martes, julio 11, 2006

Introducción


Bueno ya como yo (Jonathan) no he andado en los mejores momentos de escritura además de mis múltiples ocupaciones, ahora le toca al Dantenshi ponerle chispa a este blog. Ahora no hay Senpaisama Production.

Espero les guste.



Del libro datenshi en el país de las maravillas , presentamos.



Mujeres en barata!:


A como será la vida que te da lecciones en los lugares menos esperados, o al menos así lo creo pues que peligro puede haber en una tiende de ropa de esas “nice” a las cuales solo las frecuentan chavitas bien y las señoras suplen su satisfacción sexual por orgías de compras con la tarjeta de su marido un poco en venganza porque el panzón no sale del table día y noche, a pues grave error mi querido amigo!!!jamás digo jamás pero jamás te metas a una tienda de estas en los meses de junio y julio , hasta parece que nos has leído los demás postulados datenshisianos ¡¡a carajo mano!! Si hasta pareces nuevo.



Bueno prosigamos con el relato bien amigos si alguno de ustedes tiene novia o alguna vez la tuvo debe de saber que hay ciertos momentos en la relación en la cual, ya hay confianza(si claro)y la pareja (en la mayoría de los casos la mujer) te pide con voz melosa casi cachonda: “mi amor acompáñame por favor a la barata de la tienda “X” (entiendase “X” como cualquiera de las tiendas anteriores de las que ya habíamos hablado) para todos aquellos que somos o alguna vez fuimos primerizos esa pregunta no conlleva ningún riesgo, pero ojo mi querido amigo aquí en este relato te daremos muchas razones para que como el slogan de los comerciales de canal 5, digas no, te alejes y se lo cuentes a quien mas confianza le tengas.



Ya después de que te convencieron con la promesa de que “en la noche cena pancho” das tu manita a torcer …bueno ni tanto nomás te pones de digno porque en el fondo no te imaginas en la que te estas metiendo y piensas: “esta nomás me a de querer para cargar bolsas” cuando en verdad te necesita de escudo humano , en el trayecto hacia la tienda empiezas a sospechar que algo anda mal pues te miman y te consienten demasiado, y mas de una vez te pasa por la cabeza la idea de que esta embarazada y esta allanando el camino para decírtelo, ya llegando a la tienda ves una multitud enorme afuera de la tienda algo así como alguna firma de autógrafos de luismi pues solo hay mujeres aunque las firmas de autógrafos de luismi tan leves, esto parece una campal, ya con los cojones hasta la garganta vez como tu peor es nada te toma de la mano mientras con la otra se abre paso entre la multitud al estilo de Ricardo corazón de león en alguna de las cruzadas , todavía tiene el descaro de decirte ¿hay un buen de gente verdad? pues bien ya dentro de la tienda tus peores temores se hacen realidad, las luces te dan en la cara haciendo te sentir un calor parecido al del infierno de dante y las mujeres a tu alrededor parecen los demonios que te torturaran por el resto de tu vida. Tu novia te da una prenda y te dice “deténmela tantito” cuando inmediatamente después te la arrebata otra chava pero cosa rara jamás le ves la jeta a esta chava solo volteas y la cara de tu novia refleja un enojo cabrón te pregunta “lo que te di? Te pasas!!! Si por eso te la estoy dando a guardar no ves que estaba bien barata!! Y ahora donde consigo otra? Andale buscame otra de la misma talla