viernes, diciembre 23, 2005

SENPAISAMA BACK

Otro año que hemos terminado, es simple y sencillo las noches pasan, el ardor del sol comienza a decaer y las noches se vuelven frías, por ende la navidad esta por venir y sí las cosas están de alguna manera expuestas a cambiar quizás después de este mes y este año, no estaré sin mas ni mas en este lugar a eso me refiero que nada me ata al DF, ni a ningún lugar, posibilidades de año nuevo, no lo se pero creo que el Norte me llama.

Antes de acabar el año las cosas se pondrán color de hormiga ya que esta vez tengo 2 entradas en el tintero por lo cual las visitas se elevaran una de ellas será Derechos de Replica II en el cual plasmare mi año y medio en Worllgames, con todas las peripecias que llevaron a mi renuncia en calidad de inapelable, por otro lado es una entrada que dará las cosas por sentadas para mi futuro lo cual reflejara adonde se ira mi vida.

Ya sabiendo que estoy ocupado en recetar unas buenas groserías para ambas entradas, estaré muy ocupado esperando que tanto Santa Claus, como los Reyes Magos me llenen de regalos. Ya sabrán el 28 de diciembre “Derecho de Replica II” y la otra será segundos antes de que acabe el año, así que mas cosas entre ellas un podcast o algo además en Internet no hay censura como ahora digo “Chingas a tu puta madre” y nadie me censura ahora usare toda esta libertad de expresión para denotar mi dolor, ira y un poco de mi genialidad. Por otro lado el sentimiento es !me la pelan! es tan grande que ni tu, si tu que me estas leyendo también !me la pelas! y si regresara el Peregrín, Senpaisama, y el Editor, pero Jonathan es el único que no sabemos como regrese o si de plano colgara la pluma.

Feliz Navidad