jueves, enero 19, 2006

Bajo el anonimato últimamente se escuda la gente pero después de barias cosas que han sucedido en mi vida, creo que algo que tengo que rescatar de alguna u otra manera es mi filosofía que podría ser catalogada de pobre o de incoherente. Pero mía al final de cuentas en la cual no cabe la idea de esconderse bajo un anónimo, quizás bajo mis clásicos seudónimos que son ultra mega conocidos y del dominio publico, pero la gente carente de fuerza o simplemente carente de los pantalones para poner las cartas sobre la mesa.

Por ejemplo pongamos cualquier comentario en un espacio de dominio publico, claro que tengo que dar la cara por cada una de las palabras y las consecuencias de las que estas emanen, pero nunca las pondría de manera que solo sirvieran para intrigar o agredir sin mis respectivo nombre, correo y por lo menos un derecho de replica, es simple y sencillo todos tenemos una opinión acerca de algo.

Ahora ya dando un preámbulo les diré que estoy harto de los comentarios anónimos y de poca monta puestos en mi blog, vamos si fuera un puto espacio de MSN lleno de un putimadralisisimo de fotos, colores que te matan la retina y un montón de palabras que duermen hasta al mas asiduo lector del Carlos C. Sánchez pues vamos me pueden hasta chulear el trasero, pero no este es un espacio donde he intentado crear un área donde pongo y me expreso, si a veces soy muy lascivo, pero es mi punto de vista y si no te pasa para nada pues pon tu nombre y tu comentario, hasta acepto invitaciones a tomar un café y discutir mis puntos de vista, pero nunca acepto derechos de replica de manera viseral y por sus huevos, ¿entendido?

Ya me despido y dejo claro ya no abra mas derechos de replica ya me aburrí de estar dándole ideas a mis exjefes de cómo manejar la empresa y esperan la ira del Senpaisama contra los Joticos, Otakus y demás entes que aborrezco, como la música que aborrezco así que aparéense que estoy de regerso-