sábado, mayo 20, 2006

I don’t believe in miracles



Claro que no creo en milagros, de hacerlo tendría que creer que todo lo que esta mal en este mundo cambiara y muchos de mis opositores dejarían de molestar con tanta irreverencia y se pondrían a los guayabazos de buen nivel, pero no, ni es el momento, ni mucho menos creo, sería para andar creyendo en milagros, pero porque me retire un rato de esto es por la misma razón que regreso, me asquea el mundo (la gente que habitan en él que no capta la razón) pero me recapitule ¿el porque de escribir?, al hacer esto me di cuenta de que aquí plasmo mi opinión de todas las cosas, se que muchos ahora me tachan de ardido o de grosero, al no ser objetivo pero mis estimados creo que si fuera objetivo, esto perdería el tono de ¡es mi opinión! tomando en cuenta que todo lo que aquí pongo lo respaldo con mi palabra.

Una de las mejores razones para admirar a alguien desde mi punto de vista es aquel que tiene los pantalones para decir lo que piensa o siente, podemos estar de acuerdo con él o quizás no, pero algo es seguro cambiara nuestra forma de ver las cosas, pueden apoyarme o no pero no lo nieguen, nunca lo he hecho con el fin de agredir, si no con el fin de discutir ya que no todo lo que digo esta bien, pero yo lo creo y si no esta bien agradecería que de una manera coherente me lo expusieran (estoy dispuesto a debatir pero no con anónimos, ni con gente resentida) .


Ahora seamos tácitamente honestos me fue mal, yo diría muy mal pero también esas experiencias sirven para ver que tanto tienes amigos o quienes solo dicen serlo, no cuestionare la palabra de amistad debido a que eso no es lo que intento exponer, si no el que se busquen una vida propia y me dejen seguir con la mía puesto que se que como no soy indispensable ni disto de querer serlo ,solo para la gente que lo necesite y lo desee (Se que muchos me necesitan para el simple hecho de pavonearse con el nombre de otros, asi como para usar mi nombre en su favor.)

Cero y tolerancia (pero no como en la ciudad de la esperanza)


De ahora en adelante si atacas mi ideas quizás lo tome en cuenta, pero si me atacas personalmente pues ni modo atente a las consecuencias. Por otro lado no mas ayuda a los que no estén en mi circulo de amigos (o sea 3) eso es lo mejor para evitarme problemas, sobre todo a aquellos que me piden ayuda para sacarlos de broncas y cuando yo estoy en ellas ¡no ayudan! .

En corto señores mucho cuidado con andar molestando.

Adiós pasado


¿Que si la pagina de WG esta mas chida?

Neta ese pregunta es tan banal para como cualquier palabra salida de la boca de Anahi, mas aun aquella tan reverendamente estupida frase de “Los errores cuestan” solo la respondo y los aciertos ¿Qué no valen?

El futuro


….. (que dijeron ya se los conté)

PD: Senpaisama is back

jueves, abril 20, 2006

Baygon Verde

Bueno debido a que la verdad estoy de la chingada y claro ayer tenia que escribir una entrada pero no lo hare porque no tiene caso ya mas escribir para esta fregadera por lo cual me despido por un largo tiempo me refugiare una vez mas en algun lugar del espacio, mil disculpas si en algún momento ofendi a alguien o esta cosas que dije fueron duras, todo lo que aqui esta es escrito desde mi pitero punto de vista los dejo:

Be Here now: La primer entrada de este blog

Sobrevaluado: La primera vez que descargo ira contra alguien.

Critica a los bancos: Si has estado en la fila de alguno esta entrada te entiende.

Maraton: Una de mis pasiones mas duras.

Sueños Guajiro 1 y también el 2 : Si te gustan los Video juegos te reiras de esta penjada.

“Tu sabes lo que pienso o sea sabes lo que se o sea lo sabes ¿no?”: Una vez mas intentando comprender a las mujeres.

THE HOURROR: El horror de mi vida con los Otakus o mejor dicho las otakus ^^.

Bien y Mal: Odiando a los infieles y a los que mienten.

AHORA SI ME LA PELAN: La primera vez que me la pelaròn.

Derecho de replica: El primer y el mas querido derecho de replica.

CAPACITEISHION: Esta te se la dedico a la politica de Word acces, que su ideales son una mamada.

Derechos de Replica II: Mi despedida de WG.

La vida detras del ordenador de un web master: Si eres de Worldgames o trabajaste en ese lugar le entenderas.

Bueno se cuidan y la neta mil gracias nos vemos en mucho pero mucho rato y quizas estare en un lugar mejor.

domingo, abril 16, 2006

Bueno debido a intensas ideas en poco Senpaisama estará de regreso, pero es mas una necesidad es que la senpaiseñal se a prendido y ahora solo aviso a todos el 19 de este mes verán la “V de ¡vale madres!” se que deben temblar y ahora será una de esas veces que pónganse curita y será la despedida de una vez por todas a muchas cosas y gentes que deambulan a este blog para molestar.

lunes, abril 03, 2006

Bueno como no he tenido tiempo de escribir para este remedo de blog, he estado pensando en escribir algo que nos haga reflexionar acerca de muchas cosas pero el pequeño vació que tengo ahora que me es demasiado precario y por el cual paso y como es de costumbre he escrito miles de entradas y ninguna me satisface, por ende ahora con la ayuda de una latosa que creo algo absurdo basado en parte de mi vida (cualquier parecido con mi vida pasada es fictico pero gracioso) y se que no pedí derechos de autor pero no me importa mucho ya que creo que es una buena la entrada y es algo que quizas en algún punto les divertirá mucho, así que sin mas ni mas los dejo con esta historia bizarra del amor.

Introducción


Bueno tenia que poner esto desde hace ya algún tiempo, pero debido a que no lo realize ahora pongo la introduccón, esto que quizas le dara un poco de mas entendimiento a esta entrada, el fin de esta bizarra entrada es el poner algo mas de Jonathan aunque nada de esto sucedio pudo ser parte de la vida de él, pero desde el punto de vista de una persona que no sea jonathan contara peripecias, esta sera la unica y última vez que una persona ajena escribe en este remedo de blog una entrada completa, además tiende a ser una entrada solo para los amigos cercanos de Senpaisama y del Jonathan, porque como lo habia venido poniendo ahora tiende a ser un poco mas personal este blog divagando en la vida del Jonathan, por esto y mas esta entrada es rara para entes ajenos a la vida del Jonathan pero si la disfrutan mil gracias. Y además tiende a ser una novedad una historia de amor con él y creo que eso si es novedad.

By Senpaisama

Autora de la siguiente entrada: Yimiza

“Si la vida fuera como debería, yo no sería asi”

“MENTIRAS DIJISTE,
SABER POR QUE,
SIEMPRE HE QUERIDO SABER,
LAS COSAS NO SE VAN A QUEDAR ASI,
INVENTARE ALGUN CASTIGO PARA HACERTE SUFRIR,
PERMITEME HACERTE SUFRIR POR FAVOR,
PUES NO EXISTE EL AMOR”

“ROBAME DOLOR,
PARA QUE SEPAS QUE SE SIENTE
Y ME PIDAS PERDON”

En cierta ocasión, mientras el benévolo dios trataba de hallar el fundamento de la existencia… pero al no encontrarlo dirigió su mirada hacia el astro que el mismo discurrió un día propicio.

Y para su estupor, se topo con una esencia peculiar, cuando de pronto al señor le vino cierto suceso a la mente y se dijo a si mismo:

-¿por que no recrearse?-dijo dios en voz alta sin ser escuchado-

-ahora que lo pienso preciso de un bufón… alguien… al cual poder asolar… -como de sostumbre yo soy su victima-


- Y he ahí mi monigote de quien he de mofarme-Y alzando la voz con tono de satisfacción se dijo a si mismo al ver al Jonathan-

Y así fue como el buen dios tomo el dictamen, después convocó al piadoso hado, para pedirle al mismo conmutar la providencia de la esencia elegida.

Y mientras ese concepto se llevaba a cabo en un punto paralelo, nuestro elegido entraba a una elite sin siquiera intuirlo.

El omnipotente como primer movimiento guió el arribo de la esencia a una empresa llamada (pongan cualquier empresa no se puso la original por censura si censura, bueno algún día tenia que haber censura aquí en Senpaisama Production). De ahí nuevas peripecias le aguardaban, comenzando por conocer a una niña de apenas 15 años, la cual le hizo evocar una puericia que ha quedado atrás, pero, que puede perpetuarse, si así lo quieres…

Mas tarde en el infortunio de esta subsistencia misma, hubo lugar para una coyuntura inverosímil, al conocer a una no tan niña lúcida o por lo menos ella así se concebía.Después tantos argumentos se dio la oportunidad de converger, no sin antes un previo y dilatado intervalo de comunicación vía Messenger…

Las plegarias de los dioses hacia sus supremos, fueron escuchadas y fue así como la cruel y dulce fortuna transigió a favor. El día al fin llego, los dos pensaron concurrir en una estación del metro y fue así como sucedió…

Después de haberse visualizado por primera vez y platicado por consiguiente llego el momento de despedirse el como todo caballero se porta tan amablemente que ella queda impresionada…

El día domingo ella no deja de pensar en su encuentro pero sabe que debe esperar al día siguiente y mientras solo recuerda lo sucedido la noche anterior…
El día lunes llega y al abrir la sesión del Messenger sale el clásico mensajito que dice que tienes correos por revisar, como de costumbre ella revisa y se encuentra con la sorpresa de que hay uno del niño que ocupa su mente, poco después él habla con ella, claro vía Messenger y en una oportunidad ella decide confesar su sentir y eterno agradecimiento por haber asistido también aprovechando le pregunta a él si quiere ser su novio…

Y una vez mas los dioses deciden ser benévolos y esas dos existencias comparten momentos gratos, hasta que los magnánimos se cansan del pan con lo mismo y deciden separarlos, y así concluye todo lazo amoroso entre ellos, pero siempre existirá lo mas fuerte, un lazo de amistad, que ella mantendrá en esta vida y en la otra…

La existencia continuaba y por lo tanto el supremo seguía mofándose de cada capitulo escrito por él, cada uno de los pasos de esta existencia estaba predeterminado…
Siguiendo con las peripecias de este personaje llego el momento de recapitular y es que anteriormente la fortuna le concedió conocer a una amiga de la comunidad, una niña tierna, linda, romántica con un sin fin de virtudes por descubrir. A veces la existencia juega pero no sabe lo que ocasiona, realmente no sabría describir el encuentro de tal pareja, tal vez ella lo invito a un bar, no lo se algo así por el estilo, imagino yo, en fin los dioses son celosos de sus secretos. Solo se y puedo decir es que ella quedo impresionada y que con el paso del tiempo y la constante convivencia, agudizó el sentimiento de parte de ella. Un buen día ella entre insinuaciones confiesa su sentir, pero como los hombres son de Marte ni siquiera se da cuenta(oigan con tantos problemas en mi vida es logíco que no sepa nada).

