sábado, mayo 20, 2006

I don’t believe in miracles



Claro que no creo en milagros, de hacerlo tendría que creer que todo lo que esta mal en este mundo cambiara y muchos de mis opositores dejarían de molestar con tanta irreverencia y se pondrían a los guayabazos de buen nivel, pero no, ni es el momento, ni mucho menos creo, sería para andar creyendo en milagros, pero porque me retire un rato de esto es por la misma razón que regreso, me asquea el mundo (la gente que habitan en él que no capta la razón) pero me recapitule ¿el porque de escribir?, al hacer esto me di cuenta de que aquí plasmo mi opinión de todas las cosas, se que muchos ahora me tachan de ardido o de grosero, al no ser objetivo pero mis estimados creo que si fuera objetivo, esto perdería el tono de ¡es mi opinión! tomando en cuenta que todo lo que aquí pongo lo respaldo con mi palabra.

Una de las mejores razones para admirar a alguien desde mi punto de vista es aquel que tiene los pantalones para decir lo que piensa o siente, podemos estar de acuerdo con él o quizás no, pero algo es seguro cambiara nuestra forma de ver las cosas, pueden apoyarme o no pero no lo nieguen, nunca lo he hecho con el fin de agredir, si no con el fin de discutir ya que no todo lo que digo esta bien, pero yo lo creo y si no esta bien agradecería que de una manera coherente me lo expusieran (estoy dispuesto a debatir pero no con anónimos, ni con gente resentida) .


Ahora seamos tácitamente honestos me fue mal, yo diría muy mal pero también esas experiencias sirven para ver que tanto tienes amigos o quienes solo dicen serlo, no cuestionare la palabra de amistad debido a que eso no es lo que intento exponer, si no el que se busquen una vida propia y me dejen seguir con la mía puesto que se que como no soy indispensable ni disto de querer serlo ,solo para la gente que lo necesite y lo desee (Se que muchos me necesitan para el simple hecho de pavonearse con el nombre de otros, asi como para usar mi nombre en su favor.)

Cero y tolerancia (pero no como en la ciudad de la esperanza)


De ahora en adelante si atacas mi ideas quizás lo tome en cuenta, pero si me atacas personalmente pues ni modo atente a las consecuencias. Por otro lado no mas ayuda a los que no estén en mi circulo de amigos (o sea 3) eso es lo mejor para evitarme problemas, sobre todo a aquellos que me piden ayuda para sacarlos de broncas y cuando yo estoy en ellas ¡no ayudan! .

En corto señores mucho cuidado con andar molestando.

Adiós pasado


¿Que si la pagina de WG esta mas chida?

Neta ese pregunta es tan banal para como cualquier palabra salida de la boca de Anahi, mas aun aquella tan reverendamente estupida frase de “Los errores cuestan” solo la respondo y los aciertos ¿Qué no valen?

El futuro


….. (que dijeron ya se los conté)

PD: Senpaisama is back