lunes, septiembre 05, 2005

DERECHOS DE EDITOR (DIOS SABE QUE SOY MISERABLE)

Tengo un chingo de trabajo pero como de costumbre estoy escribiendo para esta chingadera, aunque ahora esta entrada llevara un tono dramático o más bien será para llenar otro de mis vacíos existenciales. El otro día reflexionando sobre mi patética vida, recordando las palabras mas ardidas que me han dicho, me transporte a un momento en mi vida en que alguien me reprocho esto con lagrimas “neta hijo de tu puta madre estarás solo por el resto de tu vida porque no sabes coexistir o en pocas palabras vete a la chingada hijo de tu madre, no eres nada, quedaras solo y abandonado en un frió apartamento como el vil que eres”, lo peor de todo es que quizás en aquel momento de mi vida no significaron nada, mas sin embargo el tiempo es duro, frió y a veces tan reflexivo que te lleva a decir “puta madre, esa pinche vieja tenia razón”.
Si por desgracia en aquel momento pudiste haber sido otro, si le hubieras vendido antes tu alma al diablo, pero ahora lo entiendo, si estaré solo por el resto de mi vida solo lo cual no se aleja de lo que vivo ahora, la tremenda soledad claro tengo amigos que han estado conmigo a lo largo de mi vida, pero se que en algún momento la gente cambia, se relaciona, envejece y peor aun se casa. Esto significa que algún día los perderé, llevare mi vida a un pequeño cuarto, con el sueño de tener a mi perro pero seguiré teniendo a mis mejores amigos lejos y mis nuevos amigos serán jóvenes de 15 a 22 años, no es complejo de Michael Jackson pero si lo es en el sentido de que no quiero que ellos crezcan sin ayuda de sus mismos padre o amigos que han madurado olvidando lo duro que es crecer. Tanto como el duro sabor a estar solo y triste sin apoyo de alguna persona que te tiende la mano, pero porque pasa esto………. debido a que mi amigo has madurado olvidando lo que eres, fuiste y serás.
Cuando la gente se casa o madura desgraciadamente cambia hasta cierto punto en el cual quisiéramos saber donde quedaron nuestros verdaderos amigos, conocidos y aquella alma calida que te daba la mano, te apoyaba y para ir mas lejos, te contó las realidades de tu vida en forma que crecieras no solo como el ser que eres si no que llegaras a ser lo que hoy eres, con todo el orgullo y sacrificio que eso conlleva.
SENPAI PRODUCCTION PRESENTA AMIGO CRISIS DE MEDIANA EDAD
Ana: Hola john ¿Cómo has estado? -te dice la que es hija de un compañero que estimaste mucho en algún periodo de tu vida.
Jhon: como de costumbre y tu linda niña-dices dejando al lado tus dolores, frustraciones y una que otra bala perdida, de esas que te llenan el corazón de mierda
Ana: preocupada, por mi papi-lo dice con ese nudo en la garganta que tu sabes que ningún niño de 12 años debe tener, eso déjenlo para los amargados como yo.
John:pero porque señorita, ¿a que se debe esa respuesta? -intuyes que algo no esta bien, para que salgan esas palabras que le provocan unos ojos llenos de desolación a una niña como esta.
Ana: pues, te contare algo mi papa no se es un ogro malhumorado y pendejo. -al decir esto te lleno el alma de dolor aun mas de lo que todos los problemas que han llenado tu vida, es ese dolor que ni la peda mas grande remedia es un dolor que te habré el alma y la parte en dos.
Johnes que, él es una persona ocupada enojada a veces pero te quiere mucho, si no porque crees que estas en su mente, fotos tuyas en su escritorio y mas aun cada vez que habla de ti, sus ojos se emocionan llenándose de orgullo-dices eso pero tu corazón tiene un hoyo tan grande como el de la capa de ozono o peor aun tu alma no esta aquí para dar mas.
Ana: pero si a cambiado no es el de antes-al decir esto agacha la cabeza y aparta su mirada no soporta mas el dolor.
Buscas una respuesta en tu corazón, pero como de costumbre tu ya no tienes alma, en tantos años de dolor como de enojo petulancia que te a echo algo visceral e irreflexivo. Ahora te pasa la factura de una manera tan alegórica que tu mente se pudre en buscar lo que te llevo a ser lo que eres. Si lo recuerdas es la ayuda de gente como el, que cuando estabas .en el piso te apoyo y cuando estabas en el oscuro lado de la luna te abrió las puertas a algo mejor.
Pero también te exigió como es debido o como solo una persona que es un mentor lo ha logrado.
John: si, ha cambiado pero no es porque no te quiera, las presiones del trabajo el olor a que la vida no sabe igual, es como cuando te acabaste de comer un mal pastel que te dejo un sabor amargo tardas tiempo en quitártelo de la boca, ¿no crees? -efímeras palabras en realidad no significaron el verdadero dolor que tienes en tu cabeza, solo son una forma de poner un punto vago, para apaciguar el dolor de esta niña, que dicho sea de paso no lograste apaciguar, con tan banales palabras.

En tu vida maldices todo lo que eres en estos momentos te preguntas muchas cosas, pero solo de algo estas seguro de que no sabes expresar tus sentimientos como él lo hizo cuando te apoyo, podrás ayudar a su hija en estos momentos, las crisis de los seres trabajadores como el o como yo afectan nuestra vidas de la manera mas dura y reflexiva que nuestro entorno se daña tanto como nuestros corazones y nuestro Karma (si existe esa chingadera) .

Ella ahora te mira el dolor te corroe el alma quisieras ir a buscarlo y decirle lo que siente su hija pero no puedes, si eres inteligente no puedes revelar lo que ella te dijo con tanta sinceridad que seria una idiotez revelarlo.

Ahora solo se miran uno al otro desubicados y unidos por el dolor de ver que la gente cambia demasiado, como remediarlo es simple solo si todos pudiéramos ser sinceros y dejar de ser tan pretenciosos nos daríamos cuenta que los cambios afectan a todos y cada uno de las personas que nos quieren.

El cambiar es algo bueno, el ser pretencioso es algo malo cuando olvidas que eres, ese el punto recomendable no olvides de tu realidad y tu vida no llenara estos baches con humo que solo arremete a tu gente que te quiere y estima.

PD: Si alguien se sintió mal, yo peor. Y me despido con la clásica si no les gusto a la chingada ¿te latió? y si no……….. chingen a su madre