Una vez mas el juego del supremo decide cambiar y ahora se encaprichó y quiere reunir a estos dos, es así como comienza una nueva epopeya…

En una ocasión ella le dice a la que antes era su novia, mas bien le dice entre líneas que el le gusta, ya que le dijo que ella quisiera un novio como el de el así de lindo, tierno, que la ame y no se que mas, mas bien no recuerdo textualmente las palabras precisas.

Tiempo después cuando ella se entera que los dioses han transigido a su favor al separar a la anterior pareja ella decide aprovechar la venturosa oportunidad.

Un buen día ella platica con la ex y en un descuido confiesa su sentir hacia él y al no ver una reacción en contra sigue platicando y desahogándose de alguna manera, confiesa sus sentimientos los cuales le embargan de felicidad cuando recibe noticia alguna de el y de la tristeza que sentiría si el no correspondiera de la misma manera, a lo que la ex da su punto de vista y la convence de que debería de decirle a el y que no perdería nada intentándolo solo así sabría de verdad…
Después de una larga charla sin sentido y demasiado rosa, la ex se despide no sin antes desearle toda la suerte del mundo (la necesitara).

Después de meditarlo un largo rato, decide al fin llamar a su amado y confesarle su sentir, se arma de valor y llama por teléfono y aunque se muestra un poco medrosa, no pierde la convicción que la mantendrá al pie del cañón, mientras el teléfono timbra una… dos… tres veces… y justo cuando decide colgar se oye la voz de el, quien amablemente atiende, al principio ella reconoce la voz inmediatamente, pero el no, así que pregunta quien tan ansiosamente le busca a lo que ella responde, una vez aclarada la duda ella hace preguntas de rigor como por ejemplo como se encuentra y shalala shalala ustedes saben. Después de la amena platica ella pregunta si seria posible verle ya que necesita decirle algo, pero, como el no se puede quedar con la duda, pregunta que es lo que precisa decirle, claro, ella no contesta ya que piensa que seria mejor en persona, y se saca de la manga esa excusa de que dice “es mejor en persona, si no por teléfono se malinterpreta”, pues con esa ni como reclamar derecho de replica, así que no le queda de otra mas que decir que si, enseguida pide disculpas por no poder seguir atendiéndole ya que se encuentra atareado no sin antes acordar la hora en la cual los dos han de converger, ella feliz agradece, se despide y cuelga…
Llega la hora en la cual se ha de encontrar con su amado, pero, el destino cruel ha hecho una vez más de las suyas y ha retrasado a nuestro personaje ya que cuando estaba dispuesto a retirarse suena su radio JA JA!, SI el radio, es su jefe pidiéndole de favor se quede a recibir un surtido de ultima hora, el pregunta si no hay alguien mas que se encargue, pero, NO! No hay nadie mas!!! Así que no le queda de otra, mientras hace bilis olvida su reunión a la cual se dirigía. Ella en el punto de encuentro espera ansiosa pero paciente y aunque la desesperanza trata de apoderarse de ella lucha en su contra para no caer, se distrae con publicidad propia del lugar y con basura que se encontraba entre las vías, misma que se comió una rata instantes después, al ver al animalito de la creación ella casi grita, pero sin darse cuenta, pasan las horas, los minutos, los segundos... pero, el no llega, así que toma la decisión de llamarle, pero justo cuando ella saca su móvil se detiene a pensar si el acaso se ha arrepentido o es que el cruel destino se ha arrepentido y no es un buen encuentro ante los ojos de los dioses, pero ante todo ella hará lo imposible para ya no ocultar su sentir, cree que es hora de decirlo, finalmente decide mandar un mensaje, no sin antes salir del subterráneo por eso de que no hay señal.
Al terminar de redactar la misiva la envía y espera mientras su amado la recibe y contesta a la misma. Súbitamente se escucha el alarma de su móvil y si es el comunicado que tanto anhelaba, al leerlo su amado le pide disculpas ya que no podrá asistir puesto que le es imposible, no obstante el hará un conato para resarcir lo sucedido, al leer esto no sabe que pensar, pero lo primero que su cerebrito cavila es que el trabaja demasiado y que es indispensable en su lugar de labores, así que sin mas ella se va a su casita. Mientras reposa sobre su cama mirando al techo de su morada, divaga sobre como será su encuentro, esboza un tipo de estrategia para decirle a su amado la verdad y mientras nuestra Alicia fantasea en su mundo sin amores, el móvil hace su llamado, interrumpiendo su falacia guajira, al no reconocer el numero de identificación se pregunta que clase de inconsciente osa irrumpir en su fantasía, al atender al teléfono escucha una voz fémina, se trata de la ex preguntándole como le fue con el susodicho, a lo que ella responde lo que le aconteció, mientras que la ex atiende a todos y cada uno de los vocablos que surgían a través del coloquio. La ex le dice que no pierda la fe ya que el destino será bueno y llegara el momento indicado en el cual los dos se han de encontrar, una vez dicho esto la ex se despide no sin antes brindarle su apoyo y decirle que cuenta con ella para lo que sea.

Después de haberse despedido ella piensa si la ex trae algo entre manos (si, si, lo se, no es normal que una ex apoye a la next, pero vamos la ex no es normal) pero aunque ella lo dude la ex lo hace de corazón sin esperar nada a cambio solo por el placer de ayudar, es como el servicio a la comunidad…

Mientras su cerebrito cavila las mil y un razones de la ex, Morfeo la toma en sus brazos y la hace soñar con su amado y la ocasión no muy lejana que ha de acontecer.

Pasan los días y ella no ha sabido nada de el solo han podido leerse uno al otro vía Messenger una que otra ocasión venturosa y por instantes poco prolongados debido al escaso tiempo de disposición de el por culpa de sus labores cotidianas y exhaustivas, en uno de esos instantes el aprovecha y pide disculpas por no haber asistido la ocasión anterior, también pregunta que es lo que ella precisa decirle, cual es el motivo por el que ella requiere de su presencia física? Y aunque solo se limita a decir que no le es posible transmitirle el mensaje vía Messenger, mas es necesario verle en persona, sin entenderlo accede nuevamente, diciéndole que el día propicio será un domingo ya que es el día de paro de labores y es así como ella agradece a la oportunidad presentada, mas sin en cambio el que decide es el fastuoso, el dictara una vez mas el destino de su fantoche, donde el se jactara de su obra.

El dia esperado llega pero a el se le presenta un imprevisto y le es imposible de nuevo recurrir a lo pactado, toma la consideración del asunto en el cual se encuentra y se da a la tarea de indagar en el como le explicara a ella la situación y se dice así mismo: -Tal vez piense que le pongo trabas o que me cotizo, pero dios ya me agarro de bufón- no sabe que verdad había en sus palabras…decide mandar un mensaje y una vez terminado el comunicado lo envía, ella lo recibe y da replica a la misma diciendo en el que no se preocupe que habrá tiempo sufriente en una ocasión no muy lejana y es así como ella poco a poco ella se aparta de el. Pero cuando ella menos lo espera alguien de su vida pasada resurge en su presente, se trata de alguien con quien ha tenido lazos sentimentales y nuevamente otra historia se cuenta…

La fortuna suele ser poco justa y llena esta vida de infortunios, engaños, palabras hirientes todo hacia ella y aunque su amor no le permita ver mas allá de lo visible siempre querrá a esa parte de su pasado a pesar de todo… desahoga sus penas con su amado con el cual no hubo la oportunidad de consumación, con amigos y con todo aquel que quiera escuchar, su amor platónico le aconseja y por lo tanto reconforta diciéndole que si en verdad ama a su novio hable con el y aclare la situación, ella asiente a su idea y cree que tiene razón, le dice que lo hará y agradece por el consejo.

Como todo no es de color rosa ella se cansa de recibir desprecio y comentarios groseros de parte de el y sabe que el pasado no se lleva bien con el presente, su relación es autodestructiva y quiere a alguien como su amor imposible lindo, tierno, amable, atento y con un sin fin de cualidades (a demás si me pongo a describirlo la neta no terminaría) y aunque ella no había podido confesarle su sentir no significaba que lo había olvidado..... continuara eso espero

sábado, marzo 11, 2006

Dualidad, si la vida es dual o sea tiene dos partes, en muchos casos es bueno pues esto te hacer ser objetivo o simplemente de habré los ojos pero como nada es como debería de ser y como la vida es extremadamente “pitera” pues no importa si tienes las cosas bajo control, o te pones las pones al hombro.
Si alguien desde su muy patético punto de vista por no decir; pinche gente bien pendeja, acomplejada, estupida, inconciente y vengativa, me veo en la penosa necesidad de poner estas palabras que intentaran emular a grandes escritores que se la pasan de ardillas o sea de pasados de lanza esta ves yo también lo haré pero como no soy un tipo muy malo, intentare solo proponer la salida de muchos dolores que suceden en la vida o de la complejidad del dolor de ser menospreciado o estar debajo de algún estorbo.

Una de las frases que demuestran que no soy un envidioso o mucho menos una gente pretenciosa o en cierto punto quizás acomplejado, si tengo algunos complejos pero nada que el día que me corran de este lugar no se arreglen llegando con una pistola y matando a medio mundo, bueno no creo hacerlo por lo menos descargare parte de mi ira en este blog ridiculizando a mis superiores o posando su inteligencia (algunos es buena otros mala el saco a quien le quede) por eso ahora si son horas de poner de patitas a la bola de gente pendeja que me rodea ¡si te dolió es tu pedo por pendejo!

Senpaisama Production


Neta existe dios o solo es una ilusión para creer


La noche era tibia, pero mi corazón estaba frió mas que de costumbre, todo alrededor es tan vil, tan mundano, es una simple retrospectiva lasciva de la decadencia humana que hace que cada vez que mi corazón lata, una parte de mi muera. Posando mi mirada en el cielo en búsqueda de lo que quizás seria un alivio divino o una estrategia mas relevante de los sentimientos que me agobian, el ruido como las voces de las cuales emanan las mas sinceras pestilencias, como hipócritas sentimientos que me interpone cada ente humano, si ya se que no todos emanan esas pestilencias, pero en su mayoría si lo hacen y no importa que estén en la infancia o mucho menos gestando una vida, la pestilencia es la misma o peor.

