miércoles, agosto 03, 2005

Mis adicciones

Mis adicciones son, en verdad me duele decir esto ojala no lo lea nadie lea esto, pero en verdad me cuesta decirlo, bueno se que cuando sea famoso alguien me extorsionara con esto, aquí vamos una es la verdad es escuchar música pop para cantarla (eso duele), esa es meticulosamente sabida por todos los que conviven conmigo en esta oficina o en un sentido muy personal, otra es la habilidad para decir cuanta sandez se me ocurra en el momento menos indicado o en la ocasión menos sentida, la ultima es la mas dolorosa para mi cartera es el echo de los video juegos, si juego no mucho pero como compro tengo muchos juegos que a veces ni juego pero los tengo y me vale.

Esas son mis adicciones también tengo la estupida adicción a las barbies reales, como britney o la hilary, pero es mas bien la peor adicción, hasta he visto sus videos conciertos (=%$?(%?$dicion), hasta pensé en comparar algún boleto para sus conciertos y no hablo de cuando vengan tengo ganas de verlas en su país, que bueno que no tengo visa aun.
PD:Si alguíen conoce a una britney ¡presente!, o por lo menos regalenme un poster, no es cierto soy feliz soltero, aunque se aburre uno pero vamos quien osaria aguantarme, de lo unico que hablo es de video juegos, de musica (ojo osy fan de oasis) y de lo que me pasa o quiero que me pase (entre ellos mis sueños de ser director de cine o de tener un programa de TV), esta cañon ya lo se, ademas soy bien caprichoso tanto que vean que tengo un blog.