lunes, agosto 22, 2005

REALIDAD?

Bueno como es de costumbre mucha gente me ha preguntado y dicho que acabe la historia pero antes de continuar, quiero aprovechar para dar una ligera opinión de lo que para mi es la realidad, debido a que últimamente queremos un nivel alto de realidad en todo, no solo hablo de video juegos, si no de la pinche chinagadera de crear puros reality Show, es simple que tal real es lo que vemos. Yo no creo que sea real lo que vemos en esos programas, ya que la realidad en un echo que depende del punto vista con el que se vea, por ejemplo un evento que sucede en el cual el auto B, choco con el auto A, en el cual desde el punto de vista del visor A el auto B es el culpable, pero el visor B asevera que fue culpa del auto A, pero el visor C dice que fue un error de señalamientos, entonces que es real, pues nada, si no entendemos la razón del evento y que lo llevo a crearse o de los mismos pensamientos humanos que llevan a ese evento.
Esas mamadas de Reality Show son solo confrontaciones de tipos puestos en un lugar sin ni puta madre en común, mas que su muy poca inteligencia acompañada de un léxico que solo los deja desenvolverse de una manera monótona y chingativa, pero el chiste es el conflicto, no la realidad, si tuviéramos programas reales veríamos a tipos como cualquiera de ustedes en el sillón o no se haciendo su trabajo, creen que eso vendería, no mamen en ese caso me pongo un espejo en lugar de televisión, pero por otro lado también en la tenemos un espacio casi parecido a esos programas en los blogs, pero al igual que cada programa, cada blog tiene su realidad desde el punto de vista del autor que lo maneja, pero también es una realidad desde el punto de vista que el autor quiera darle.
Aun sigo pensando que tantos caminos tiene una realidad, creo que la única realidad que uno conoce es la suya y punto.}
Por otro lado quiero hacer la recomendación, el sábado compre Lost In Translation (como putas madres le pusieron aquí “perdidos en Tokio” que para mi este nombre le quita parte de la percepción que tiene esta película) que pueden adquirir en su Mixup en $99 pesos, además me gusto, el ritmo de la película, tiene algo en si, pudiera decirse que ayuda en un nivel a comprender la realidades de cada persona y como a veces lo que nos une nos separa a la vez.