Mientras las luces de los coches iluminaban los pequeños charcos de agua que había dejado un pequeño esbozo de lluvia, que pareciera que solo alentó a la melancolía citadina, por ende las cosas no estaban de mejor manera ahora que demonios podía pasar, de pronto al doblar en el callejón el cual nuca me ha gustado, pero siempre he tenido la sensación de haber pasado por ahí, hoy decidí doblar por este aterrador lugar, quizás podrían robarme o no se algo así por el estilo, pero que demonios podía perder.

De pronto cada pedazo de mi parecía partirse en dos, aun con la pistola en mi bolsillo aun tenia la oportunidad de huir al destino de poder salvar mi alma y no ser como los demás pero iba decidido a sacar venganza, de una u otra forma estaba decidido a lograrlo, pero que cual seria el costo de acabar con mi peor sueño, mi perdición, con lo que me hundió hasta el fondo, lo sabia mi alma.

De pronto tomo mi espalda lo que primero pensé era una caricia de la brisa, pero ninguna caricia es tan ridículamente obvia al presionar un hombro, ers mi presa, llego mucho antes de lo previsto y sí llego a mi, sin yo tener que hacer nada aqui el ambiente se torna dual, la vida también al tener dos salidas pero una sola resolución.

La boca de mi presa solvio un poco de aire antes de pronunciar mi nombre, por última vez antes de que de mi bolsillo sacara la pistola con una bala que tenia marcado el nombre de ella, es risible como una sonrisa se puede desvanecer en unos segundos y como la vida se puede esfumar en un sumbido de una pistola.

viernes, febrero 17, 2006

¿Que hacer cuando te quedas sin palabras?

Si cuando no tienes nada que decirle a una persona que ha sido traicionada, golpeada o simplemente se a caído hasta golpearse contra el piso, es lógico que no tengas palabras, porque si los has vivido, sabes que nada puede aliviar ese dolor, ni las mas sublimes palabras que lleven el candor mas amoroso, pero quizás si existan es mas quizás si la sepas pero se atoran en tu garganta y maldices tu educación, tu vida y todo eso que te impide expresarlas de una manera fortuita, todo eso te impide poder embocarlas en tu boca. Es simple saber que el dolor es incomprensible tanto para un simple visor de èl, pero mas para uno mismo si el dolor emana de un ser querido o amado, ese es el dolor que te carcome el alma una y otras ves retumbando en tu ser.

Aun no entiendo el dolor, ni mucho menos el sufrimiento aun solo me remito a entender que es parte del ser humano o quizás no quiera saberlo o comprenderlo, es tan simple como que si tu mundo se cae a pedazos no me importa pero se que si el mundo que se cae es el mismo en el que vivo, tiene que importarme y como dijo Yukio Mishima:

“Si quieres ser libre, en el camino a la libertad ves a tu hermano ¡mátalo!, si ves a tu madre ¡mátala!, si ves a tus hermanos ¡mátalos! y así sucesivamente, solo asi serás libre”…

Y lo creo que es el único camino a la libertad es quitarte todas las ataduras a este mundo, que quiéralo o no perteneces a algo, a reglas y aun espacio, pero si en ese espacio solo estas tu, te liberas de sufrimiento y dolor, pero a su ves de amor y ternura, precio caro pero justo para la libertad.

A pesar de todo lo que en este blog rige, esta entrada no tienen sentido, es mas no espero que lo tenga, pero se que en algún momento lo tendrá o ese espero. Ahora las entradas tienen un sabor mió, libre de dedicatorias personales.

Se que el día de hoy pareciera que tengo un revolver en mi cabeza pero el realidad solo tengo una pluma y a senpaisama sentado en el sillón jugando con la pistola en su mano.

miércoles, enero 25, 2006

AMIGOS

Hace poco me estuve preguntando una y otras ves ¿Qué demonios es un amigo? Quizás suene un poco obvia la pregunta o muy estimativa, pero es de alguna manera muy retórica como difícil de contestar para algunos y para otros nunca tendrá respuesta esta interrogativa, solo divagaciones de la misma.

Pero para mi es sencillo es alguien que no tiene que estar ahí para ser parte de ti, ni mucho menos alguien que siempre esta a tu lado, muchas veces desaparecen por tu propio bien y aparecen por lo mismo, pero lo mágico de alguna amistad es la simpleza con la que cuando lo llegas a ver todo ese tiempo lejos de ti parece colapsarse y ser como si fuera ayer el último día que lo viste, es tanto la amistad que la lejanía que parecía eterna, se convierte en un suspiro banal (como RBD) , pero no es todo lo que podemos sacar de una amistad es mas, algo tan profundo que ni tu ni yo podemos entenderlo, porque mi querido amigo si no te veo no hay tos, habrá su lugar en el espacio para encontrarnos y si no, pues la vida quizás nos depare destinos diferentes.

Ahora que en mi vida aparecen nuevas amistades, como interrogantes de que tipo de amigos son los venideros, que tipo de atrocidades podrán traer o que tipo de ayuda me podrán proporcionar es algo que me atora en el momento de decidir que es lo mejor.

Aunque los cambios son buenos y yo un tipo de persona que no me agrada atarme a nada, ni a ningún espacio en este mundo es sencillo perder amigos por el hecho de ser un ente inverosímilmente cambiante. Pero a la larga perderé las amistades que no me hagan sentir cómodo o que no valían la pena, es una verdad tan cruel, pero al final quizás sea una clase de selección macabra de mi mente tan distante.

Señores gracias a esta verdad y a muchas cosas mas he podido ver que el apoyo de mis amigos es realmente duro, y que también en contraparte hay gente con ánimos de poner un punto de agresividad dentro de este espacio que solo plasma mi opinión, ni es ni será la neta del planeta solo la mía, pero me halaga que alguien crea que si lo es.

ENEMIGOS


Ahora hablemos de los enemigos anónimos que no quería darle importancia pero quiere el mismo saber al verdad pues tiene el derecho de saberla y de ser analizado públicamente así que veamos como podemos darle las respuestas que según el no están aquí y a mis detractores.

Un súper hombre con los suficientes pantalones para ponerse anonimo, tirar pedradas escondiendo la mano puso esto que a continuación analizare.
la gramatica y errores de acentuación no los modifique para dejarlo tal y como esta

Anónimo:

Pues no cabe duda que eres un pobre pendejo con complejo de "prensa". Pinche Jonny, ya ponte a estudiar y ve al psico, en vez de decir pendejadas a diestra y siniestra. Ya ves, ya hasta quitaron tus grandes noticias y artículos de mierda de WorldGames, y ahora sí estan poniendo noticias de a deveras.

YO DIGO: Numero uno y primer Strike, para tener complejo de prensa primero debes sentirte como prensa, cosa que ni soy, ni seré por la sencilla razón, de que no estudie periodismo y no intento emular a un periodista, cosa que siempre recalque en WG. No dudo que mi sucesor tenga talento por algo lo pusieron en ese lugar y eso ni tu ni yo lo vamos a contestar.

¡Y gracias por liberar a Internet de tus "Derechos de Pendejez", esperemos que no sea otra de tus mentiras! ¿Neta crees que das ideas a gente emprendedora como el boss de WG? No seas pendejito, papá. Desde tu pinche slogan mierda, hasta tu manera ardida y traicionera de tratar a quienes son superiores a ti, eres una basura.

YO DIGO: Ahora, mentiras en que momento puse algo retóricamente real o sea vamos, este señor o señora no capta lo que escribí que era y será mi punto de vista, como en cualquier situación es mi opinión, que nunca dije que era la neta del planeta si no seria lo mismo que pone él al decir que son mentiras.


¿Ya te preguntaste, al verte al espejo, por qué eres una mierda que repudian en todos lados? Y deja de engañar a la gente: TE CORRIERON POR INEPTO Y PENDEJO, NO RENUNCIASTE.


YO DIGO: Ahora aquí te va a verdad, que nunca quise poner esta conversación al publico pero tu pendejes tanto como falta objetividad me obliga a poner este nombre al dominio publico y es el de Gilberto con quien puedes contactar y preguntarle que dos días antes del espot, debido a diferencias con mi jefa inmediata le dije categóricamente yo ya no me siento cómodo y sabes me voy, a lo que el respondió, !no mames! Así no son las cosas, te fletas mejoras la idea y ponte a chingarle, por o cual creo que queda respuesta tu pregunta, neta si no sabes que pedo ni pones.


PS: Ya se que me vas a borrar con el pretexto puto de que no puse mi nombre. No lo puse porque no me da la gana, y porque sabes bien que soy alguien muuy cercano a ti y que te conoce muuy bien... me basta con que lo leas tu y que te pongas de puto a borrarlo. ¡Chaíto, loser!

YO DIGO: Tu nombre lo se y lo conozco es !putito! porque mi estimado ni a puto llegas, es sencillo, es simple; tendré fans y enemigos, pero tengo la cara para decirlo, es mas este espacio es publico mis jex jefes, amigos, fans y conocidos pueden acceder sin problema entonces no seas puto esta es mi verdad

PD: Cuídense mucho y neta vales mil anónimo, nunca cambies y mil gracias por darme un poco de mas material y esperen mi podcast. Por otro lado caso cerrado, sigue escribiendo mi estimado anónimo que neta, como me haces que muera de la risa BYE BYE.

jueves, enero 19, 2006

Bajo el anonimato últimamente se escuda la gente pero después de barias cosas que han sucedido en mi vida, creo que algo que tengo que rescatar de alguna u otra manera es mi filosofía que podría ser catalogada de pobre o de incoherente. Pero mía al final de cuentas en la cual no cabe la idea de esconderse bajo un anónimo, quizás bajo mis clásicos seudónimos que son ultra mega conocidos y del dominio publico, pero la gente carente de fuerza o simplemente carente de los pantalones para poner las cartas sobre la mesa.

Por ejemplo pongamos cualquier comentario en un espacio de dominio publico, claro que tengo que dar la cara por cada una de las palabras y las consecuencias de las que estas emanen, pero nunca las pondría de manera que solo sirvieran para intrigar o agredir sin mis respectivo nombre, correo y por lo menos un derecho de replica, es simple y sencillo todos tenemos una opinión acerca de algo.

