martes, septiembre 05, 2006

¿Que podemos esperar de una persona?

Hace poco me sentí un poco abstracto por no decir que no tenia nada que hacer mas que mirar a la gente pasar de largo por la calle y algo que de repente me alejo de mis pensamientos fue la vaga idea de cuantas ideas pasan por la mente de una persona y cuantas de ellas se materializan o por lo menos tienen una sustentación como para ser reales.

Todo esto viene porque recordé que la persona que hoy por hoy ando buscando (debido a una asunto de deuda monetaria) una vez dijo de la manera mas banal y cito textualmente : “todo es posible”, porque bueno ella aun no ha hecho nada de su vida y yo creo en esa frase pero quizás ente muchos hechos tendría que refutársela, aunque que cada día pareciera que alguien logra lo imposible pero también cada día hay un oscurantismo lleno de conformismo tal que me asquea la idea de que toda la gente que dice eso o en su mayoría (como esta monita) son gente que nunca en su vida ha logrado algo y se escudan en que a pesar de que los años pasen y sus vidas sean patéticas algún día dejaran de serlo pero la pregunta es ¿Porque no ahora?.

Ya se que mucha de mi habilidad es y será decir lo que pienso porque las contadas ocasiones que lo he dejado de hacerlo algo malo pasa, pero esta entrada tiene una dedicatoria mas, se que mucha gente encuentra esto de poner dedicatorias muy personales algo muy bajo pero creo que en un mundo donde los problemas parecen cosas de todos los días uno espera que esto sirva de ayuda porque vamos ¿Que puedes esperar de una persona?

Y ahora convertiré esa pregunta en un enunciado que puedes esperar de una persona que …. Aquí puedes poner que engaña, miente, o cualquier bajeza que se te antoje, como podrías confiar en esta persona, saben que es lo que mas odio que la gente se esconda tras las clásicas e inmaduras actitudes como “este teléfono ya no es de ….” Y que sus amigos digas cosas como “este quien sabe no se nada de…” o que sus amantes o sea múltiples digan “no se creo que ……” pero que tus amigos digan “esta en …”no tiene precio, pero que lleva a una persona que se enuncia como un mártir he intenta ser un ejemplo o se postula como tal ha realizar estas bajezas cuando de debe algo, pues que nunca fue lo que quiso ser y tras la frase “todo es posible” que alguna vez vio en una tienda Martí en un anuncio de Adidas cree que pude borrar de un plumazo todos su errores porque si quiere jugar a infantilismo yo podría decir que…… o sea un putero de cosas.

Pero mi punto es que tan difícil es dar la cara, digo puedes decirme lo siento te falle y pues por lo menos el talento para aceptar un error o el mismo “no puedo” es valido, pero el aceptar que esa persona vale mierda es duro pero bueno vale mierda.

Por otro lado lo que mas me caga de la risa, es que cuando ella me hablaba trato muchas veces de ser como un ejemplo claro todas las veces ponía mi cara de “no mames tienes razón” aunque en el fondo no lo creyera, se que es hipócrita pero no lo fue ya que en el fondo tenia esperanza que algún día madurara pero por lo que veo no. Ahora neta que si vales madres, pero si algún día atreves enunciar mi nombre para llamarme infantil, inmaduro o algún tipo de esos adjetivos que dios te miente la madre y si alguna vez mostré molestia ante ti es por lo que hasta ahora me has demostrado.

PD: dedicado a ti…. Por cierto que bueno que ese ya no era tu celular, pero que raro hoy si me constaste bueno después de une buena jugarreta, si puedo ser infantil pero antes que nada afronto mis problemas y si diga algo lo sostengo que es no vales ni el aire que acabo de exhalar............