martes, agosto 09, 2005

NADA?

La generación del nada, si me preocupa en extrema esta nueva generación del nada nos esta atacando, por ejemplo les preguntas que ¿haces? (No se porque aun no entiendo pero se los pregunto) , la respuesta es obvia NADA, ¿Qué piensas? NADA, si me preocupa esta nueva generación del nada, bueno aunque hay tipos de gente se que hay gente que dice nada, como mi amiga la ardilla beta, pero se que lo dice no porque no tenga nada en su mente si no porque no encuentra a veces maneras de expresarse, aunque cuando lo hace es muy certera y gracias por sacarme del hoyo niña se te agradece tu amistad. Pero si hay otro tipo de gente del nada, si son esos que oye amigo no trabajas, no estudias y mucho menos haces algo provechoso de tu vida, pero con una chingada siempre tienes preocupaciones, estas estresado y si miles de problemas, con una chingada no se, en primera quien invento la palabra estrés y cuando hablas si dices yo siempre le digo algo a este idiota que escribe pero también hay gente que dice muchas pendejadas eso equivale a no decir nada.

En este punto me detendré porque esa maldita palabra estrés que es el estrés, no entiendo si no haces nada en tu vida, como carajos te estresas, vamos mucha gente cree que yo me estreso porque mierda, no descanso, sufro de insomnio y luego si me entra depresión, pero no es por estrés, es por que ser tan tonto y a veces no darle a nada, pero estrés con un carajo que es eso, mas para ustedes gente sin nada en su vida.

Bueno ahora prosigo, digo y para colmo esta generación del nada no solo se limita a sus condescendientes, si no que además a gente como yo y otros que si tenemos vida, problemas y un chingo de preocupaciones algunas banales

(si banales porque el echo de no saber a hacia donde va tu vida se vuelve banal al andárselo preguntando a todos menos a ti y si te falta algo en tu vida búscalo nadie te lo traerá)
, si imagínense esta gente tiene miles de preocupaciones genéricas como el echo de no saber con quien salir o con quien no
(es verdad dios los hace y ellos se juntan)
, o el echo de no saber a que antro hay que ir
(aquí hay dos tipos que pareciera que esto de irse a olvidar de los problemas a un antro era de fresas o yuppies o niños ricos, pues no gracias a esta generación del nada no importa tu estatus social porque en la roza siempre habrá a algún lugar donde estos entes puedan entrar o algún estupido que los invite)
, o la simplista razón de porque sus proyectos no caminan, amigo es porque no tienes nada en tu cabecita, el que existan muchos idiotas como tu no quiere decir que te vallan a seguir, porque aunque no lo creas hasta para hacer que te sigan los borregos necesitas talento.

Y para aliviar la depresión:

A Dios le gusta poner a prueba a sus criaturas más inteligentes, o dime, ¿cuando hemos visto a un pendejo triste?"

lo lei en este blogautor