lunes, agosto 08, 2005

DIOS SABE QUE SOY MISERABLE

Para a acabarla estoy deprimido, mas bien he llegado al punto en que me he dado cuenta de que mi patética existencia se resume a pocas cosas y ninguna parece tener sentido para mi existencia. Pero la realidad es esta que tan patética, mi rutina bueno antes solía olvidarla y pensar que era parte de mi vida, hasta el punto de darle suma importancia a todo lo que realizo, que es mi rutina empezando es correr por esta hermosa cuidad (fue sarcasmo) ,escuchar taxista con sus obvias discusiones o opiniones (ya se que todos tenemos una historia que contar pero hay veces que la verdad no me interesa lo que digan los demás), luego es estar sentado frente a una computadora hablando de juegos (aquí lo mas deprimente como si fuera realidad pareciera que es muy sencillo hacerlo pero neta no lo es pero bueno todos pueden criticar tu trabajo y si no en mi mente digo #$%#$%#”$%) y por ultimo ir a la casa a hacer mi deporte favorito el zaping .

Y ahora para darle un cambio a esto y no quitar la siempre sorpresiva habilidad de decir estupideces, el mejor invento de la historia es el manos libre, si para gente tan patética como yo, que de repente le entra la depresión y la única arma para comunicarse con el mundo es el celular, creyendo que en mi agenda de contactos telefónicos encontrare la resurrección divina, pero no es que sea tonto solo muy soñador, porque en realidad no encontré respuestas pero vamos no solo es para hablar en manos libres con la gente, no amigo también puedes platicar contigo mismo (o sea de verte menos pendejo hablando contigo mismo), porque si hay alguien que te puede ayudar ese eres tu, si no ya valiste.

Pagar psicólogo no entra en mi presupuesto, ya suficiente es tener miles de deudas como para pagar para contarle a alguien mis problemas y bueno el mejor invento de todos los tiempos es el manos libres.