lunes, mayo 22, 2006

Consejos


Nunca he entendido el porque, la gente tiende a darle la cualidad de dar consejos que muchas veces es tan mala y tan negligente de su parte dar estos mismos cuando ellos nunca los han escuchado para si mismos.

Por muchas cosas odio a la gente que se postula como ejemplo de vida, cuando dentro de esta persona hay todos lo defectos de los cuales deberíamos de huir y mas sin siquiera escuchar una palabra de ella. Por otro lado uno mismo tendría muchas veces que escuchar a esa voz interior que te dice detente, pero la verdad duele mucho, pero es preferible conocer la verdad, que duele y carcome de las personas que te aconsejan y a veces están muy cerca de ti, solo para decirte miles de mentiras en la alcoba y ensuciar todo lo que has querido construir en la realidad. Por otro lado ahora que leí algo que nunca debí de haber leído quizás eso sería la primera cosa que debería hacer, es confrontar a la persona que lo escribo pero lo malo en esto es que quizás viole su espacio personal pero que tan personal es ¿cuando me implica a mi?, pero vamos si algo que me juran es mentira pero ahora resulta que gracias a lo que leí se que es todo lo contrario y me doy cuenta que he sido engañado, lo único que queda es confrontar lo inevitable, aunque esto me lleve a lo evitable.


PD: Nunca confíes en conocidos.