martes, noviembre 29, 2005

Bien y Mal

Apuesta todo lo que tienes, pero la pregunta ¿A que le puedes apostar? o mejor aun¿A quien le puedes apostar? , son de esas preguntas que te haces una vez en tu vida, pero en verdad escogerás la respuesta correcta o tomaras el camino que las dudas de las respuestas a estas preguntas te proponen, nunca estaremos 100% seguros de algo o por lo menos nunca sabremos que tanto hemos acertado en nuestras decisiones.

Todo conjunto de decisiones que tomemos afectara nuestro futuro, es sencillo decidir que se puede hacer o que demonios puedes decidir, pero cuando tus decisiones recaen sobre otras personas, sabes que cada decisión es clave o mejor dicho es jugar con las emociones, o de cierta forma es perder parte de cordura buscando la verdad en la razón de otra persona, pero que cosas son las que me mantienen cuerdo en verdad, pero la realidad es solo la ilusión.

Pero ahora como no soy un maldito hipócrita, como el tipo despiadado que soy, un tipo que no se calla ni madres pondré en esta entrada un poco de horror de ese que todos sabemos, te dolerá y hará que pienses o de alguna forma reflexiones una cosa ¡vergas! .

Senpaisama Production Presenta:

Una de cal por una de arena


la mala


Miren esta imagen y no me digan que no mamar, esto sucedió el otro día que como de costumbre por andar viendo monitores ajenos cheque esto, o sea se que la vida es patética ó es solo que soy un patético, iluso y a veces muy confiado, pero neta me vale madres, porque si me mienten o se mienten, a mi me vale ¡verga! porque no soy católico, ni religioso ni mucho menos ético (bueno no según los Vélez Bros. Pero no soy mentiroso) por lo cual, no se porque putas madres me porto bien, si no voy a ir al cielo debido a que no estoy bautizado, o alguna de esas mamadas por el estilo, pero soy honesto, demasiado honesto o sea no me callo nada. Y no voy a ver recompensadas mis acciones o sea que ya me la pele, pero en esta vida vale la pena ser honesto ¿alguien sabe la respuesta?

Pero siempre la gente que miente es...... como decirlo sin ofender o se neta ¡no tienen madre! pero analicemos el asunto, es la conveniencia, el dolor, la soledad o la simple necesidad de mentir, maltratar o causar daño a la gente lo que nos motiva a crear mentiras o engaños. No lo se es, si lo hacen me repugna me asquea me hace sentir mal (pedrada numérica y genérica al adulterio, al de las revistas por nunca conseguirme un numero atrasado de Club Nintendo) me resulta lascivo, es una de las razones por la que esta ciudad es tan vaciaa, tan llena de falsas ilusiones, me obliga a huir a donde, pues solo una persona lo sabe en estos momentos y se le agradece el apoyo, pero siguen las incógnitas ¿en que puedes confiar?

la buena


Bueno pero las uniones de la vida son extraña,s son inverosímiles y ahora con esta foto tienes que decir que la esperanza esta viva, que dios existe, que debemos ser mejores personas, que tenemos que dejarnos de mamadas y si es necesario huir con la única razón de preservarla a ella, caras como estas, que llenan el corazón de esperanza y mi alma de una tranquilidad que nunca había experimentado.

Es decir la dicha de un hombre puede ser tan pequeña pero si uno ve ese rostro, a esa niña, es sencillo entender que si no hacemos algo por cambiar, ya no digo la moral o mucho menos ser de mente abierta, si no dejarnos de mamadas, de engañar a nuestro propio yo, me pregunto que tanto este mundo se podrá corromper y podra corromper a esta niña, agredirla o simplemente dejarle unos ojos sin esperanzas. Yo no quiero ser el culpable de crear heridas en su mente o en su corazón, pero si hay miles de !hijos de puta! dispuestos a corromper su alma, su ser y terminar con esta cara de ternura que hoy ilumina el mundo de una persona.

Entonces antes de hacer algo, simplemente no hagas nada, solo piensa que haces o si no mejor no lo hagas, no me dañes, que yo no te dañare, pero si ya lo hiciste mil gracias por mentirme, engañarme y por haber terminado con una parte de mi. Y si no estamos, entonces dejame ser parte importante de ti. Pero nada es importante si no es dicho con el corazón y con la verdad, las mentiras caen una por una, pero la verdad perdura para siempre.(pinche final pitero no mamen parece que lo escribio el puto de arjona !no mamar!)

ATTE: Jonathan R. Viveros

PD: Agradezco a José por la ayuda.