miércoles, mayo 24, 2006

Conversaciones ilógicas o mejor dicho tontas:


Taxista: ¿a donde va?

Yo:(desesperado porque se me hace tarde) A Darwin y Mariano Escobedo por favor.

Taxista: ¿alguna ruta en especial? -dice de manera atenta, servicial y pachonamente-

Yo: (aun mas desesperado por la conchudes de él) pues la mas rapida -obvio que si tome taxi es para no andar batallando con buscar la dirección ¿no creen?-

taxista: Perfecto conozco un atajo

No se porque al ver su cara no entre en pánico o por lo menos no sentí mala espina y en lo que me disponía a ponerme los audífonos !verde!, lo que mas odio me empezó a hacer la platica con la distintiva frase:

Taxista; ¿Por quien va a votar joven?

Yo: no tengo credencial de elector la perdi --mientras me ponía los audífonos menos amistoso no pude haberme visto-

Taxista: como joven, se va ha iré su voto al peje -dice alarmado-

Yo: (en pose de me vale madres) ¿le cae? - y me puse los audífonos-

Yo no quería prestarle atención pero su aguda voz pudo mas que mi reproductor así que ni pedo una conversación mas pero no mas lean esto:

Taxista: Fíjese que yo iba a votar por AMLO pero no, aquí en el taxi me he enterado de muchas cosas malas que me cuentan los meros, meros y yo que lo creía mi amigo, porque si yo lo lleve una vez, eso si como amigo a todo dar como político, pues nada que ver, ya ve joven caras vemos, rateros no sabemos -decía con orgullo, digo no menosprecio a los taxista pero que no mame este tipo, desde cuando los taxista pertenecen al FBI-

Yo: ¿le cae? -mientras veía que este pendejo ya se metió al trafico y para chingarla por estar platicando ya no paso el cruce porque dejo que se le metieran.-

Cuando veo que ya se me hace tarde, me carga el payaso, estoy cerca pero algún divino don de dios me hacer que mi pastor, bueno en este caso ruletero se desvié a lo pendejo de su camino, cuando

Taxista: no joven por aquí no llegamos, mejor agarro insurgentes -mientras yo sin ton ni son veo el volantazo-

Yo: hee

Y en eso veo como por mi ventana el circuito se desvanecía de carros y se volvía fluido, mientras yo iba a vuelta de rueda y este pendejo para colmo me sigue sermoneando de política.

Taxista; dígame que ha hecho bien obrador

Yo: hhee -intentando bajarme lo emputado de ver que no avanzábamos ni madres-

Taxista; ahora doblo en Eulalia Guzmán -sin mas otro volantazo-

Vergas, esta cerrada por obras y hasta la madre a lo cual responde :

Taxista: Que mas joven ya uno por querer ayudar pues no puro trafico -a la verga este guey tiene de taxista lo mismo que Anahi de grasa-

Yo: ……….

Taxista: Ni modo no es el día y aya llego tarde a que hora tenia que estar….

Yo; aun quedan 5 min

Taxista: pues no tenga esperanza …. insurgentes esta congestionado-no mames que hijo de su reputa madre-

Yo: ,,,,,,

Taxista: bueno dígame que ha hecho bien obrador

Yo: El metrobus así que aquí me bajo -a lo que respondí lanzando el billete y mentando madres y si tome el hermoso y rapido pejebus-

PD: Por eso si voto por AMLO