jueves, noviembre 30, 2006

Don´t look back in anger

Ayer después de estar un poco de tiempo con mi personita especial o sea viendo unos videos de su infancia, ella trataba de enseñarme mas de sus recuerdos pero algo que aun me parece desde mi punto de vista extraño es que los demás siempre parezcan que le ponen cierto énfasis en sus recuerdos de su infancia o algo asi, trayendo consigo esas cosas que en su mayoría lo reflejan ya sea en videos, fotos u objetos que los transportan a esa época. Pero a mi, no me agrada recordar porque es una idea utópica de lo que fui, siempre he sido de la idea de que todo lo que necesito esta en un malentín que el día de mañana puede ser reemplazable, con esto no digo que amigos, pareja y experiencias sean reemplazables ya que los sentimientos y todo lo que la vida te ha dado forma parte de lo que somos, pero muy en el fondo nunca intento recordar los hechos tácitos de mi vida es mas ni siquiera recuerdo nombres de mis amigos de primaria o secundaria es mas ni siquiera extraño un tiempo pasado, intento vivir el presente sin ninguna idea de lo que fue o pudo haber sido mi vida cambiando alguna situación.

Si lo que pasa es que nunca he querido envejecer y el recordar es aceptar que he vivido mucho o mas de la cuenta es como poner un punto y aparte a mi vida, pero aun no quiero hacerlo solo intento llevar esa pequeña maleta que para mi no debe portar recuerdos si no la experiencia que es la pulpa de todos los conceptos, ideas y eso se ve reflejado en mi persona que intenta no cargar ese peso de la melancolía que muchos seres humanos le arroja cierta incertidumbre a sus corazones.

Por otro lado el otro día vi el nick de un amigo que decía “When You lose somenthing you can´t replace, colud it be worse” y recordé lo que siempre he pensado cuando tu pierdes algo lo mejor es saber que hacia ese algo y reponerlo con algo que pueda hacer lo mismo, quizás suene horrible pero se aplica alas personas y objetos , se que hay gente importante que se nos va y quizás no encontremos lógica para su salida pero muchas veces entre mas importante sea la persona menos la podremos reemplazar entonces que pasa “cuando tu pierdes algo que no puedes remplazar, simplemente busca que hacia y remplázalo pero si no lo logras no mires con rencor hacia atrás”


PD: toda mi vida esta en un maletín que de vez en cuando se me pierde.