Ahora ya dando un preámbulo les diré que estoy harto de los comentarios anónimos y de poca monta puestos en mi blog, vamos si fuera un puto espacio de MSN lleno de un putimadralisisimo de fotos, colores que te matan la retina y un montón de palabras que duermen hasta al mas asiduo lector del Carlos C. Sánchez pues vamos me pueden hasta chulear el trasero, pero no este es un espacio donde he intentado crear un área donde pongo y me expreso, si a veces soy muy lascivo, pero es mi punto de vista y si no te pasa para nada pues pon tu nombre y tu comentario, hasta acepto invitaciones a tomar un café y discutir mis puntos de vista, pero nunca acepto derechos de replica de manera viseral y por sus huevos, ¿entendido?

Ya me despido y dejo claro ya no abra mas derechos de replica ya me aburrí de estar dándole ideas a mis exjefes de cómo manejar la empresa y esperan la ira del Senpaisama contra los Joticos, Otakus y demás entes que aborrezco, como la música que aborrezco así que aparéense que estoy de regerso-

viernes, enero 06, 2006

Después de las peripecias transcurridas en Derechos de Replica II, pues el año no comienza como yo quisiera, es mas, el sentimiento de volver empezar desde cero no ayuda en nada, pero no solo eso, mi vida a cambiado mucho, mas de lo común por eso para olvidar un poco los malos ratos, mas la incertidumbre realizare un acto de escapismo mental poniendo una entrada absurda y pacheca de una realidad ambigua, así que sin mas preámbulos

Derechos de Replica III o que es lo mesmo "Los errores cuestan caro pero a ti mas"


En un baño del Sambors en un mar de confusión se encuentra Jonathan el 31 de diciembre.

Jonathan:......chales no debí haber renunciado a Worldgames, ahora que haré -se dice entre dientes mientras denota que ya no hay papel -

Mientras su mente se dedica a encontrar un poco de papel en sus bolsillos, de repente suena su celular,

Jonathan:.....me carga la chinagada ¿quien será?-mira la pantalla y ve "mensaje: de Dios"- "Dios"

En la pantalla del celular dice "Dios", no tiene ningún contacto llamado así, pero la idea es simple "Dios" mando un mensaje, pronto Jonathan oprime el botón para leer el contenido que dice:

"marcame, es urgente"

Jonathan con cara de incredulidad, se dispone a marcar al número de dios.


Ring... Ring...


Jonathan: Bueno, Dios -con voz tenue lo dice pero sin dejar entrever un poco de miedo-

Voz que contesto: Mmmmm Nop. Este es una pizzería gustas algo -con un tono relajado y tranquilo-

Jonathan: a perdón -mientras se dispone a colgar escucha-

Voz que contesto: No cuelgues no seas Wey, o sea no mames claro que soy dios, vamos si que eres bien pendejo - con tono molesto y irritado lo dice-

Jonathan: ¡quihóbole! Ahora a que debo que me hayas contactado, digo la verdad pensé que solo usabas el Messenger - mientras su corazón late y su mente no encuentra explicación para que dios lo contacte-

(Ahora ya sabemos que es la voz de dios) Dios: bueno mira la verdad, el otro día estaba, pues ya sabes en mi Work Station Celestial y además me aburrí de escuchar banalidades en el Messenger de toda la gente, es mas estaba tan aburrido que me puse a platicar con un Otaku pero luego ¡vergas! Que entro a tu pagina o bueno ex-pagina para ser concisos y noto que renuncias ¿qué paso mi chavo?

Jonathan: Pues al verdad, me harte de hacerle de el Washandwear de medio mundo, no recibir lo que merecía y pa acabarla casi me demanda televisa -dice mientras se denotan unas lagrimas en sus ocalyos-

Dios: Me hablas a mi de eso, mira con tantos paganos en al actualidad, ídolos de plástico, nuevas religiones y el Carlos Cuauhtémoc, ya nadie me valora tanto, y hasta di un hijo por ustedes ¡chuchito! ¡Me quitaron a mi Chuchito! -dice mientras denotamos una voz triste y rasposa por recordar como la humanidad lo ha olvidado-

Jonathan: Oye que no me hablaste para darme ánimos o no se decirme que valgo mucho -dice un poco sacado de onda Jonathan-

Dios: ¡No mames! En primera ni crees en mi, en segunda me duele las injusticias y por ultimo si quieres motivación tienes dos opciones o escuchas al Jaramillo o lees al Carlos Cuauhtémoc, por lo mientras te las pelas que ando deprimido y necesitaba ahogar mis penas pero ya ni escribes pendejadas en Worldgames ni en tu blog -dice de manera triste-

Mientras tanto en una bodega de la ciudad de México se encuentran dos mafiosos en un trabajo sucio.

Mafioso 1: ¡Tienes que hablar¡ -mientras le suelta un chacazo para hacer hablar al interrogado-

Mafioso 2: parece que no hablara no será mejor unas buenas patas - mientras propina unas buenas patadas su compañero ve por algo mas fino para destapar al interrogado-

Mafioso 1: vamos saca la sopa ¿Qué secretos sabes de Jonathan? -encañonando al interrogado-

Sus peripecias no parecían sacarle nada al interrogado al punto que su desesperación empezaba a hacer mella en su tolerancia antes de hacer algo muy drástico.

………Bang…….


Un balazo hace su arribo detonando el ambiente de la bodega en la que se encontraban, haciendo que las cosas se pongan difíciles.

Mafioso: ¡no mames! Ya lo mataste, ya ni la chingas carnal no hagas eso.

Mafioso 2: Ni pedo, no quería hablar haber si eso lo ablanda.

En eso se abre la puerta de la bodega y un tipo de traje muy ostentoso entra viendo lo ocurrido, se enerva.

(tipo que acaba de entrar o sea el)JEFE: Bola de pendejos, les dije que le sacaran la verdad y que hicieron - lo dice mientras se le salen las venas de la frente-

Mafiosos 1 y 2: Pero jefe, no se dejaba -léase con tono tepiteño y bien pendejo-

Jefe: Pues claro pendejos es un CPU ese no habla a putasos, les dije que le sacaron el rollo y los secretos del Jonathan pero eso significaba que lo llevaran con el Geek del Rulo, ahora ya bailó, nunca sabremos los secretos del Jonathan.

Por lo mientras en los cuarteles generales de Worldgames:

Las oficinas se encontraban atarragadas de trabajo, quejas de los fan por la renuncia del Jonathan y una que otra fan pegada al escritorio en busca de razones de su salida. En eso entra el mero de Worlgames (por razones de seguridad o de mamiles mantendré los nombres reales bajo seudonimo)

Chaparrin Goey, goey goey goey goey Bien -entra balbuceando esto a su flamante Radio, mientras pone piernas arriba en un escritorio-

ex Jefa: …….-baja las miles de conversaciones banales que sostiene por mesenger en su flamante laptop que creo que, solo pa eso sirve-

Cuando interrumpe su conversación el chaparrin, se le prende el foquito.

Chaparrìn: Goey, Goey, Goey Se me acaba de ocurrir una idea mega perrona para posicionar a esta empresa en estándares de crecimientos de notoriedad irreverentes a mi cartera -o sea se le ocurrió otra idea pitera en la que puede invertir un baro pero que no funcionara-

Ex Jefa: Y es -mientras sigue cerrando concersaciones-

En eso los interrumpe el Flaco.

Flaco: ¡no mames!

Chaparrìn: ¿Qué paso?

Flaco: pues no mames ¿quien pidió 10,000 llaveritos de la virgen de Guadalupe a china? -con cara de consternación-

Chaparrin: o sea no captas la idea

Ex Jefa: …..-sigue bajando conversaciones-

Flaco: NO

Chaparrìn: Goey Goey Goey, pues mira para el 10 de mayo paqueteas los llaveritos con un GBA o un PS2 y pues es para las misas ¡no captas la idea!

Flaco: No pues chida tu idea esta del mismo nivel que tu tamaño -dice entre dientes y voz baja-

Chaparrin: ¿que dijiste?

Flaco: No nada. Solo que porque no pides unos de la india Maria -llena de sarcasmo las palabras pero el chaparrin no lo entiende-

Chaparrìn: ¡Huy papa¡ esos ya los pedí, ya se que es india pero como es naca es cool ¿no creen?

Flaco: ……- como extraño a Jonathan-

En los cuarteles de Gamefan o sea en el cuarto de Julio Vélez.

Julio: Ya viste Bro nuestro ultimo eslabón para apoderarnos de la venta online a desaparecido -dice con risa de malo-

El Bro del Julio: Desapareció Ebay, EB Games, Amazon, Cyberjobs y Gameplanet ¿todos juntos? -con una animo de bufon pitero-

Julio: Bueno la neta si lo veo desde ese punto pues no, pero bueno desapareció el !”$”!•$•”$•”$•”•$” to del Jonathan de Worldgames -acariciando un peluche viejo que funge como gato de villano-

El Bro del Julio: bueno en ese caso ahora si el mundo es nuestro.

Julio y su Bro: ÑAKA ÑAKA ÑAKA


En el cuartel de Club Nintedo.

PP Sierra: ¿ya se enteraròn de la mala noticia?dice con tono triste-

Guz Rodrìguez: No que paso -mientras lo dice PP Sierra le enseña el monitor de su CPU-

En eso instantes entra Antonio Rodrìguez y ve la cara de ambos, dando por enterado que algo malo a sucedido.

Antonio:¿que paso? -dice mientras se acerca a ellos-
PP Sierra: No lo se ¿Cómo es que pudo pasar tal atrocidad Guz?

Guz: Pues parece que es solo el comienzo de la decadencia -lo dice mientras se quita la gorra-

Antonio: ¿Qué paso? - mientras ve el monitor y queda atónito ante lo que ve-

PP Sierra: Así es señores, se me mancho la pantalla.

Que creyeron que ellos se iban a enterar y sentirse mal porque renuncie, pues la neta creo que no “Dios si soy miserable”

Cuarteles Generales Atomix

Akira: Ja Ja Ja, Otro pozer menos en al red que nos quite a nuestros fans y use su portal contra el nuestro -dice mientras ve al Kiwi-

Kiwi: Bueno ahora solo faltan unos 100000 mas ¿creo?

