viernes, agosto 04, 2006

Sr. Gilberto Pérez Evangelista

Por medio de la presente una vez mas le hago ver de la manera
mas atenta sea pagado mi finiquito el cual ya esta adeudado desde el
01 de diciembre del 2005 del cual usted no ha denotado, ni ninguno
de sus subordinados acerca de el momento en el cual me sea saldado,
yo me apego a mi derecho al saber que por haber renunciado de manera
voluntaria el monto es solo de $6,000 (el cual ya especifique el
porque en correos anteriores), sin mas por el momento me despido con
un cordial saludo.

Atte. Jonathan Rivera Viveros.


From: Gil Pérez
To: supernovamizu19@hotmail.com
Subject: RE: urgente
Date: Fri, 04 Aug 2006 12:24:56 -0500


ESTAS EN TODO TU DERECHO DE HACER LOQ CREAS CONVENIENTE SOLO TE DIGO Q TE FUISTE DE TU TRABAJO Y TIENES UNA DEMANDA POR ABANDONO DE TRABAJO ,TIENES UNA DEUDA DE UNOS APARATOS Q SE TE DIERON.

PERO MIRA COMO SIEMPRE COMO PERSONA INMADURA Q AS ACTUADO, SI TIENES TANTITA MADURES COMO PERSONA CIVILISADA TE PUEDO DAR EL TELEFONO DEL CELULAR Q LLEVA TU CASO Y TE ARREGLAS CON EL.....GRACIAS

PD: ¿No les da ternura?, por cierto se hizo una junta via messenger (como de costumbre en esa empresa) donde me decian que me corrieron ahora resulta que no, chales.