lunes, noviembre 21, 2005

AHORA SI ME LA PELAN

Otra hermosa sorpresa, todos sabemos lo que es ser un cliente y también como tal que aspectos queremos o intentamos satisfacer, pero ahora digo ¡no mamar! ahora porque tiro mi ira hacia las reglas de ventas porque me carga el payaso asesino, cuando yo como ente pensante (si señores si acabe al preparatoria, además he leído un estimado de 4 libros al año y si estuve un rato en la universidad) no me trago las ¡mamadas de los demás! a eso me refiero al simple sentido común de que soy comprador, se como me gusta que me vendan y como me traten.

Ahora si me van a contar cuentos chinos de psicología pues que se den cuenta de que ni son chinos son mas de filosofía nipona, pero como están re-bestias muchos de esas gentes que dan cursos, que mas de ventas parecen de auto superación (pero al puro estilo mierdero de Carlos C. Sánchez o mamadas así que son de los mas pendejas del mundo) pero neta si necesitas superarte, no lo dices ni motivas a creer a la gente ¡que son superiores! Es hacer que la gente se haga puras chaquetas mentales.

Ahora el ser superior es un error grande cuando, no se tienen ninguna razón de serlo, ser superior es en base a trabajo, estudio y dedicación, pero aun así el día que te la crees ¡vergas! te carga la chingada, porque si algo he aprendido en esta vida “la gente mas grande es la mas sencilla” y por ende las gente mas pendeja es la mas VIP o se la que se pone mas putos moñitos de puticolores que las chamacas a los 15 años.

Ahora por consecuencia mi odio y mi rencor se eleva a una solo cosa, a encontrar como la gente que da cursos de ventas no sabe ni madres de Marketing aquí como su servilleta que si se la sabe, pero cobro caro ya me canse de dar cátedra de a gratis además a estas dos personitas además de que ¡me la pelan! saben que yo se mucho mas que ellos si no solo oigan estos Hernández Juárez que les dice este nombre.

De lleno vamos con:

Senpaisama Production Presenta:

El Cliente que se la Pelo al Convertirse en Invitado

Introducción: >Ahora que los tipos piteros están de moda como el simple sentido de vender filosofías baratas, como el estilo de decir que el cliente es un invitado, hay que ponerle empatía al asunto. Pero la realidad es otra sean honestos, con todo los sentidos que podamos ver veamos a los genios de la mercadotecnia trabajar o sea yo, no mamen es simple yo cuando estoy en una casa si me hostigas y te la pasan lamiéndome el trasero se que quieres algo, pero si es empatía lo que buscas es mejor que el Cliente o sea invitado en este caso te la marque, si no vean J.C Peney o los mismos Sambors .

Yo de cliente: ……..-misma cara de haber que me compro necesito un nuevo celular-

Empleado motivado por pendejadas: Muy buenas tardes ¿Cómo estas?

Yo de cliente: Solo estoy viendo-lo que quise decir en verdad es no me estés chingando-

Empleado motivado por pendejadas: Seguro que no mas estas viendo porque yo veo que necesitas algo que este a tu nivel o ¿me equivoco? -se acerca mientras dice esto y te da la mano-

Yo de cliente: No para nada-cuando lo que quise decir ¡hey no te me acerques! No tengo ganas de saludarte y me importa un pepino que me quieras engatuzar-

Empleado motivado por pendejdas:No oye que Bonita camisa combina con tus ojos-mientras agarra un equipo para póstramelo y prosigue- este iría muy bien con tus gustos.

Yo de cliente: No de favor me permites ver de favor-para este punto ya me enoje como que quieres adular a alguien como yo-

Empleado motivado por pendejadas: Bueno la verdad no es para tanto, por cierto que tal el clima -dice mientras me mira a los ojos tratando de actuar según sus instintos piteros que le dejo el curso-

Yo de cliente: Neta no se, esta lloviendo a cantaros o sea que no tienes ojos para darte cuenta, bueno ya que me quieres atender quiero saber de un equipo-aquí ya se la pelo el vendedor-

Empelado motivado por pendejadas Si dígame para servirle-con cara de pendejo-

Yo de cliente: Bueno si quisiera viajar a Japón pero necesito una buena conexión de datos además de poder recibir mis mails como llamadas o algunos datos pesados como hojas de calculo y PDf , pero que también se pueda expandir la memoria . Alguna PDA hará eso porque mi lap si la uso pero necesito conectividad en cualquier lado, de preferencia con un plan tarifario pero que no sea mix e incluya llamadas de larga distancia como el roming -ya te la pelaste y lo miro con mi risa de vales madres-

Empleado motivado por pedejadas sin nada en el cerebro: Este mira este esta bien bonito no ves es azul y pues se le cambian las carátulas-cara de vale madres nunca me avisaron de que vendía solo de superación personal-

Moraleja: Las cosas son simples no se dediquen a vender filosofía o superación, mejor dedíquense a vender mejores lugares de trabajo, como seguro, vacaciones y no se estímulos económicos, pero no me vengan a vender superioridad o ventas de piteros o sea que vender es lo mas importante e imponente sin pensar que te estas prostitullendo de una manera vil.

Denle armas a sus vendedores para vender, apóyenlos y no hagan cosas piteras.

PD: Hey señores me la pelan, me despido si te sientes afectado no es mi pedo.