De regreso a los cuarteles de WG

Negrito Sandia: ¿esta pelada? - léase en tono tepìteño con acento hondureño-

Chaparrìn: Goey, Goey Goey no mames el Jonas no creo que hiciera mucho o ¿si?

Negrito Sandia: Pues si esta pelada

Chaparrìn: No mames, ¿de donde vendrian esas mega ideas del Jonathan? -dice mientras se sienta enfrente del CPU de Jonathan-

Negrito Sandia: No pues esta pelada -ahora léase con acento cubano para variar-

Chaparrín: Haber no debe ser tan difícil, conseguir camisas NACO, Spot de Tele, que la pagina cresca y que las cosas esten en orden ¿o no? -dice mientras esta en busca del la motivación del Jonathan-

En eso aparece un excompañero de ayudas del Jonathan o sea el que lo ayudaba o se el Mr. Porró

Porrò: Pues esta pelada

De regreso al baño donde Jonathan esta a punto de suicidarse porque Dios no deja de molestar.

Dios: Y para colmo sabes ayer me puse una guamiza con Buda porque se acabo el queso panela lo puedes creer -con tono de vieja mitotera esta dios-

Jonathan: Oye ya neta nada mas para eso me querias -molesto y triste-

Dios:la verdad si y porque eres el único que no me colgo como los demas -dice de manera banal-

Jonathan: Oye ya en verdad ¿que puedo hacer? -dice con los ojos llorosos-

Dios:Mira, uno dejate de quejar Wolrd Games no es el mundo, ademas se acabara en unos 3 años y crearemos otra empresa, dos la verdad suicidate y tres aqui te espèramos -dice sin misericordia dios-

PD: Chales neta no vuelvo a meterme Porro.

miércoles, diciembre 28, 2005

Derechos de Replica II

La Historia detrás del ordenador


En pocas palabras intentare plasmar lo que a mi parecer o en mi humilde opinión paso en el año y medio que trabaje en Wolrd Games, es sencillo saber que aun una parte de mi esta llena de ira, enojo y coraje, porque para que mentirles, sí me siento molesto, es mas después de haber solo pedido un último deseo a mi jefe inmediato que en este caso es Minerva Rebollar Infante que fue el de poder despedirme de mi gente en la pagina de World Games y después de ser publicado mi adiós, ser borrado. No es un juego, ni siquiera era lavarme las manos, era simplemente decir adiós a la gente que me aguanto y apoyo, pero pareciera que mis intenciones los ofendieran de algún modo por ende si pediré mi liquidación y mi parte del aguinaldo. Por otro lado una parte de mi, ha madurado e inconscientemente sabe que sencillamente son ciclos que se rompen y que en lugar de poner al expuesto los mil y un errores que esa empresa tiene, puedo usar esa gran imaginación como mi talento para decir algo que me haga reflexionar como los haga ver sus errores que ya no arreglare, pero si les daré tips para alivianarse de ellos (Si alguna persona es ofendida en eso, de que sea un error pues neta no es mi intención es mas bien mi obligación exhibirla)

Ahora unas reflexiones como puntos de vista de la empresa, sí es mi punto de vista y creo que tengo la visión tanto para decirlo como para ponerlo, es mi opinión y nada mas, cada opinión es única y reflexiva, quizás hasta visceral pero es una forma de decir lo que viví. Antes de que nada es una forma de entender lo que siento por una seudo empresa en la que deje mi trabajo del cual no me arrepiento y que gran orgullo me ha dejado.

¿Qué es Worlgames?


Desde mi punto de vista muy particular no es una empresa, ya que una empresa se desarrolla en filosofías no en egos, se lleva con reglas claras y entendibles en el desarrollo humano, no con internados del alma en el cual tu vida no existe, se lleva con metas no con lo primero que se me ocurra en mi cabeza, se usa lo mejor no lo mas ¡Chicles! y por último no se usa un ideal de superioridad si no un ideal de sencillez ante las adversidades. Es un changarro simplemente que deja mas baro, pero no lo digo yo, es y será el comentario clásico de Lo compre en el changarro junto a Gameplanet

Que si es una empresa, lógico como apunte en el párrafo anterior deja baro, pero una empresa no se puede medir solo por el dinero que genera, si no por la captación que tiene y la principal por la forma en la que el cliente los reconoce, ahí esta el punto Gameplanet es y será la tienda numero uno, porque esta en al mente de sus compradores, conociendo el mercado y la publicidad dedicada a su gente, World Games es y será la tienda que no pase de un cierto lugar porque sencillamente el emporio es manejado de la manera mas ambigua a su mercado.

¿Cómo dejar de ser un changarro?


Es una pregunta que yo respondería de una manera retórica, si entendemos que una empresa es como un cuerpo humano el cual es manejado por una cabeza que da ordenes para realizar las acciones, entonces si la cabeza esta mal por mas que tengas buenas extremidades no lograran hacer mas de lo que ellas puedan por si solas, ya se que en esta momento miles de ideas de revanchismo pasan por mi mente y por las de las cabezas directrices de la empresa, pero ustedes mismos me pueden desmentir, ya se que dirán que un tipo de 24 años con solo la preparatoria acabada que sabe de esto, pues mas que ustedes si, ahora como me pueden desmentir sencillo. Y no pondré en duda sus cualidades mentales, morales, su IQ o simplemente sus capacidades verbales, como de extracción económica, no eso no importa en una empresa. Muchas veces es el talento, que en estos casos saca a las personas abantes, pero claro un talento útil para el Marketing que manejan o en corto:

¿Saben lo que venden ? y ¿A quien le venden?


Si logran responder esa pregunta tan sencilla serán útiles a la empresa en caso que la respuesta sea no, pues podrían quizás usarse en otros ámbitos, porque si no conoces tu mercado que es un punto que recalco, porque señores no saben que:

1.- Sabiendo a quien le vendes: creas tu organigrama de flujo de publicidad y mercadotecnia, que cree, pero no entendieron y si usan lo de “Worldgames pausando la vida para comenzar el juego” o alguna otra reminiscencia de aquella idea me tendré que escudar en los derechos de autor, el Life is not a game but for us it is es mío pero se los regalo. Ya que era parte de algo mas grande que no entendieron. Sabiendo lo que vendes conoces como debes verte ante el mercado, desde uniforme (no camisas polo ni zapatos, que el joven que es amante de los video juegos se viste así por amor de dios) hasta donde poner tus tiendas.

2.-Sabiendo lo que vendes: es tan simple como el agua, conoces tu mercado ahora sabes los gustos y que debes venderles, porque seria patético confundir House of the dead la película con el juego ¿no creen?

3.-Sabiendo porque lo vendes: el fin nunca justificara los medios, ya que si vendes por vender acabaras vendiendo estampitas de la india Maria, solo vende o refuerza lo que tu mercado te pide, si son Ipod pues véndelos, si son cámaras de video véndelas son útiles y son parte de tu mercado, pero si piden Faldas hawaianas no lo hagas, las modas son fáciles de vender si tu las creas, pero si le entras al negocio de las pulseritas cuando se acabo el pastel. Solo tendrás tiempo para recontar los daños causados a tu billetera.

4.- No siendo aborazado: en lugar de competir por en un solo lugar, competir en mas lugares lejos de un solo epicentro. El aglomerarte es y será el mayor error detrás de Worldgames

5.- Teniendo a la gente capaz: ¡lo quieren mas explicito!

6.- Filosofía: Es simple el tener una razón de la existencia, ninguna empresa grande puede caminar sin ella.

7.- Saber hacer PR (si no saben que es no es mi problema): es la pieza fundamental de cualquier empresa, pero ojo no te alíes con los que hacen los mismo que tu (seria como si en mi época me hubiera aliado con gamefan o algo así de feo) si no con gente que te pueda reforzar, como paginas que se dedican a la información de video juegos y no a la venta.


Antes que se me olvide pondré lo hacia y logre en World Games, es sencillo lo pondré en puntos para que lo vean y creo que ni ellos lo sabían, porque cuando el barco va por buen camino uno nunca se toma la molestia de ver el timón.

1.- Logre que la pagina vendiera (nota para mis jefes cuanto a vendido la pagina desde mi salida, por lo menos era uno a la semana)

2.-La pagina doblo la base de datos.

3.-En el EGS gracias al PR las camisas hermosa y baratas naco de $56 las merca y de $98 las ESTAFF, ya con IVA, mas la colaboración de Pino con Expresaradio que llevo bandas y unos animadores de lujo, que ni las comida les invitaron pero bueno gracias a ellos.

4.-Las demás paginas de ventas nos echaron el ojo, como algunos virus de gente ardilla para tirarnos la base de datos.

5.-Convenios y uniones que mi jefe inmediato conoce, tanto con paginas como el programa de radio y TV que nunca quisieron apoyar.

6.-Le puse filosofía a las cosas

7.- Ya tienen su Spot y pudieron tener su pagina en EGM por 3 meses por el precio de un mes pero no quisieron.

8.- Única pagina con atención en línea, como el uso de mi MSN para ayudar a los clientes asiduos (que ya dejen de decirme que a como los juegos ya no existo)

Así de sencillo se resume mi vida y mis opiniones de World Games pagina cerrada en mi vida, que no quiero abrir se que el destino es extraño y como mi negocio es el PR, como los video juegos nos volveremos a ver pero algo es seguro mis estimados, ¡que tengan un buen año¡ y especialmente a Minerva mi ex jefa que tu hijo tenga todas las bendiciones posibles, Ham cuídate mi estimado y estudia, Gustavo crea mejor ambiente y trabaja mas, Ilsen haber quien te resuelve tus problemas con la maquina yo ya no, Luis oye ya quita tu radio y por último Gil nos veremos y neta sin resentimientos (mas luego paso por mi aguinaldo y mi liquidación tampoco se me iba a olvidar) .

PD: Doy accesorias, pero como los errores cuestan, ahora cobro y cobro caro. Si en algún momento quiern mi apoyo no lo tendran de a gratis porque como lo dije he dicho y dire hay mucho en la cacerola que no se han comido y lo han dejado pudrirse.

viernes, diciembre 23, 2005

SENPAISAMA BACK

Otro año que hemos terminado, es simple y sencillo las noches pasan, el ardor del sol comienza a decaer y las noches se vuelven frías, por ende la navidad esta por venir y sí las cosas están de alguna manera expuestas a cambiar quizás después de este mes y este año, no estaré sin mas ni mas en este lugar a eso me refiero que nada me ata al DF, ni a ningún lugar, posibilidades de año nuevo, no lo se pero creo que el Norte me llama.

