viernes, junio 23, 2006

25 años siendo adorado


I dont have to sell my soul
Hes already in me
I dont need to sell my soul
Hes already in me
I wanna be adored
I wanna be adored
I dont have to sell my soul
Hes already in me
I dont need to sell my soul
Hes already in me
I wanna be adored
I wanna be adored
Adored
By The Stone Roses


Bueno hoy es el día de mi cumpleaños por lo cual puse una extraordinaria canción que siento llena un poco mi sentimiento que el día de hoy siento, para que poner elocuentes palabras u otras cosas solo diré:

!Puto el que no me felicite!


PD: Ya después de estar 25 años sobre la faz de la tierra solo me resta estar feliz de lo que he logrado y de lo que pienso lograr, ya que los que me conocen saben que soy a toda madre y con los que soy indiferente deberían saber que no me agradan, así que señores larga vida y mil gracias por el apoyo dado.