sábado, agosto 06, 2005

Sobrevaluado

Sobrevaluado, yo además de estar pasando por una etapa de depresiva, pero en fin si hay gente sobrevaluada en cierto punto, quiero externar que no hay nada como bueno saber que no estas sobrevaluado, el echo de que ni tus únicos 3 fan se interesen por saber si existes a la misma forma que se interesan por los topos que tiran al ir al baño y tus jefes no sepan de que demonios hablas, sabes que no eres sobrevaluado, por otro lado sabes que si hay gente sobrevaluada o que por que el jefe le dijo a ese simio que su trabajo es de suma importancia, ya sabes se paran el ancho y regordete trasero que han desarrollado en su gran estadía en sus sillas, pero goey la neta eres idiota o solo te haces el que te digan que tu trabajo importa, no quiere decir que a mi me importe es mas, no soy idiota solo algo menso pero si curse la preparatoria (varias veces y en varios lugares) se entender cuando a un animal, si como tu animal le dicen oye mi estimado ( por no decirle pinche tarado ven para aca).

-Oye la verdad necesito que te ocupes de esto (dice el jefe de manera coherente y algo impulsivo) = pero lo que quiso decir en realidad es mira hijo de tu #”#”#” no te puedo correr porque la neta de contratar a otro cabron y enseñarle de nuevo que hueva y además se que te haces bien pendejo y ocúpate de algo.

-Claro será un placer la verdad, es todo un gusto hacer mas de lo que puedo (animal y pendejo lo reconoce, si eres pero en fin pero mi querido compañero de trabajo no sabes en que problemas te has metido)

-Recuerda que manejar las entradas de esta bodega es difícil (la neta lo dijo de manera tan banal que hizo que yo sintiera que las canciones de Rebelde tienen significado) = pero en verdad dijo mira animal esto hasta un simio lo hace pero bueno en algo te tengo que ocupar además estas tan idiota que ni sabrás como robarle cosas al inventario.

-Claro jefe (aquí el hace el típico guiño estupido y le de la un golpecito en l abarriga el jefe) = lo que pareciste es verdad eres un idiota.

Ahora la etapa difícil además de tus problemas, teniendo en cuenta que quieres regresar a la escuela, tienes un montón de proyectos en el tintero y para acabarla de llego el teléfono de $1200 y solo tienes $500, es hora de lidiar con el nuevo cargo de este pendejo, al cual le pondré Rogelio porque conozco aun Rogelio y si tiene esa maldita cara de sobrevaluado y la verdad solo sabe hacer algo hacer que tu hagas lo que a el le toca y si no se pone llorar, pero no contigo si no al jefe.

La verdad lo que mas caga es que le tipo además de ser un pendejo, te dice que no lo es amigo llevo mas de 4 años manejando programas como Fireworks, Adobe Premiere, Adobe Illustrator entre otros, pero ahora de la nada este troglodita que por tener una responsabilidad en su miserable vida, además ya hasta diseñador es el y claro te puede dar consejos.

-Tu a mi no me puedes enseñar, mas yo a ti si (eso ni este pendejo se lo creyó pero una regla para ser pendejo no debes de saberlo)

-A si (no mames llevo media hora peleándome con algunos problemas internos en mi maquina como para escuchar estas pendejadas) = lo que quise decir fue mira idiota a ti lo simio se te nota, tu si eres parte de la evolución, pero t e quedaste en alguna etapa intermedia y la neta tu a mi ni para servirme el café.

¿Que puedes hacer en estos casos?

1.-Ignorarlo.- siempre funciona ya que para que articule una enunciado coherente este cabrón, así que ya sigue en lo tuyo.

2.-Tortúralo.- no la recomiendo, porque sabes que es idiota por ende si quieres ponerlo en ridículo, estas en serios problemas, poner en ridículo a un pendejo como este seria como poner en ridículo a Fox.

3.-Convivir.- (la que elegiste)la neta si eres bien pendejo, o solo en este momento odias haber crecido con tu madre tener valores haber escuchado a ese testigo de Jehová que te asalto en el baño del sambors, haber tenido buenos amigos y tener al alma bien pendeja, si bien pendeja porque si existe el cielo y te lo quieres ganar sabes que este pendejo no va a estar ahí ni ti por pendejo. Que haces buscar algo de que charlar con este pendejo y usas esos 15 minutos que viste de tele abierta para hacerlo y sabes si dio resultado ahora si estas bien pendejo pero por eso ahora tendrás aventuras bien pendejas y repetirás las palabras que son bien pendejas.

PD: Por suerte no paso esto porque lo escribí antes de hacerlo, así que doy gracias mi madre por hacerme leer y escribir, escriban lo que piensan antes de cometer algún error en su vida.