Antes de acabar el año las cosas se pondrán color de hormiga ya que esta vez tengo 2 entradas en el tintero por lo cual las visitas se elevaran una de ellas será Derechos de Replica II en el cual plasmare mi año y medio en Worllgames, con todas las peripecias que llevaron a mi renuncia en calidad de inapelable, por otro lado es una entrada que dará las cosas por sentadas para mi futuro lo cual reflejara adonde se ira mi vida.

Ya sabiendo que estoy ocupado en recetar unas buenas groserías para ambas entradas, estaré muy ocupado esperando que tanto Santa Claus, como los Reyes Magos me llenen de regalos. Ya sabrán el 28 de diciembre “Derecho de Replica II” y la otra será segundos antes de que acabe el año, así que mas cosas entre ellas un podcast o algo además en Internet no hay censura como ahora digo “Chingas a tu puta madre” y nadie me censura ahora usare toda esta libertad de expresión para denotar mi dolor, ira y un poco de mi genialidad. Por otro lado el sentimiento es !me la pelan! es tan grande que ni tu, si tu que me estas leyendo también !me la pelas! y si regresara el Peregrín, Senpaisama, y el Editor, pero Jonathan es el único que no sabemos como regrese o si de plano colgara la pluma.

Feliz Navidad

martes, noviembre 29, 2005

Bien y Mal

Apuesta todo lo que tienes, pero la pregunta ¿A que le puedes apostar? o mejor aun¿A quien le puedes apostar? , son de esas preguntas que te haces una vez en tu vida, pero en verdad escogerás la respuesta correcta o tomaras el camino que las dudas de las respuestas a estas preguntas te proponen, nunca estaremos 100% seguros de algo o por lo menos nunca sabremos que tanto hemos acertado en nuestras decisiones.

Todo conjunto de decisiones que tomemos afectara nuestro futuro, es sencillo decidir que se puede hacer o que demonios puedes decidir, pero cuando tus decisiones recaen sobre otras personas, sabes que cada decisión es clave o mejor dicho es jugar con las emociones, o de cierta forma es perder parte de cordura buscando la verdad en la razón de otra persona, pero que cosas son las que me mantienen cuerdo en verdad, pero la realidad es solo la ilusión.

Pero ahora como no soy un maldito hipócrita, como el tipo despiadado que soy, un tipo que no se calla ni madres pondré en esta entrada un poco de horror de ese que todos sabemos, te dolerá y hará que pienses o de alguna forma reflexiones una cosa ¡vergas! .

Senpaisama Production Presenta:

Una de cal por una de arena


la mala


Miren esta imagen y no me digan que no mamar, esto sucedió el otro día que como de costumbre por andar viendo monitores ajenos cheque esto, o sea se que la vida es patética ó es solo que soy un patético, iluso y a veces muy confiado, pero neta me vale madres, porque si me mienten o se mienten, a mi me vale ¡verga! porque no soy católico, ni religioso ni mucho menos ético (bueno no según los Vélez Bros. Pero no soy mentiroso) por lo cual, no se porque putas madres me porto bien, si no voy a ir al cielo debido a que no estoy bautizado, o alguna de esas mamadas por el estilo, pero soy honesto, demasiado honesto o sea no me callo nada. Y no voy a ver recompensadas mis acciones o sea que ya me la pele, pero en esta vida vale la pena ser honesto ¿alguien sabe la respuesta?

Pero siempre la gente que miente es...... como decirlo sin ofender o se neta ¡no tienen madre! pero analicemos el asunto, es la conveniencia, el dolor, la soledad o la simple necesidad de mentir, maltratar o causar daño a la gente lo que nos motiva a crear mentiras o engaños. No lo se es, si lo hacen me repugna me asquea me hace sentir mal (pedrada numérica y genérica al adulterio, al de las revistas por nunca conseguirme un numero atrasado de Club Nintendo) me resulta lascivo, es una de las razones por la que esta ciudad es tan vaciaa, tan llena de falsas ilusiones, me obliga a huir a donde, pues solo una persona lo sabe en estos momentos y se le agradece el apoyo, pero siguen las incógnitas ¿en que puedes confiar?

la buena


Bueno pero las uniones de la vida son extraña,s son inverosímiles y ahora con esta foto tienes que decir que la esperanza esta viva, que dios existe, que debemos ser mejores personas, que tenemos que dejarnos de mamadas y si es necesario huir con la única razón de preservarla a ella, caras como estas, que llenan el corazón de esperanza y mi alma de una tranquilidad que nunca había experimentado.

Es decir la dicha de un hombre puede ser tan pequeña pero si uno ve ese rostro, a esa niña, es sencillo entender que si no hacemos algo por cambiar, ya no digo la moral o mucho menos ser de mente abierta, si no dejarnos de mamadas, de engañar a nuestro propio yo, me pregunto que tanto este mundo se podrá corromper y podra corromper a esta niña, agredirla o simplemente dejarle unos ojos sin esperanzas. Yo no quiero ser el culpable de crear heridas en su mente o en su corazón, pero si hay miles de !hijos de puta! dispuestos a corromper su alma, su ser y terminar con esta cara de ternura que hoy ilumina el mundo de una persona.

Entonces antes de hacer algo, simplemente no hagas nada, solo piensa que haces o si no mejor no lo hagas, no me dañes, que yo no te dañare, pero si ya lo hiciste mil gracias por mentirme, engañarme y por haber terminado con una parte de mi. Y si no estamos, entonces dejame ser parte importante de ti. Pero nada es importante si no es dicho con el corazón y con la verdad, las mentiras caen una por una, pero la verdad perdura para siempre.(pinche final pitero no mamen parece que lo escribio el puto de arjona !no mamar!)

ATTE: Jonathan R. Viveros

PD: Agradezco a José por la ayuda.

jueves, noviembre 24, 2005

Otra de Mafiosos

Otra vez estamos en la entrada de un preludio de lo que será una nueva visión de una idea, o una simple extracción de mi mente.

Otra historia sin lugar podría ser parte una realidad.

Senpaisama Production Presenta otra de la mafia


“Las decisiones que tomas en una noche”



El humo del cigarro se desvanecía con la luz tenue del hotel, mientras Eduardo se poza en una esquina de la cama dando por hecho que su vida es solo una pequeña porción de la realidad que lo arremete, mientras Cecilia esta en la cama tranquila fumando después de haberse entregado a los placeres carnales y banales de los deseos de ambos.

La habitación es sombría solo es iluminada por la luz del televisor retratando las sombras de los objetos que ahí se encuentran, mientras la sombra mas estridente es la que representa el arma de Eduardo que juega en su cien, las penumbras se sienten al denotar el sombrío sentimiento que matiza las almas de estos dos entes. En la cabeza de Eduardo se tiñe de de sangre al preguntarse cuantas vidas han sido arrebatadas por él, cuantas de esas vidas valía la pena recordar o merecían una segunda oportunidad, es lógico que cuando la vida parece estar en una encrucijada, estas preguntas te llevan a otras preguntas que denotan que tanto estas metido en tu vida o que tanto deseas huir de ella.

Las cortinas se confortan protegiéndolos de las luces citadinas que podrían interrumpir su gestación de informidades hacia su vida misma, Cecilia se saca el cigarro de la boca y toma un poco de ginebra que esta en la cómoda. El reloj camina como los cigarros que se acumulan en el cenicero de la repisa, Eduardo no deja de mecer su querida pistola sobre si cien, casi pareciera que quisiera causarse un pequeño orifico con el canon del arma, cecilia sigue sin tener nada que decir, o sin ninguna intención de aportar algo nuevo a Eduardo.
Eduardo voltea a verla de una manera muy inherente a ver los ojos de Cecilia, encuentra cierta repugnancia pero no hacia ella, si no al hecho de saber que las
cosas se ponen de alguna manera muy extravagantes, tanto como que la vida de ambos pende de los mismos hilos de los que estuvieron pendiendo la vida de muchas de sus victimas.

Las decisiones están tomadas y no uno mismo, si no por un puñado de personas que parecen tener el poder para acabar con una simple orden o una simple señal, con todas las razones para tu existencia, la vida es tan efímera tanto patética cuando no tienes ni un segundo para notar que las cosas están de alguna manera perdidas desde un inicio que tocaste aquel camino de un solo carril, los retornos han sido pasados y las decisiones tomadas, lo cual empieza a comprender Eduardo quien, sigue viendo a Cecilia con una risa sarcástica empieza a comprender su destino.

Eduardo: ¿no crees que has fumado demasiado? -mientras posa sobre la cama su pistola-

Cecilia: ¿tu no crees que no has matado demasiado? -mientras prende otro cigarrillo-

Eduardo: Quizás tengas mucha razón pero no es malo que fumes lo malo es que ya no tiene ningún caso el que fumes -mientras vuelve a tomar su arma y se posa otra vez en una esquina de la cama dándole la espalda a Cecilia-

Cecilia: ¿Por qué lo dices? -mientras ve cierto tono de voz que nunca había notado en Eduardo-

Eduardo: Debido a que no tiene sentido disfrutar de algo que te mata, ya estando muerto -dice en el tono mas impulsivo lleno de un matiz oscuro que es notado hasta el fondo de ambas alma-

Cecilia: Pero por que dices eso -con cierto temor lo dice-

Eduardo: Por la simple razón de que estamos muertos, las cosas están frías desde el primer momento que caminamos por este sendero y lo siento pero ya no hay mas camino -dice mientras se le desgarra la garganta posando el cañón de su pistola en su mejilla derecha-

Cecilia: ¿Qué tienes? -dice mientras intenta denotar que es lo que tiene Eduardo en la cabeza-

Eduardo: Nada, realmente nada. Solo algo que tengo que hacer -solo en ese instante Cecilia entendió a donde quería ir mientras el se paraba y posaba enfrente de ella- ya sabes que es ¿o me equivoco?

Mientras el se posaba de manera posesiva enfrente de la cama, apunto hacia Cecilia que ni se inmuto solo se remitió a sorber un poco mas de nicotina de su cigarro, mientras una bala le destrozo el pecho que emano del arma de Eduardo, mientras ella poco a poco perdía el aliento, otra bala le destrozo la cara dejándola perder la vida y acabando con todo.

Eduardo volteo mirándose en el espejo que tenia enfrente, el pequeño cuarto de hotel se convirtió en un centro de atenciones pero a pesar de toda la tranquilidad inundaba a Eduardo quien poso su pistola en su cabeza, aprisionando el gatillo y volándose la tapa de los sesos.

