lunes, julio 10, 2006

De mis demonios y sus mentiras (léalo como perdí una mac)


Muchas cosas han cambiado desde la primera vez que tome el teclado para crear esto que hoy en día es una pieza mas de mi, pero el sentimiento de estar perdiendo la esencia que llevo este blog desde el principio ¿quizás se a perdido para siempre? o ¿quizás no?, algo que desde siempre he tenido es el no callarme nada, aunque muchas ocasiones las consecuencias que tenga que cargar, o sea que el peso de mis palabras es muy duro pero siempre he dicho él que este libre de culpa que tire la piedra pero nunca lo han hecho, porque señores no tengo cola que me pisen, es por eso que se que soy ojete, culero y mas cosas con mucha gente, pero no me quiero embarrar de su mierda, mentiras, yo podría ponerle precio a mis palabras por que yo puedo decir que….(no se me espanten, mas de uno pero la regla es tu me molestas y yo te acabo con la verdad)

Conozco mi verdad, es decir; soy ególatra, vanidoso y mas pero no soy ni mentiroso, ni perro, ni mucho menos ando engañando a la gente o peor aun engañándome a mi mismo como muchos de ustedes lo hacen, ya me canse de todo eso y si eso significa aislarme del mundo o desaparecer pues es un precio que me daría un placer pagarlo.

No se como esa gente puede dormir por la noches, sabiendo que todo lo que construyen esta sobre la nada, sobre un hoyo crean otro y con que cara pueden hablar de mi, si yo no soy un ejemplo y nunca me quiero serlo ó ponerme como tal para compararme con nadie y si lo hago es porque estoy seguro de lo que digo, pero ergo que ellos me cuestionen en la oscuridad de sus malos pensamientos, solo me pregunto ¿que tengo que esconder? Pues nada, no me pregunte ¿que tengo que perder? Porque gracias a una divinidad yo me llenado de dicha y en demasía como para perder eso, pero que tanto eso quiere ver la realidad.


Nunca confíes en conocidos extraños.

PD: Algún día el mundo caminara de la manera que debe caminar para poder levantarme con mucho dicha, me robo esto de la princesa radioactiva así que la verdad me gusto mucho y te hace reflexionar:

Confesión

No es que no te quiera.

Es sólo que soy demasiado
bueno para ser tu verdad