viernes, agosto 12, 2005

DIOS TENGO DEMASIADOS AMIGOS

Si tengo vida, si al parecer si tengo vida después de darme cuenta darme cuenta que ayer no pude disfrutar del zapping nocturno, porque bueno cheque esto, primero me vinieron a la mente los problemas de la paleta (a si de apodo), no me deprimieron o me causaron problemas como de costumbre mas bien me molestaron pero es que en que cabeza caben tantas banalidades, provocadas por el echo de la nada o de lo mas obvio que suele pasar, si comes piedras te enfermas, si te bañas te mojas y si la cagas pues te jodes.
Por otro lado pensé en mail que me mando en la mañana la ardilla beta, el cual me hizo reírme un rato y mantener ameno el día, después le iba a marcar al Angel pero me dio hueva cargar el cell, otra cosa recordé lo de que ya van varia gente que me quiere emparentar hasta mi ex con si prima y dije en la madre tan miserable soy o patético, en corto me di cuenta tengo un chingo de amigos, cuates y demás.
O sea que mi miedo a acabar como esos pendejos que su mundo gira alrededor de su trabajo, pues que chingen a su madre yo no soy así, a veces en el trabajo me dicen eso no tienes amigos o me echan mierda así, pero es que no necesito traerlos es conjuntar mundos, mi mundo privado o sea en el que no tengo que ponerme una mascara, si una mascara mientras las mujeres se maquillan para verse mejor los hombres se ponen mascaras para aparentar algo que no son, o como pocos para ser menos de lo que son.
En corto la vida es grande y aun me falto mencionar a mas amigos, como el Hitman, la banda gamer que últimamente no nos hemos reunidos, pero también me pregunte algo que tan patética es la vida de la gente que todo ronda en un solo circulo, que no tienen mas que un mundo, a de ser horrible no tener un lugar a donde pertenecer donde puedas ser tu, porque trabajo es trabajo, eso no nos une, nos unen las coincidencias que nos han puesto la vida, la alegría, enojo, tonterías (muchas pero es valido) y muchas coincidencias mas.
Pero como soy contradictorio añoro mas la soledad porque la soledad es simple, eres tu, simple eres tu mismo, ni madres de egos porque nunca he visto que halla tanto ego en una persona, pero imagínense a esos que no tienen ni madres de vida, ni ideas, a de ser cabron ser tan pendejo que ni contigo mismo puedas estar o solo el echo de ser tan miserable que tu pinche mente ni contigo quiera estar, que mal o sea amigos si se sienten solos hagan un blog, pero si son pendejos pues se chingan ni para un blog sirven ahí se ven en su oficinita, si esa es su vida bien si les agrada no les dolió la pedrada y si no ya saben.(lean lo que se mueve en esta pagina)