martes, agosto 30, 2005

MARATHON!!!!!!!!!!!!!!!!

Domingo 28 de agosto, no se porque maldita se ocurre correr otro maratón si en el último la verdad terminaste frito, pues no se ¿es que soy necio? (yo diría que eres medio pendejo, hey quien dijo eso yo, yo! no yo? que? olvídalo) ya llego el día la mañana es fría por lo cual no necesitaras de protector solar decides echarte un baño caliente para relajar los músculos, te vistes sabes que es bien temprano hay tiempo pero no ahora tienes competencia tu hermano que ya te tiene hasta la madre porque dice que te va a ganar(apunte tengo un hermano menor que cree que cualquiera se puede aventar un maratón, entonces a todos los que dicen eso ¡no mamen! corran uno y verán) la espera es larga además que ya te gano el baño para dejar la firmita antes de partir, mi mama se preocupa de manera irónica por todo desde si hay seguritos para poner el numero o si te lleva otro par de calcetas.
Ya decides que mejor es hacerte a un lado ya te pones tus audífonos mientras se dirigen a buscar un taxi que los llevara a la salida, ya ahí comienza la trágica espera debido a que si te andará del baño, tienes la esperanza que saques todo del intestino porque eso de detenerte al baño no es recomendable, ya calientas, por ende se te afloja el esfínter listo a los pits se ha dicho, pero como putas madres no hay papel, si tu querido hermano se acabo un rollo cagando, pues no mames que tienes por trasero o es igual al de JLO, te resignas a usar el de tu bolsita además tienes pañuelos para el camino, piensas mientras estas en la cola del baño, ya entras en el pequeño bañito te preguntas como ¡puta madre! puede un ser humano tirar eso, por pendejo cometiste el peor error que se puede hacer en un baño portátil mirar hacia abajo.
Ya sales te preparas a la alistarte te formas en la fila aspirar el olor matutino que a cambiado del clásico smog ahora huele a chivo muerto, al parecer a alguien se le olvido ponerse desodorante por no decir que a un fregero, ya el ambiente lo ponen las clásicas palabras llenas de sabiduría que dicen así:
¡ARRIBA EL AMERICA! Respuesta del respetable: chingan a su madre
¡ARRIBA EL PUMAS! Respuesta del respetable: pinches ardidos
Bueno entre otras feneces que demuestran la sabiduría del mexicano, ya comienza el maratón ves a tu hermano salir echo la madre como la ultima vez que mi mama le dio $500 varos para un reve, tu te dices bueno este cabron no va a aguantar, pero llevas ventaja mental por conocer como es un maratón para mi querido lector el arte de correr tiene una cosa muy padre no es un arte para gente muy pendeja porque cuando corres estas solo, con tu mente puedes ir a donde quieras hasta el punto de crear tu propia realidad mientras corres.
5KM no manches voy bien que bonito ambiente, pero como madres aun no paso a mi hermano, creo que si me va ganando pero como lo ha logrado, acaso el simple de echo de que no entreno nunca le dio fuerzas para seguir, ¿no lo se pero será?
10KM no lo veo esta pelada, acaso dejo de existir o le habrá dado un colapso en a medio camino, no te canses tu sigue, mira que bonitas jovencitas al alrededor (detente y vamos ya me canse, no manches que no sabes que por esto yo tu rodilla en 5 años no servire)
15KM no ya valí madres no lo veo y empiezo a cansarme que no mamen, como ese pinche chamaco puede seguir enfrente de mi para colmo esa parte de chapultepec, que no mamen esa parte me dolió hasta por donde no da el sol, quien se le ocurre correr sobre esto, es casi como correr en un campo minado.
25km ya la verdad me canse pero esos cartelones de Belinda anunciado celulares aun me hacen seguir, si soy patético.
35 YUOPI!! mi hermano esta detrás de mi lo pase desde el kilómetro 7 pero ni me di cuentas gracias a que mi padre me lo ha dicho ahora si ya gane la tele.
40KMya caso ya no siento nada, que pasa ya casi llego que cerca estoy.
40.400kmno manchen que pasa conde esta el kilómetro 41.
40.800KM ¡puta madreeeeeeeeeee! que pedo que alguien que me diga quien puta madre midió esto, como que esta medio ciego o como que le faltaron dedos al cabron.
41 que chingon, ahora si estoy cerca de conocer al recabron hijo de su puta padre que midió, ya siendo honesto me vale madres quien midió solo quiero llegar a la meta.
41.00001KM hay no mamen dejen de apoyar y decir ¡casi llegas!, que creen que no lo se llevo contando desde el 1 hasta este el final, pero déjenme respirar o ya por lo menos pasen algo de agua o un besito para emocionarme.
41.00002 ahora si casi
41.000002a cabron retrocedí o solo estoy maerado.
42KMsolo 400 metros, me la pelaron ahora si llego y a descansar.

La meta, si puta madre ¡la meta ! que chido la gente te apoya escuchas el grito la atención llegas pisas, alzas las manos como si hubieras ganado, mas la realidad es que me duele todo, pero aun no acaba el martirio.

-Haber aváncele, por favor circulele-a cabron, trajeron poleceas o que mamada, si ya corrí 42 que me dejen descansar.

Bueno ya como que a la de ahuevo las cosas avanzan, camino ya arrastrando las patas, que bueno para que le camino de entrada te quitan el chip de la patuna para que te entreguen tu bonito paquete que es:
Primero pasas por un pinche plátano mas verde que la selección nacional, luego ti querido GATORADE, luego una barrita energética que aceptas por que las chava que las repartía estaba buena, ya al final te ponen tu medallita que tanto puto esfuerzo te costo.
Neta este pinche post me quedo de la verga, es que puta madre me lo pase piense y piense que ni quedo chido quedo del asco, hasta parece de esos programas con un putero de bugs, pero en corto:
Se le dedica este maratón a todos y cada uno de ustedes que me han apoyado a lo largo de este largo y sinuoso año, principalmente a las ardillas beta y gama, PP(a los dos), a los fan de www.worldgames.com.mx, a mi familia, a la chica del bikini azul, al borracho del dantenshi, ala banda gamer que haber cuando hacemos otra cheliza en mi casa, a las personas que me soportan en el msn, a la hermana del TITO (me vale que te emputes me saludas a la AUTISTA)al Roodrigo y si se me olvido alguien perdón, pongan su coment y los anotare a la brevedad posible.
Por otro lado a la bola de pendejos que creen que es fácil correr un maratón en corto, no mamen que se les reta el próximo año y si están de putos, pues ya saben a la ¡chingada! les gusto ¿que no? pues ……………… chingen a su madre.

PD: Hay si alguien encontró una G5, regalemela, bye.