viernes, septiembre 08, 2006

En que momento se volvió mi vida tan caótica, se que muchos me han tachado de inmaduro e infantil pero los que me conocen saben que a pesar de todos mis defectos esos no tienen nada que ver y si tengo algo que me saca es una gran visión por algo a través de todos estos años el redefinirme, actualizarme y el evolucionar es algo que me ha hecho madurar, una de los últimos pensamientos que ha pasado por mi cabeza es “como demonios quieres mejorar haciendo lo mismo día tras día” y no me refiero una rutina si no digamos un ejemplo tu vendes pepitas y todos los días te levantas pera ir a vender a tu misma ruta, con los mismos productos, con las mimas ganas pero que pasa el día que te das cuenta ¿que necesitas mas? En ese punto estuve hace como 8 años lo cual para mi es una gracia, mientras muchos de mis amigos aun pensaban en pendejada y media yo me tuve que definir al darme cuenta que no puedes dominar algo sin que dominas diferentes polos o ramas, pero a que vienen todos esto algo que me han hachacado muchas vecez es que soy muy autoritario o quizás muy duro con mis opiniones pero ¿porque?

La razón es simple: porque me vale gorro lo que pienses, es autoritario claro que no es una forma de no comerme la mierda de todos, porque hay opiniones muy sabias que me han hecho ver el mundo desde otra perspectiva pero no todas son así por ejemplo estas charlas:


Día X en un Vips X

Yo(hace 4 años): bueno señores me retiro para ir al centro por un video juego –clásico en mi-

Jorge: Chales goey no mames ya estas grande no puto –el clásico fresita que pues era un pedote pero muy buena onda-

Saul: ya madura pendejo –cuando lo dijo una vez mas con el tono de pendejo graduado en psicología y que era mayor que nosotros-

Yo: bueno hay esta lo de la comida y la parte de la propina –dije sin tomar en cuenta a Saul y como de costumbre si tengo baro no me duele pagarle a mis amigos -

Jorge; No mames, ahora pago yo tu pagaste la última vez –este tipo era la neta y además si había que invitar también él era bueno-

Saul: si no mames no se te valla a acabar el dinero para tus juegos pendejo –como de costumbre andaba de malas-

Yo: -lo mire y si estaba a punto de estallar, ya era mucho aguantarlo como para que saliera con sus pendejadas-

*se preguntaran de donde conocía a ese pendejo paradójicamente Saul alguna vez fue una persona muy coherente pero al pasar de los años o mejor dicho de pendejada en pendejada, siempre estaba deprimido y siendo el mártir de todos, cuando en realidad era el típico pendejo que la cagaba y no mas contaba su parte de la historia o lo que le convenía, seguíamos siendo amigos porque Jorge y él que eran mayores que yo se conocían desde primaria y Jorge era una de las personas que mas he respetado al pasar los años como un buen mentor que no dejo que me pasara lo que a Saul.

Saul: bueno ya te ibas ¿o no? –dijo con desdén de esos que cagan la madre-

Yo; m….-antes que lo mandara a la chingada Jorge abrió la boca-

Jorge: Haber pendejo punto 1 deja de estar de mamon punto 2 ¿ que madure? Jonathan si este cabron no anda de puto quejándose que si su vieja lo dejo o si tiene traumas por la separación de sus papas o mierda y media como tu además cuando pasa algo él si da la cara, es mas tiene trabajo quizás no tenga la Universidad como pero de que sirve, tu y tu pinche educación si eres un mediocre de primera es mas vete a la verga –dijo mientras toda la gente lo volteaba a ver cosa que le valió verga se sentó saco un cigarro y miro con desprecio a Saul-

Saul: -se levanto y salio-

Yo: …..-solo miraba como Jorge fumaba muy tranquilo-

Jorge: Lo que tiene que suceder sucederá, mira nunca te quedes callado y si se que ivas a explotar pero era mejor que yo lo mandara a la verga además es mi amigo no el tuyo por ende es mi pedo, por otro lado si algo te detiene quitatelo duele pero si este pendejo fuera nuestro verdadero amigo tenia dos opciones: madurar o irse a la verga-dijo mientras pedia la cuenta-

Yo: …… bueno –en el fondo me sentí mal cosa que noto jorge-

Jorge: mira no te sientas mal la gente pendeja es pendeja y los que no pues no, además la vida de pedas contar pendejadas algún día se tiene que acabar o simplemente tiene que ser solo con los verdaderos amigos –dijo y no me sentí mejor pero si aprendí cosas-


Fue una pelea quizás común pero algo es seguro aprendí que para tener amistades dolorosas o cosas incomodas, solo mantente caminando y si algo te detiene piensa bien si es bueno parar o seguir el camino.

Ya hablando de otras cosas es seguro que día a día me he desecho de cosas que no funcionaban como de ideas que no maduraron pero en este punto ya no hay regreso y se que muchos ahora están perdidos y es muy sencillo verme y decir que soy un pendejo por no pensar las pendejadas que ellos piensan o creen pero miren y saben que ¡chingen a su madre! Y esto no es ser infantil ni grosero es mas grosero andar haciéndome pendejo por la vida como ustedes por ejemplo estas pendejadas genéricas:

Tipa graciosa: Doctor no me quiero morir -dice acongojada y preocupada-

Doctor: Deje de fumar – con cara de obvio-

Tipa ya no graciosa: No puedo –muy triste dice-

Doctor gracioso: Entonces no de queje, chinguese y pague la consulta –ha si deberían ser los doctores-

No paso así pero esa debería ser la forma de ser de los médicos.

PD: A la persona que me bloqueo del Messenger y no contesta mis llamadas además de pendejada y media no te preocupes yo te bloqueare de la vida no mas arreglo las cuentas que me debes.