jueves, mayo 25, 2006

Una noche

La noche es áspera el sol ha caido, pero no se aun donde el tiempo me ha dejado en este caso, el paisaje era precioso pero la brisa del mar era tibia, dejándome entrever que aun no era tiempo de cerrar lo ojos de pronto una voz dentro del mar me dijo:

Voz del mar: Te has llevado el tesoro mas preciado del mar -dijo de manera aguda y seca-

Yo: sí, lo se pero creo que lo merezco -con valor y con el corazón respondí-

Voz del mar: ¿estas seguro? -lo dijo mostrando cierto recelo a mi gallardía --

Yo: claro que lo estoy, si no, nunca lo habría robado -mientras sus ojos miraban el cielo-

Voz del mar: pero sabes los riesgos ¿que ese tesoro te representa? -dijo intentando saber los verdaderos sentimientos de él-

Yo: no, quizás eso sea lo interesante -dije sin dudarlo-

Voz del mar: en ese punto tienes razón pero hasta que punto será interesante -volvió a arremeter intentando ver el corazón de él-

Yo: eso no importa -mientras veía el mar de frente-


Voz del mar: ¿porque no importa? -dijo con una voz que dejo ver si Confusión-

Yo: porque la amo -dijo con el corazón en la mano-

En ese momento voltee y me dije a mi “estas seguro” pero mas que ser una pregunta era una afirmación.

PD: Las sirenas existen pero no tienen cola y te lo dedico a ti, mi angel.
Photobucket - Video and Image Hosting