martes, junio 13, 2006

Bueno ya era hora de actualizar este blog, pero bueno ahora que la verdad creo que hay pocas cosas interesantes que resaltar en este mundo, ya todos sabemos que se acercan las elecciones y ahora si todos saben de política, lo cual me resulta extremadamente patético, ya que si todos supiéramos algo de política y tuviéramos algo mas de cultura, el PRI no hubiera estado 75 años en el poder ni mucho menos estaría el país como esta en la actualidad, pero no hablare de política ya que es un tema que me gusta debatir mas con una buena taza de café, pero el otro lado esta el mundial y claro que soy aficionado y quiero ver a mi selección (aquí aclaro es Argentina y no es que sea un ardido que quiera que a México le valla como en feria, simplemente es todo lo contrario, solo es que siento mas la camisa de Argentina y los apoyo en las buenas y en las malas) pero por el momento estos temas quisiera dejarlos coser un poco. Bueno lo que si me preocupa y es en demasía es lo banal que se ha convertido el mundo, el otro día por mala suerte me conecto al Messenger y si señores odio cuando gente sin nada que hacer se me agrega solo para decirme una sarta de pendejadas o agredirme, digo ya no la muelen y neta que me agreden mas cuando los temas son:

1.-Telenovelas
2.-Sus apoteóticas e intrascendentes vidas
3.-Que personaje de video juegos le podría ganar al Goku (es obvio ninguno)
4.-El clásico ¿oye que haces? Que nos da por resolución, estoy aburrido entretenme.
5,- El odiado ¿oye como te llamas? Que luego se convierte ¿eres gay? A lo cual respondo un inge su madre y los bloqueo, borro y si pudiera quemaba la computadora.

Digo mis amigos me conocen y saben de lo que me gusta platicar, aquí debería recalcar algo, que no a cualquiera le llamo amigo, pero en este intrascendente mundo ya cualquier pendejo se cree mi amigo y para acabarla dicen;

1.- El Jonás (odio ese apodo ergo solo se lo acepto a mis amigos cercano o sea de 3 años pa el presente actual, sin excepción, bueno solos mis hermanos postizos y mi gatita) es chido (chido.. digo chida tu madre, yo soy original)
2.-Ese es el goey de del blog (no mamen ya bajenle por leer un post mío no saben toda mi vida, es mas la mitad de lo que esta aquí es mentira)
3.-Quieres una torta (no mamen soy vegetariano acaso no merezco respeto ,aunque sea un poquito, digo creo que hasta los fumadores tiene mas respeto que nosotros)
4.- Soy ……. (aquí ponga jotico, poser, popero, darketo, skato. cheater, morperrus, politico… y mire mejor desee la media vuelta y nunca nos vimos)

Así que señores ya me deshice de los anónimos que tanta lata dieron y gracias halo scan ahora habra alguna forma de hacer un halo scan para la vida real, no creía en la censura pero hay gente que debería callarse la boca o simplemente dejar de respirar un ratito.

PD: Apoyo de mis amigos o sea 3, gracias.

PD de la PD: Quizás me vi un poco agresivo pero entiendan, quizás hay puntos en los cuales uno se debe revalorar sus amistades y su entorno, porque la gente cambia pero no muchas veces es para bien, y bueno ya sabes que hablo mi estimado morperrus 2 y si no pues ya sabrás el porque de no responderte. Por otro lado digo si te tomas la molestia de agregarme a tu msn pues no te la tomes que no acepto mas gente si, no es con una razón obvia