martes, agosto 02, 2005

BE HERE NOW

A veces se que todos nos quejamos de la vida, de lo que nos sucede y es mas me quejo mucho de vez en cuando, pero vamos no me quiero resignar a lo que tengo en mis manos aunque se que es difícil poder hallar lo que realmente queremos, a veces quisiera desaparecer pero no es posible una vez leí en un libro de Yukio Mishima, “si quieres ser libre en tu camino, te encuentras a tu padre ¡mátalo!, si encuentras a tu hermano ¡mátalo!, si encuentras a tu madre ¡mátala!, si encuentras al mimo buda ¡mátalo!, solo así serás libre” y lo creo porque pertenecemos a algo, no solo en el sentido cósmico y espiritual, si no que pertenecemos a un país, a una familia y si quizás a comunidad, que cada ves es mas grande pero ahora solo se que si es fácil perderse, pero que pasa si en verdad quiero desaparecer será sencillo aunque en realidad como una gran canción de los smiths dice “solo quiero ser adorado “y eso es lo unico.

Bueno agradecer a todos su apoyo que a veces hace falta una palmadita en la espalda, y si tiene razón John Lennon “que es la vida es lo que sucede mientras la planeas”, esto me sucede a cada rato, es fácil saber tu destino, lo difícil es aceptarlo.