jueves, agosto 31, 2006

Un año en esta cosa

Bueno ya mas de un año en el blog, claro que lo he reflexionado mucho (léase como que la verdad ni he tenido una puta idea clara de que escribir últimamente) pero quizás lo único que a perdurado desde la primera entrada hasta la última es la calidad de poner mi punto de vista, se que a veces puede ser ofensivo o quizás muy hilarante pero al final de cuentas es algo que siento y que defiendo, otra cosa es que a pesar de los embates que he tenido nunca la censura a hecho mella de mi en nada ó como lo he dicho la mejor censura es aquella que el mismo lector te pone (entiendase como que si nadie me pela vale madres mi opinión) por eso larga vida a la libertad de expresión que se puede convertir en libertinaje, pero ya después de largo tiempo en esto siento un efecto raro ya que creo que según ha ido avanzando esto ha perdido la diversión así que en próximas semanas tendremos algo llamado Panchito-el Gato novato, por otro lado el domingo corrí otro maratón cuya crónica simple no como la del anterior pero hay les va:

Kilómetro 1 al 30: Todo bien
Kilómetro 30 en adelante: Nunca comas comida china y recuerda siempre hay un sambors cerca para tirarlos de cabeza….
Meta: Otro maratón mas…….

Por otro lado mil gracias a las personas que hacen que este blog sea posible y en orden de mis tofiquitos:

1.- Moni: sin ella muchas cosas no serian realidad te debo mucho y mas ahora que pude compartir le dicha de correr
2.- MI madre: que neta sin ella no podría haber hecho el 5 maratón realidad
3.-Mi Sis: que sin ella no sabría lo que es tener una verdadera amiga, hermana, ardilla y latosa
4,-A mis amigos 3….. que neta muchas gracias por el apoyo
5.-Chuchito (o sea dios) Por poner baños en los lugares indicados

PD: Dedicada al Sr. Gilberto Pérez , ser irresponsable es no tener palabra, no trabajar y no acabar las cosas pero actuar conforme a derecho es loable y lo correcto, Par acabar quedarse horas extras, no tomar vacaciones y no recibir el aguinaldo son mamadas así que dígame ¿tiene valor o se la miento?