sábado, septiembre 03, 2005

DIOS SOY BOUENO NO!


Boeno, me he visto pasado de lanza, ojete y hasta bien groserote pero como se que dios tiene Messenger por ende de vez en cuando a de leer este blog, estamos como el canal cinco en las épocas del tío gamborin en al servicio a la comunidad:
requisitos


ahhhh chicos que quieran hacer tramites para la vacante de novio, favor de dejar solicitudes en el departamento de recursos humanos y por favor solo entreguen las persona que cubran las siguientes requisitos::

- estatura mínima 1.80
-bilingüe
-escolaridad mínima preparatoria terminada
-facilidad de palabra
-(importantísimo) excelente presentación
- automóvil reciente preferentemente modelo 2004 en adelante, (se aceptan 2006)
-ingresos superiores a 15,000 pesos mensuales ( 1.500 usd/ 1200 euro)
-disponibilidad de viajar (o si no quien me lleva a dar la vuelta??)
-disponibilidad inmediata
-descanso en fines de semana y días festivos (osease que no me frieguen estos dias)
-experiencia mínima de 2 noviazgos anteriores ( no se aceptan novatos, celosos , posesivos)

Así que chicos, ay saben si se apuntan o dejan pasar la oportunidad., interesados favor de dejar currículo vital, yo me comunico con ustedes....
Ya ni paper la neta estará cabron que nosotros mundanos hombres detrás del ordenador llenemos esos requisitos pero neta haber si con esta obra buena del día alguien, dios me salve en su gloria.
Adjunto la foto de la susodicha o sea se de la que busca novio.
Dejen su coment y ella se comunicara con ustedes.
Nombre de la chica es Claudia, por favor si se avientan no me culpen a mi si algo malo o bueno pasa Senpai Production no se responsabiliza de nadita de nada y perros favor de abstenerse, si no pues no es mal plan podemos quemarles su casa.