jueves, noviembre 17, 2005

Derecho de replica.

El hecho de que ahora ya todos los del trabajo ya tienen un blog (yes el dicho de hasta las bestias tienen un blog queda como anillo al dedo) pues ahora ya hemos pasado por tiempos difíciles, pero como siempre tengo que aclarar que este blog ¡es mió! para evitar problemas de que anden mamando verga por que al final de cuentas esto es mi opinión de que ¡me la pelas!, ahora especificado que si te sientes ofendido por alguno de mis comentarios la neta me vale madres

Empecemos con Senpaisama Production con un pequeño ¡hey no mamen!


Nunca hablo de mi trabajo aquí, o de video juegos pero ahora si tengo derecho a decir que me llego la hora de escribir sobre él. Lo que digo es un ¡no mamen! antes que nada analicemos el asunto, últimamente las cosas no están como yo quisiera y para acabarla, mi jefe se le ocurre cuestionar el desarrollo de mi trabajo en Worldgames pero antes de que diga que no mamen, me doy a la tarea de exponer lo que se a logrado en este 1 año y unos días a través de mi desempaño.

Mucha gente odia las comparaciones, ¡pero eso dicen los mediocres que me la pelan! así que pónganse curita que hay les voy , analicemos el mercado de las paginas de Internet que se dedican a las ventas vía online, así que como de costumbre aquí en este país desterrado de el paypal y entre otras cosas pues sabemos que el bisne de vender online, esta cabron, si no vean la facilidad del mexicano para manejar la tecnología.

Y para colmo mi jefe me compara con la pagina de Telcel esa comparación no me duele en lo personal si entiendo que a esa pagina le meten alrededor de 8 personal, desde el desarrollo, contenido, ganan mas que yo y trabajan menos que yo, pues no me puedo comparar además que esa ni vende, es contenido. Yo manejo solo el contenido y las ventas de mi bonita página pero veámonos de lleno a las comparaciones.

1.-Gamefan: bueno de entrada diría, revisemos el contenido que esta de la madre, puras patrañas y un estilo mega frikie o se que es para gente bien pendeja, ahora analicemos el contenido de cada juego, cuya reseña esta mas pedorra que las de reseñas del cine de Atomix, no trae pantallas, ni mucho menos video del juego.
Tienen un programa de radio que escucho cuando tengo insomnio (te lo recomiendo mucho ya que en menos de 5 min estarás soñando con alguna isla tropical) así que ese plus vale madres de entrada.
Ahora pongámonos rudos en esa pagina no hay libertad de expresión si no les late algún comentario en sus foros te banean, si no te han enviado un pedido y tienen 1 mes esperando respuesta ni se te ocurra ir a la profeco porque te amenazan.
Además de maquillar los foros con miles de mensajes de gente que ni existe y agregar gente, sin su consentimiento o sea hacer trampa.
Pros: Gracias a ellos he vendido mucho, soy alagado y ¡mil gracias por existir Gamefan!
Contras: las mismas que los pros ¡mil gracias por existir Gamefan!

En corto: ¡me la pelan!

2.- Gameplanet: pues esta pagina es lo que yo llamaría una mega fachada llena de lucecitas apantalla pendejos, si reconozco el diseño esta de ¡poca madre! Pero no es rápida debido al hecho de ser FLASH, no todos tienen Internet de banda ancha, además de solo tener pocos videos y ni mucho menos pantallas de los video juegos, mas que los precios son exorbitantes.

No contener una búsqueda por video juegos por pantallas o videos, cosa en la cual estamos a la vanguardia, sin contar con mi calidad de artículos y noticias que yo cambio cada día.

Pros: En si una si quieres deslumbrarte y apendejarte con los ruidos realizados, ese seria su mejor pros.

Contras: ser demasiado pesada (en todos los sentidos)

En corto: ¡también me la pelan!


Ahora esa son las principales paginas que ¡me la pelan! ahora analicemos mi trabajo en números tomando en cuenta que tome una pagina olvidada por un año lo que significo actualizar el contenido de putazo:


652 clientes cuando la tome ahora 1162 y creciendo
0 mensajes en el foro ahora 549 mensajes y creciendo.
50 envíos en lo que voy de trabajar aquí.

¿Que quieren? la página hace su trabajo en miles de sentidos, vende, promociona, informa y es interactiva, que mas quieren que haga publicidad pues pongámonos las pilas porque las demás paginas ¡que me la pelan! han sido conocidas antes que yo, muchas de ellas (hablo de muchas paginas) tienen mas publicidad aparecen en las revistas y hasta muchas de ellas hasta están manejadas por mas de una solo persona, pues neta es una mierda que me digan eso por eso en corto ¡no mamen! , es simple es algo absurdo, es el puro hecho de vamos, que mas quieren, unos ejemplo:

1.-Si es lago justo decir que esta empresa tenia publicidad y se acerco a las televisoras, revistas entre otros medios pues ¡no mamen! Nunca lo habían logrado y llego yo y pumm

2.- Que bonitas camisas en el EGS ¡no mamne! me salio carísimo el celular por marcarle a Paola de NACO.

3.-Si tengo una Alin Ware de maquina ¡no mamen! eso ni al caso.
4.- ¡no mamen!

PD: bueno siendo honestos estas paginas ¡no me la pelan¡ pero es que soy honesto Gamespot, IGN, 1up y bueno es la verdad pero en esas trabajan alrededor de 20 gentes, desde directores de contenido hasta miles de gentes que de verdad se sienten cómodas porque a ellos, si les respetan su trabajo.

Así en corto ¡no mamen!

*si alguien se sintió ofendido pues no mamen y es por pendejo.