de los headquartes: si mira;

Mientras en el blog aparece este comentario;

ahhhque bonitas pendejadas escribiste. Atentamente, un pendejo como tu (que son los unicos que te alaban) Pinche incoherente.

Anonimo 1: (ya no en el Messenger) mira lo que pusimos –le dice a su compañero de cuarto que se acerca terriblemente emputado después de arreglar la cama para ver que pusieron-

Compañero de cuarto del anónimo: no mames como que dice que la persona que lo puso es igual de pendeja que él –dice mientras se va a comer-

Anónimo 1: pues como que si pero no sabe quienes somos solo nosotros sabemos que somos unos pendejos –mientras regresa al Messenger y piensa que pendejada acabo de decir-

Anónimo 1: (en el Messenger) como que no me convenciste

Alguien de los headquartes: esta chido –mientras se seca las lagrimas que le causo leer ese post-

Anónimo 1: pues si haber si lo contesta.

De regreso al blog o sea en las instalaciones donde postea el Jontahan.

EL neko grillo:(o sea la conciencia del John) No los ofendas, que ganas con estar peleando con los que postean en tu contra -dice mientras se lame-

Jonathan: oye, oye no se vale se supone que debes apoyarme en todo ¿no? -mientras se conecta al Messenger-

Dantenshi: no mames es tu conciencia ¿que esperabas? que te dijera que esta bien que busques mas problemas

Jonathan: hey hey, si no he ofendido a nadie, ni mucho menos me he portado mal -mientras inicia sesión de Messenger-

Jonathan: (ya en el Messenger) canijo no mames, siguen molestando

Jaker: neta que no mamen ya tengo sus IP y todo eso ahora que haremos

Mientras tanto en un lugar lejano del sur

Anónimo 2: listo por fin lo logramos -dice con elocuencia-

Anónimo 3: que ya encontraste la cura contra la disfunción eréctil que te cargas -dice mientas ve al televisión-

Anónimo 2: No mames eso ya no tiene cura, pero no por fin encontré la forma de acabar con el Jonathan -dice mientras ve lo que cree que es una super PC, bueno pobre gente que no conoce le poder de Mac o Alienware y cree que corel draw es la arma que los llevara a lograr ser diseñadores-

Anónimo 3: ¿que encontraste las claves para destruir su blog?

Anónimo 2: no encontré su dirección y le mandare un paquete explosivo o algo así -dice con mucha alegría-

Anónimo 3: bueno ¿Y donde encontraras los explosivos?

Anónimo 2: he ahí el pedo, con lo que me dan mis jefes no me alcanza y lo de la vendimia de piratería y hentai a decaído mucho

De regreso a los cuarteles del John.

Jonathan:(al Messenger) pues banearlos pero no quiero dejar inerte al libertad de expresión que es la pieza fundamental de este mi blog, entonces no se ya pensare en algo que podría ser……. continuara

PD: Si algún anónimo salio ofendido pues que ponga su nombre, teléfono como sus datos personales para mandarlo a chingar a su madre en vivo y a todo color.