jueves, agosto 18, 2005

Sin Ideas

Que patética es la vida a veces heme aquí en mi casa, posado en mi ordenador no se, es una de esas noches en la cuales hay un olor especial, bueno no se si será el echo de mi hedor que me proporciona mi cuerpo o el olor de mi vida pudriéndose, bueno sea lo que sea, es una de esas noches en las cuales tu cerebro recuerda que tiene memoria, recuerdas porque demonios ha pasado lo que te ha llevado a ser quien eres, porque deje a esa chica guapa de la secundaria que según ella vio algo en ti que nunca te quiso decir, según yo recuerdo fue por una pendejada que dije que la hizo llorar aunque ahora analizando las cosas si por cada pendejada que dijera hiciera llorar a alguien seria el mejor haciendo telenovelas o algo así por el estilo. Otro pensamiento que me viene a la mente porque la gente piensa que soy una persona buena, si lo soy pero también a veces soy demasiado apático, si hay veces que solo escucho a la gente pero no la entiendo de verdad, es como aquella chica que me cuenta su vida, si una y otra ves sus mismos problemas., la apatía del ser es tan grande que puedes ser tan obvia que el simple echo de que su vida es patética hace que mi vida se convierta en su pañuelo que usa para descargar su ira o la patética idea que idea que su vida no es tan miserable atreves del autoconvencimiento usandome a mi como arma para convenserce, eso es patético por mi parte por escucharla o de ella por decírmelo, es culpa compartida porque el que tenga buen trasero no aminora la idea de que me desagrade escucharla (no soy sexista pero es realidad que si no tuviera ese trasero ni la hubiera conocido perdón por ser tan honesto, pero bueno) es horrible tratar de leer lo que me escribe, o sea todos tenemos problemas algunos interesantes pero que su novio le diga de peladeces y le diga que esta para el bote, por favor eso no me importa prefiero ver rebelde con todo lo que representa matar neuronas mas rápido que con lcd o algo mas patético, pero no hoy no, quiero escuchar tus problemas prefiero las infantiles situaciones de ardilla beta, esa niña si pinta para algo grande o algo simple, pero pinta.
Y luego de pensar eso y no escribir nada mas que esto vienen las preguntas tontas como ¿Por qué demonios no he visto esa película que lleva mucho tiempo en el cine?, si esa que dice “Bienvenido a casa” si desde que abrieron el cine que esta junto a la clínica 23, esta en cartelera a de ser buena (si no entendieron la broma o es muy fina o muy pendeja) o hechizada, bueno ahora la parte científica que pone el lado de mi cerebro que ve discovery channel y people and arts, que demonios nos da el poder de opinar, eso desde mi entender es simple el mismo poder que nos da el echo de vivir "nada", si nada, tu poder de expresión es un limite que tu te pones, bueno en un blog o algo así porque si no seria poco objetivo si lo haces en un medio masivo. O como mi amiga la que me cuenta su triste vida, tiene su derecho pero mientras lo exponga, yo también tengo derecho ha no escucharla, bloquearla o hasta mandarla a la chingada pero saben si lo hago seria mala persona y si seria mas patética mi vida.
No lo se, pero creo que si lo se es su trasero malditas hormonas.