Pero que demonios paso es lo que el mismo Eduardo pensó antes de volarse los sesos, pero la realidad fue sencilla uno tiene un destino marcado y cuando uno intenta escapar su destino acabara en el, sobretodo cuando estas jugando con los destinos de los demás.

lunes, noviembre 21, 2005

AHORA SI ME LA PELAN

Otra hermosa sorpresa, todos sabemos lo que es ser un cliente y también como tal que aspectos queremos o intentamos satisfacer, pero ahora digo ¡no mamar! ahora porque tiro mi ira hacia las reglas de ventas porque me carga el payaso asesino, cuando yo como ente pensante (si señores si acabe al preparatoria, además he leído un estimado de 4 libros al año y si estuve un rato en la universidad) no me trago las ¡mamadas de los demás! a eso me refiero al simple sentido común de que soy comprador, se como me gusta que me vendan y como me traten.

Ahora si me van a contar cuentos chinos de psicología pues que se den cuenta de que ni son chinos son mas de filosofía nipona, pero como están re-bestias muchos de esas gentes que dan cursos, que mas de ventas parecen de auto superación (pero al puro estilo mierdero de Carlos C. Sánchez o mamadas así que son de los mas pendejas del mundo) pero neta si necesitas superarte, no lo dices ni motivas a creer a la gente ¡que son superiores! Es hacer que la gente se haga puras chaquetas mentales.

Ahora el ser superior es un error grande cuando, no se tienen ninguna razón de serlo, ser superior es en base a trabajo, estudio y dedicación, pero aun así el día que te la crees ¡vergas! te carga la chingada, porque si algo he aprendido en esta vida “la gente mas grande es la mas sencilla” y por ende las gente mas pendeja es la mas VIP o se la que se pone mas putos moñitos de puticolores que las chamacas a los 15 años.

Ahora por consecuencia mi odio y mi rencor se eleva a una solo cosa, a encontrar como la gente que da cursos de ventas no sabe ni madres de Marketing aquí como su servilleta que si se la sabe, pero cobro caro ya me canse de dar cátedra de a gratis además a estas dos personitas además de que ¡me la pelan! saben que yo se mucho mas que ellos si no solo oigan estos Hernández Juárez que les dice este nombre.

De lleno vamos con:

Senpaisama Production Presenta:

El Cliente que se la Pelo al Convertirse en Invitado

Introducción: >Ahora que los tipos piteros están de moda como el simple sentido de vender filosofías baratas, como el estilo de decir que el cliente es un invitado, hay que ponerle empatía al asunto. Pero la realidad es otra sean honestos, con todo los sentidos que podamos ver veamos a los genios de la mercadotecnia trabajar o sea yo, no mamen es simple yo cuando estoy en una casa si me hostigas y te la pasan lamiéndome el trasero se que quieres algo, pero si es empatía lo que buscas es mejor que el Cliente o sea invitado en este caso te la marque, si no vean J.C Peney o los mismos Sambors .

Yo de cliente: ……..-misma cara de haber que me compro necesito un nuevo celular-

Empleado motivado por pendejadas: Muy buenas tardes ¿Cómo estas?

Yo de cliente: Solo estoy viendo-lo que quise decir en verdad es no me estés chingando-

Empleado motivado por pendejadas: Seguro que no mas estas viendo porque yo veo que necesitas algo que este a tu nivel o ¿me equivoco? -se acerca mientras dice esto y te da la mano-

Yo de cliente: No para nada-cuando lo que quise decir ¡hey no te me acerques! No tengo ganas de saludarte y me importa un pepino que me quieras engatuzar-

Empleado motivado por pendejdas:No oye que Bonita camisa combina con tus ojos-mientras agarra un equipo para póstramelo y prosigue- este iría muy bien con tus gustos.

Yo de cliente: No de favor me permites ver de favor-para este punto ya me enoje como que quieres adular a alguien como yo-

Empleado motivado por pendejadas: Bueno la verdad no es para tanto, por cierto que tal el clima -dice mientras me mira a los ojos tratando de actuar según sus instintos piteros que le dejo el curso-

Yo de cliente: Neta no se, esta lloviendo a cantaros o sea que no tienes ojos para darte cuenta, bueno ya que me quieres atender quiero saber de un equipo-aquí ya se la pelo el vendedor-

Empelado motivado por pendejadas Si dígame para servirle-con cara de pendejo-

Yo de cliente: Bueno si quisiera viajar a Japón pero necesito una buena conexión de datos además de poder recibir mis mails como llamadas o algunos datos pesados como hojas de calculo y PDf , pero que también se pueda expandir la memoria . Alguna PDA hará eso porque mi lap si la uso pero necesito conectividad en cualquier lado, de preferencia con un plan tarifario pero que no sea mix e incluya llamadas de larga distancia como el roming -ya te la pelaste y lo miro con mi risa de vales madres-

Empleado motivado por pedejadas sin nada en el cerebro: Este mira este esta bien bonito no ves es azul y pues se le cambian las carátulas-cara de vale madres nunca me avisaron de que vendía solo de superación personal-

Moraleja: Las cosas son simples no se dediquen a vender filosofía o superación, mejor dedíquense a vender mejores lugares de trabajo, como seguro, vacaciones y no se estímulos económicos, pero no me vengan a vender superioridad o ventas de piteros o sea que vender es lo mas importante e imponente sin pensar que te estas prostitullendo de una manera vil.

Denle armas a sus vendedores para vender, apóyenlos y no hagan cosas piteras.

PD: Hey señores me la pelan, me despido si te sientes afectado no es mi pedo.

jueves, noviembre 17, 2005

Derecho de replica.

El hecho de que ahora ya todos los del trabajo ya tienen un blog (yes el dicho de hasta las bestias tienen un blog queda como anillo al dedo) pues ahora ya hemos pasado por tiempos difíciles, pero como siempre tengo que aclarar que este blog ¡es mió! para evitar problemas de que anden mamando verga por que al final de cuentas esto es mi opinión de que ¡me la pelas!, ahora especificado que si te sientes ofendido por alguno de mis comentarios la neta me vale madres

Empecemos con Senpaisama Production con un pequeño ¡hey no mamen!


Nunca hablo de mi trabajo aquí, o de video juegos pero ahora si tengo derecho a decir que me llego la hora de escribir sobre él. Lo que digo es un ¡no mamen! antes que nada analicemos el asunto, últimamente las cosas no están como yo quisiera y para acabarla, mi jefe se le ocurre cuestionar el desarrollo de mi trabajo en Worldgames pero antes de que diga que no mamen, me doy a la tarea de exponer lo que se a logrado en este 1 año y unos días a través de mi desempaño.

Mucha gente odia las comparaciones, ¡pero eso dicen los mediocres que me la pelan! así que pónganse curita que hay les voy , analicemos el mercado de las paginas de Internet que se dedican a las ventas vía online, así que como de costumbre aquí en este país desterrado de el paypal y entre otras cosas pues sabemos que el bisne de vender online, esta cabron, si no vean la facilidad del mexicano para manejar la tecnología.

Y para colmo mi jefe me compara con la pagina de Telcel esa comparación no me duele en lo personal si entiendo que a esa pagina le meten alrededor de 8 personal, desde el desarrollo, contenido, ganan mas que yo y trabajan menos que yo, pues no me puedo comparar además que esa ni vende, es contenido. Yo manejo solo el contenido y las ventas de mi bonita página pero veámonos de lleno a las comparaciones.

1.-Gamefan: bueno de entrada diría, revisemos el contenido que esta de la madre, puras patrañas y un estilo mega frikie o se que es para gente bien pendeja, ahora analicemos el contenido de cada juego, cuya reseña esta mas pedorra que las de reseñas del cine de Atomix, no trae pantallas, ni mucho menos video del juego.
Tienen un programa de radio que escucho cuando tengo insomnio (te lo recomiendo mucho ya que en menos de 5 min estarás soñando con alguna isla tropical) así que ese plus vale madres de entrada.
Ahora pongámonos rudos en esa pagina no hay libertad de expresión si no les late algún comentario en sus foros te banean, si no te han enviado un pedido y tienen 1 mes esperando respuesta ni se te ocurra ir a la profeco porque te amenazan.
Además de maquillar los foros con miles de mensajes de gente que ni existe y agregar gente, sin su consentimiento o sea hacer trampa.
Pros: Gracias a ellos he vendido mucho, soy alagado y ¡mil gracias por existir Gamefan!
Contras: las mismas que los pros ¡mil gracias por existir Gamefan!

En corto: ¡me la pelan!

2.- Gameplanet: pues esta pagina es lo que yo llamaría una mega fachada llena de lucecitas apantalla pendejos, si reconozco el diseño esta de ¡poca madre! Pero no es rápida debido al hecho de ser FLASH, no todos tienen Internet de banda ancha, además de solo tener pocos videos y ni mucho menos pantallas de los video juegos, mas que los precios son exorbitantes.

No contener una búsqueda por video juegos por pantallas o videos, cosa en la cual estamos a la vanguardia, sin contar con mi calidad de artículos y noticias que yo cambio cada día.

Pros: En si una si quieres deslumbrarte y apendejarte con los ruidos realizados, ese seria su mejor pros.

Contras: ser demasiado pesada (en todos los sentidos)

En corto: ¡también me la pelan!


Ahora esa son las principales paginas que ¡me la pelan! ahora analicemos mi trabajo en números tomando en cuenta que tome una pagina olvidada por un año lo que significo actualizar el contenido de putazo:


652 clientes cuando la tome ahora 1162 y creciendo
0 mensajes en el foro ahora 549 mensajes y creciendo.
50 envíos en lo que voy de trabajar aquí.

¿Que quieren? la página hace su trabajo en miles de sentidos, vende, promociona, informa y es interactiva, que mas quieren que haga publicidad pues pongámonos las pilas porque las demás paginas ¡que me la pelan! han sido conocidas antes que yo, muchas de ellas (hablo de muchas paginas) tienen mas publicidad aparecen en las revistas y hasta muchas de ellas hasta están manejadas por mas de una solo persona, pues neta es una mierda que me digan eso por eso en corto ¡no mamen! , es simple es algo absurdo, es el puro hecho de vamos, que mas quieren, unos ejemplo:

1.-Si es lago justo decir que esta empresa tenia publicidad y se acerco a las televisoras, revistas entre otros medios pues ¡no mamen! Nunca lo habían logrado y llego yo y pumm

2.- Que bonitas camisas en el EGS ¡no mamne! me salio carísimo el celular por marcarle a Paola de NACO.

3.-Si tengo una Alin Ware de maquina ¡no mamen! eso ni al caso.
4.- ¡no mamen!

PD: bueno siendo honestos estas paginas ¡no me la pelan¡ pero es que soy honesto Gamespot, IGN, 1up y bueno es la verdad pero en esas trabajan alrededor de 20 gentes, desde directores de contenido hasta miles de gentes que de verdad se sienten cómodas porque a ellos, si les respetan su trabajo.

Así en corto ¡no mamen!

*si alguien se sintió ofendido pues no mamen y es por pendejo.

martes, noviembre 08, 2005

Dudas

La vida es un cúmulo de de mentiras ¿acaso esta frase es verdad?

En la simpleza en la cual basamos nuestra confianza puede desvanecerse, como el humo del cigarro y la vida te propone miles de realidades, pero ¿Qué es real y que no?

Las palabras de los seres humanos pueden tener de transmitidas de diversas maneras pero también pueden tener un transformo muy lascivo, tanto que pueden pudrir el corazón o el alma de una persona, pocas veces somos personas 100% honestas, porque cuando lo eres de repente se te interponen varios factores que te hacen dudar de la existencia de la verdad o de si es cierto lo que te propone la gente.

Pero que es la verdad al final de cuentas es nuestra verdad interpuesta a las demás verdades de la gente, puede ser la verdad que nosotros mismos no hemos creado que para los demás es una simple mentira (para no perder el mal gusto de este lugar o sea hacerse chaquetas mentales) es solo que todos tenemos una realidad y una verdad ambigua pero la pregunta es:

¿Quieres saber la verdad?


No te aterra, saber que tu mundo se desvanece sin saber o sin tener un plan B, pero así esto ahora la pregunta es:

¿Estas seguro?


Ahora no hay seguridad en nada, acoplo lo que fue para mi uno de los mejores pot que he leído en mucho rato y en mucho tiempo por PP García.

Ya no hay Senpaisama ahora es PP production


Evolucionando???


Evolucionando??? más bien siento que estoy retrocediendo u_u... estoy llegando a la etapa adulta y también comienzo a pensar como tal... Las cosas materiales e inmediatas comienzan a ser mi prioridad además de que comienzo a ser irritante y fácilmente irritable. Comienzo a ser egoísta y traicionero, doy la espalda a la gente y también, comienzo a ser hipócrita y desconfiado... Es que acaso el humano evoluciona para destruirse a sí mismo? parecería estúpido, pero lo que puedo ver es que no deja de dañarse a sí mismo y no le importa a cuantos se lleve en el camino, siempre y cuando alcance sus fines... sin importar cuán vacíos y tontos sean.
Ahora sólo me queda esperar la respuesta del tiempo, para saber si realmente evolucionaré...

Comienzo a perder lo que me hacía diferente

By José García

A lo que respondí:

Es una realidad ambigua la que acabas de demostrar no estas evolucionando solo estas creyendo que maduras, es mas bien la caída de tu inocencia o el la banalidad de aprender a usar mascaras, ya que como las mujeres se maquillan para aparentar o resaltar su belleza, los hombres en este caso proponen la simpleza de usar mascaras para poder vivir en el mundo real donde nada es tan real como lo pensamos.

La vida es ambigua y lasciva, por eso estas cambiando pero no es parte de una evolución o madures es parte de aprender a sobrevivir en un mundo, donde nada es justo, ahora puedes ser así en tu trabajo cuando lo odias y no quieres que te rompa el alma, puedes ser así en la calle para que no te lastimen pero no debes ser así con la gente que amas y quieres, porque eso causara mucho daño en tu corazón y en el de la gente que te estima como yo.

By Senpaisama (Jonathan)

jueves, noviembre 03, 2005

CAPACITEISHION

En harás del mas puro ardillismo o sea en el afán de estar chingando, por todas las pendejadas que suceden en esta vida, estoy una ves mas afirmando las cosas este blog es personal o sea se que es mió, todas las opiniones aquí reflejadas son hechas desde mi fiel punto de vista por si alguien se siente ofendido o maltratado es por pendejo y ni se el ocurra andar demandando o molestando porque así en corto ¡chingas a tu madre! Que no te latió pues te lo repito ¡chingas a tu madre!
Ya especificado los derechos de los que gozan los afectados, ahora no entiendo el mundo en el que vivo, si las cosas tuvieran sentido de entrada no estaría en el lugar, gozaría de riquezas ilimitadas y de entrada muchos de ustedes deberían irse por un tubo, pero como en el mundo no hay congruencia me toca chingarme, así como lo oyeron me toca estar en lugares que no querría estar trabajando. Ya ni paper aquí nos toco vivir.

Ahora a que viene todo esto que parece una entrada de un Blog de MSN de algún pinche chamaco que reprobó una materia o solo andan poniendo su dolor en unas palabras, pues mi querido lector (uno espero) no es lago mas profundo es el momento en el que por alguna extraña razón de esas como con las que empiezan las películas de terror o las porno (ojala y sea el caso) te llega un puto papelito que dice “Día X tiene usted capacitación” y tu dices “vergas” o sea si ya se van a enterar de 2 cosas:

1.-que estoy loco y el día que me corran llegare con una pistola y matare a todos

“o”

2.- que valgo mas de lo que ellos piensan pero les valdrá verga porque no piensan pagarme mas


Pero como que ambas la neta no ayudan para ni madres, esta es la vida detrás del ordenador o sea se la chinga sin ninguna mención honorífica a tus aptitudes o tus habilidades, seamos honestos tengo talento si no como puta madres habría conseguido muchas cosas, una de ella es la habilidad de relacionarme aunque no me agrade la gente con la que trato, que es mínima por lo cual, es un gran talento y si soy creativo señores.

Ahora ya como de costumbre si he pasado en muchas capacitaciones pues claro he estado en muchos trabajos en empresas y si curse la escuela, también he sido conejillo de indias de muchos de mis amigos psicólogos, se que por lo menos no estoy tan pendejo como muchos de ustedes y que bueno que si se aun captar algunas ideas.

Ya de entrada lo que mas odio espero que no pase mañana las capacitaciones estilo Carlos Cuahutemoc Sánchez o la hora de radio del Jaramillo, porque he estado en unas de esas que dice ¡no mamaen! Que pendejo se cree esto ¡pues yo no!

Senpaisama Production Present:


Capaciteishión


Ya de entrada vas que te carga la chingada porque la capacitación era justo el día que querías llegar tarde y un día antes te desvelaste, así que de entrada ya te la pelaste, pero lo peor aun no empieza, ves la puta aula y dices: “ala verga parece la escuelita” de pronto ves el pizarrón lleno de puti mamadas que ni entiendes por la dislexia que te cargas, ya mejor agarras un asiento cómodo para echar una jeta, pero en eso entra una puta Vieja con una pinche sonrisa de oreja a oreja diciendo:

Vieja con sonrisa de Guasón: Miren Jóvenes están listos para dar su maximo-dice mientras reparte folletitos-

Jonathan de puberto: Heee-lo que quise decir pero la desvelada no me dejaba era: ¡no mames! Esas pendejadas ni tu te las crees-

Vieja con sonrisa de Guasón: Miren aquí vamos a enseñarles actitud para superarse -mostrando aun mas su dentadura-

Jonathan de puberto: ¡A bien¡-pero de costumbre quise decir ¡no te la jales! Que son mamadas o sea actitud a mi ¡no mames! Esa mamada no se enseña-

Vieja con sonrisa de Guasón: Primero quiero que pierdan el miedo ha hablar en publico, así que se me presentan-con la voz mas amargamente dulce-

Jonathan de puberto: ………………….- vale madres ahora si me los pueteo-

Ya después de chutarte los putos nombres de tus compañeros y con ganas de partirles la madre a uno que otro rehijo de su puta madre, paciencia mis ¡cojones¡ pero en fin así es “esto de las gelatinas”.

Pero lo peor a un no pasa.


Vieja con sonrisa de Guasón: Ahora es momento de que ustedes se sientan como los campeones que deben ser -a la madre se lo creerá esta pendeja-

Jonathan de puberto: ……………………-a la verga estas mamadas ni cuando mi abuela escucha al Jaramillo ¡no mamen!

Vieja con sonrisa de Guasón: ¿usted Joven por que esa cara?-me mira sin yo ni siquiera saber, mi mente esta pensando como suicidarse-

Jonathan de puberto: ……………………-a la verga ya se dio cuenta que me estado haciendo bien pendejo mientras ella habla de sus pednejadas-

Vieja con sonrisa de Guasón: ¿Por qué no estas prestando atención joven?-ahora si ya se me emputo esta vieja-

Verga como sales de estas pues como no eres pendejo, miras el pizarrón y sabes o mas bien deduces de lo que estaba hablando, confabulas la salida mas obvia pero como eres un pinche sabelotodo ojete, que te encanta hacerle ver su suerte a la gente pendeja pues ya estas prendido y hay vas.
Jonathan de puberto: ……………………-no mames mientras buscas la salida-

Vieja con sonrisa de Guasón: es una gran falta de respeto no prestar atención-pierde los estribos por ver que hasta en el cuaderno de apuntes hiciste puros pinches dibujitos-

Pero mi estimada tendré déficit de atención pero no soy pendejo así que hay te voy.

Jonathan de puberto y emputado: Mire señorita, la verdad no se como explicarle acerca de su razonamiento, mire para empezar eso de enseñar actitud pues como que no entiendo el concepto, eso es algo que se trae, ahora mire la forma de acomodar o ordenar el trabajo es poco productiva cuando uno se pone puntos como A,B,C o D pues nunca terminas de hacer A porque ya tienes que hacer D y luego te pasas por el arco del triunfo B, dando por tácito que la frustración será algo que te llevara a tener un día pésimo, por otro lado la idea de sentirnos superiores es una ¡pendejada! La gente más grande es la más sencilla, ya que las cosas más creativas e innovadoras siempre traen una sencillez palpable en todo su esplendor y la neta no sea mala que es eso de que la vida es bella, es una broma de mal gusto como su sonriza-digo paro el pecho y ya se me va a cargar la chingada por bocón como siempre pero lo bailado nadie me lo quita-

Después de esto salí del salón y adiós muchas cosas por haberme pasado de mamila pero es la verdad.

PD: Las capacitaciones realmente ¡Suck¡